Share

capitulo 1

Sunan

Hace 500 años se desato una guerra por el poder.

Liderada por un alfa lobo y sus seguidores, algunos eran de otras razas, pero la mayoría eran de su raza.

Su manada no estaba de acuerdo con su pensar, no sentían que era necesario una guerra, los demonios no los atacaban ni nada,  sobre todo el rey demonio, eran conscientes de su poder pero se mantenían en paz.

No apoyaron a su alfa así que el alfa actuó sin el permiso de su manada.

El solo quería poder, no le interesaba el bienestar de su manada solo el poder que él tendría al matar al rey demonio.

El ataque inició fue una emboscada, aprovecharon la oportunidad de que el rey demonio no estaba en su mansión.

La pelea fue algo dura, ¿la razón?, los demonios tenían que proteger a su reina y a sus príncipes sobre todo a mí, ya que en ese entonces solo tenía 5 años y era el heredero al trono, era solo un bebé, el  desarrollo de los niños demonios era más lento.

En un descuido acorralaron al príncipe Thaksin mi hermano, el solo era un demonio de 15 años no tenía aún la fuerza, mi madre la reina al ver que uno de sus hijos corría peligro, se sacrificó para salvar la vida de mi hermano.

Las mujeres demonio y los hombres demonios que engendran vidas ósea los omegas, no eran lo suficientemente fuertes, como los otros demonios, por eso se los protegía y cuidaba, como la piedra más preciosa en nuestro reino.

Al ver a la reina herida y al  borde de la muerte, los demonios perdieron el control y el Rey demonio apareció.

Mi padre lloro desconsoladamente al ver a su reina en el suelo y llena sangre, estaba a punto de perder el control, cuando de pronto.

Una luz cegó a todos, demonios, lobos, vampiros, hadas y otros.

Yo, el pequeño príncipe había despertado un poder, al ver a mi madre, muriendo.

En abrir y cerrar de ojos todo se encontraban huyendo, al ser un bebé no podía controlar semejante poder.

Época actual

Ahora soy el rey demonio, tengo 505 años de vida, aunque de apariencia parezco de 19 y es que los demonios tenemos un envejecimiento muy pero muy lento.

Mi padre murió cuando tenía 400 años, aguantó y resistió lo que pudo, solo para entrenarme y así poder controlar mi poder, entreno a mi hermano y a mí.

Desde que mi madre murió, mi padre no fue el mismo, cada vez se apagaba más, pero él decía que  no podía irse aún por la promesa que le hizo a mi madre.

Mi hermano y yo nos unimos más de lo que ya éramos, después de la muerte de mamá, aunque Thaksin sea mi hermano mayor sólo por parte de madre, padre nunca hizo diferencia entre nosotros, aunque por reglas él no podía tomar el trono  al no ser hijo legítimo del rey.

A veces siento que mi hermano Thaksin quería más a papá que a mamá.

La historia de mis padres es algo bonita, ya que mi padre rescató a mi madre de su antiguo esposo, un demonio de clase baja que se creía la gran cosa.

Flashback

-¿Thaksin cómo se conocieron mamá y papá?

T: Mamá era muy joven cuando la hicieron casar con ese señor, él se aprovechó de eso, la lastimaba, la golpeaba, la humillaba.

-Pero eso está en contra de nuestras reglas, no podemos lastimar a las mujeres de nuestra manada e incluso a los hombres omegas.

T: Antes no era así, las mujeres y hombres omegas no tenían los mismos derechos que ahora los tienes, solo servían para procrear hijos y nada más, claro que si había personas que trataban bien a sus parejas, pero no era el caso de nuestra madre, el esposo que le tocó era un salvaje. Nuestra madre estuvo al borde de la muerte varias veces, eso fue lo que ella me contó, por eso no quería tener un hijo de ese hombre.

-Pero mamá nunca te rechazó, ¿cierto?, ella te quería.

T:Claro que si Sunan, mamá me quería y me protegía de ese animal, por eso no quería tener un hijo de esa bestia, solo era sufrimiento, pero un día, ese hombre llegó ebrio y violó a mamá, como otras tantas veces lo hizo, pero esta vez la encerró en una habitación, sabes los demonios somos fértiles.

-Si

T: Por eso la encerró para que pueda tener hijos, así fui concebido

-Lo siento Thaksin

T: No Sunan, no tienes porqué, ese hombre necesitaba un hijo para que su padre le diera su poca herencia que le correspondía, solo por eso obligo a mamá a tener un hijo.

-¿Que sucedió después?

T: Ese hombre igual maltrataba a mamá, la violaba y golpeaba, después de que naciera, las cosas seguían igual o peor.

-¿Por qué peor?

T: Ese hombre ya no contento con mal tratarla y violarla, empezó a traer a sus amigos para que violen de mamá, tuve que ver esas cosas, él decía que tenía que aprender a tratar a una mujer así, que mi pareja la tenía que tratar así en un futuro, fue difícil era un niño no podía defender a mamá, hasta que un día apareció papá.

-El rey demonio, jeje

T: Así es, papá la rescató y me rescato a mí, la trató como su joya más preciada, nunca la maltrató, solo le daba amor, curó sus heridas, fue cuando me sentí por primera vez dentro de una familia y mamá igual.

-Mamá era muy bonita, aunque papá  dice que en fotos y retratos no se capturan su belleza original

T: Pues en eso tiene razón papá, las fotos ni los retratos le hacen justicia a la belleza de mamá.

Fin del flashback

Hoy tenemos que ir a la manada de los lobos, tendremos ahí nuestra reunión de todas las manadas, que hacemos en esa reunión, pues las otras manadas empiezan a informar los avances que tienen en sus manadas y exponen ciertos problemas y ahí todos opinan y buscan una solución.

Después de todo tenemos un tratado si alguna manada o alguien de una manada ataca a otra manada o a alguien de otra manada será castigado o castigados, por mí.

¿Porqué por mí?, simple, ya que gracias a un estúpido lobo que quería poder, yo perdí a mi madre.

Ese estúpido lobo alfa, actuó incluso en contra de lo que su manada quería, así que lo maté, no lo recuerdo como lo hice, mi padre y mi hermano dijeron que perdí el control al ver a mi madre agonizando, mi padre me puso controlar y él se encargó del resto que nos atacó.

El nuevo alfa pidió misericordias por su manada ya que ellos no estaban de acuerdo con lo que su antiguo alfa había ocasionado, mi padre los perdono aunque yo los hubiera matado a todos.

Mi padre no lo hizo, solo por mi madre, no por ellos.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status