La  Protegida del Alfa
La Protegida del Alfa
Author: Cassandra Hart
Aviso y Prefacio

🅐🅥🅘🅢🅞

Hola a todos, esta novela está ya editada y lista. Es una novela corta(las novelas cortas tienen de 20 a 70 mil palabras) Creo que esta anda en unas 35 mil más o menos.

Mucha gente, de forma amable me contacta por redes sociales, pidiendome una segunda parte o diciendo que les gustó pero que les hubiese gustado más larga.

Vendi esta novela a la plataforma como novela corta, tengo otras mas largas, pero esta no puedo ampliarla más de lo que hice con esta edición. Y de momento no hay una segunda parte, pues debo acabar otras, pero a futuro, es probable que regresemos.

Espero que comprendan y que disfruten de la novela.

Un beso a tod@s

🅟🅡🅔🅕🅐́🅒🅘🅞

Alexander Pávlov, el Lobo. Uno de los mejores luchadores en la historia de los torneos de boxeo clandestino. Su fuerza y tamaño asombran a propios y a rivales. Las peleas, las gana tan fácil que ni siquiera aparece sudar.

La gente comenta que parece ser de otro mundo, y buen, los hombres que miden dos metros con diez centímetros no son muy comunes, y de él se esperaría que sea un luchador torpe debido a su estatura, pero se movía de la misma forma que los mas pequeños. Así que, en resumidas cuentas, era letal.

Pero en algo tenían razón, él no era un tipo común. Alexander Pávlov, es el líder supremo de un clan que está a punto de extinguirse, su gente está siendo cazada. Y el tiempo apremia, la solución está en sus manos y por eso está viajando por todo el país. Cuando su padre, —el antiguo Alfa— Nikolay Pávlov, último en la línea de la familia real murió, su madre quedó sola.

La magia que estaba ligada al vínculo del Alfa y su Luna murió y debido a esto los lobos de la manada, dejaron de tener compañeras, porque si se acercaban a los humanos, los asesinaban. Sin el poder de la magia de los Alfa, los lobos erran salvajes y sus contrapartes humanas no podían controlarlos.

Para tratar de encontrar una solución Alexander empezó a luchar, su esperanza era que, si se hacía bastante conocido, si viajaba por todo el país, quizás la vería, pero de momento eso no había pasado. Las mujeres gritaban por él, lo idolatraban, pero no se acercaban, algo en su sangre mantenía lejos a todas, su lobo solo aceptaría tener cerca a su compañera.

Anna, la última princesa nacida, ignora su linaje. Siendo testigo del asesinato de su madre, piensa que las historias de lobos y mates que ella le narraba siendo niña, eran solo cuentos de hadas. Cuando Aleksander la salva de un acosador, sabe que ha encontrado a su compañera, pero son muchas las fuerzas opositoras que no desean que el clan de los Pávlov pierda la maldición.

¡Hola!

Gracias por leer Protegida por el Alfa 🐺🌚🐺

Esta es una novela corta, espero que la disfruten.

Les recuerdo que pueden seguirme en: 👇

Facebook: Cassandra Hart

Instagram casshart2021

Un abrazo grande y nos vemos en el siguiente capítulo❗

Comments (5)
goodnovel comment avatar
Luzbella Green
cómo puedo desbloquear el capítulo 16 y los dos siguiente
goodnovel comment avatar
Layda Clavijo Vicente
Quiero terminar de leer la historia !!
goodnovel comment avatar
vandernoth31
como.busco otra novela
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status