Elígeme a mí, “Eres mi vida”
Elígeme a mí, “Eres mi vida”
Author: Melanie Fraser
Presentación

Elígeme a mí “Eres mi vida”

                  Melanie Fraser

Nota

Hay situaciones que, por muy difíciles que sean, son la mejor experiencia que podremos vivir. Yo siempre digo “la vida es una especie de novela en la que los guiones se escriben día a día, pero tenemos la libertad de escribirlos nosotros mismos”.    

Existen pasajes que pretendemos ignorar, porque son intolerables a nuestro consciente, pero se convierten en una voz interior, algo que deja marca en tu corazón, y en momentos especiales se intensifican tomando magnitudes impresionantes, volviéndose parte de tu día a día. Eso que pretendemos pasar por alto, es aquello que inconscientemente sabemos que es nuestra droga, aquello que nos da fuerza y es el motor de nuestras vidas, en ocasiones es tan potente que se vuelve peligroso y puede destruirnos. Nos proporciona una sensación única de adrenalina que nos hace sentir vivos.

¿Cómo definirías amor? No siempre encontramos el amor en la primera, en  la segunda o tercera oportunidad. No siempre el verdadero amor está en esa persona con la que mejor te  entiendes y con la que más congenias, en la mayoría de las veces esa persona se vuelve parte de tu vida, parte de ti, parte de tu historia, pero no parte de tu final.  

En cambio, la persona que te hace cambiar y no lo digo porque te hace ser quien no eres, no. Te hace cambiar en esa forma que te liberas y eres tú mismo, de esa manera que si no la vives no sabrás de que eres capaz, esa persona que te hace reír y llorar al mismo tiempo, que te hace amar y odiar a la vez, que te impulsa y te arrastra en distintas ocasiones, esa persona que no te explicas como se adentró en tu vida pero que ya no puedes vivir sin tenerla en ella, esa persona que es tu fuerza y tú debilidad, es esa persona el amor de tu vida y, por más que te niegues a aceptar o creerlo lo sabes.

El verdadero amor solo se vive una vez con una sola persona, pero los momentos preciosos se pueden vivir con personas diferentes.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status