Atada a la Bestia
Atada a la Bestia
Author: Cassandra Hart
Hola!

Arrancamos la edición de esta historia

Hola a todos. Si ya la empezaron a leer, no habrá cambios en la trama, solo que siempre al editar, quizás se alarguen un poco. Si no quieren releer, no pasa nada, pero siento que serán cambios que enriquecerán la historia.

¡Un beso y a los nuevos lectores, un HOLA!

                                 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

                                                                        😏

                                                                    🅟🅡🅞🅛🅞🅖🅞 

Claudia es una diosa, exuda sexo y no es que lo haga adrede, ella es sexo puro. Sin embargo, tal como para mí, todo en ella es familiar, ella ignora mi existencia. Ignora que la cuido de lejos mientras intento deshacer lo que hace su padre. Maldito bastardo que la pone en peligro una y otra vez.

Soy un jodido demente, —si mi forma de hablar no lo deja claro, lo harán mis acciones—soy un puto jodido la sigue día y noche. Pero solo así puedo mantenerla a salvo. Mis hombres me respetan, pero no por ello no piensan que estoy mal. Eso sí,  nunca lo dirán y por eso están trabajando para mí.

Me sé de memoria cada uno de sus gestos, sus gustos, también lo que le desagrada. Podría acercarme a ella, conversar y comprobar que es aún más perfecta de lo que es a la distancia. Pero aún no era tiempo. Por ello mientras la miraba de lejos comprendí que mis sentimientos estaban más allá del control.

De solo imaginarla desnuda en mi cama me pongo duro. Mi deseo por ella me vuelve loco y llegará el día que la escuche gritar mi nombre. Pero con ella debo ser cauto pues, aunque le sonreía a sus amigos en la universidad, en su mirada había miedo.

También notaba los moretones y marcas en su piel de porcelana. Sabía quién era el responsable y por eso cuando llegase el momento le aplastaría como el insecto que era. Muchos de mis socios eran socios de su padre y constantemente venían a mí con información sobre la forma en que la golpeaba si hablaba sin permiso.

Esperaba de verdad que ella me aceptase, que no temiera a la violencia que vivía en mí, porque ella sería mía.

Quisiera o no.

                               💥💥💥

Gracias por leer este capítulo

Les recuerdo que pueden seguirme en: 👇

Facebook: Cassandra Hart

Instagram casshart2021

Un abrazo grande y nos vemos en el siguiente capítulo❗

Comments (1)
goodnovel comment avatar
Loky Novela
que hermosa portada
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status