5. Soportarnos

[ALEXA]

Las miradas incomodas entre Landon y yo han sido inevitables, es muy difícil hacer como si nada, sobre todo cuando aún el sigue pareciéndome sumamente guapo. Me he dicho una y mil veces "no lo mires", pero escucharle hablar de todos los aspectos financieros, legales, estratégicos y de mercadotecnia tiene un punto muy sensual. Hoy en día encontrar un hombre que sea sumamente inteligente y guapo es extremadamente difícil. 

“No te debes fijar en el Alexa.” Me repito una y otra vez mientras voy cerrando mi bloc de notas después de haber finalizado nuestra reunión. 

—Si quieres podemos ir por los diferentes departamentos de la empresa para que los conozcas personalmente y los managers te conozcan a ti también. — Me propone amablemente.

—Claro, será bueno interiorizarme de todo lo que sucede aquí. — Respondo y sin muchos más preámbulos nos levantamos de nuestros asientos y luego salimos de la sala de reuniones.

Él se adelanta, guía el camino hacia el elevador y me es muy difícil no pensar en lo ocurrido sobre aquella cama. Es sumamente incomodo toda esa situación... Nunca imagine que el socio de mi padre y con quien me tocaría trabajar, será el mismo hombre que conocí en aquel bar. 

Subimos al elevador y no se si es mi imaginación o que, pero siento el ambiente muy tenso entre los dos. —Comenzaremos por los departamentos de redacción, luego por los foros de grabación, después pasáramos por el área de adquisiciones, allí se manejan toda la compra y venta de las apps, y por ultimo iremos al área de desarrollo tecnológico.— Me explica.

Sonrió ante su explicación —Es increíble como tu padre y el mío se hicieron con todo esto.— Comento con una mezcla de orgullo y asombro. 

—Es uno de los conglomerados empresariales más grandes del país, Ambardi Enterprises es dueño de diversos medios de comunicación y desarrollos tecnológicos. Nuestros padres han sido muy buenos en todo lo que han hecho, se adueñaron de las revistas más importantes del país, de canales de televisión, de páginas web y todo eso sin contar la cantidad de apps que han adquirido y las muchas otras en desarrollo.— Dice con orgullo. 

Le miro con más atención de la que debería —¿No sientes presión por estar enfrente de todo esto ahora? — Me atrevo a preguntar y niega.

—Presión no, responsabilidad puede ser. No quiero arruinar todo lo que ellos han conseguido y espero que tú tampoco quieras eso. — Dice con un tono de reclamo que me sorprende.

—¿Disculpa?— Pregunto como queriendo que se explique.

—Tu padre me ha contado que no quieres estar aquí, que prácticamente te ha obligado y solo te pido que no seas irresponsable. Muchas familias dependen de los trabajos que le damos aquí.— Me advierte y sin poder evitarlo me acerco a él. 

—¿Crees que no sé qué hay miles de familias que dependen de sus trabajos aquí?— Le pregunto con algo de rabia.

—No lo sé, dime tu. Tu padre te ha obligado a estar aquí, él me ha contado que tuvo que advertirte que te desheredaría de no aceptar hacerte cargo de la empresa. Eso quiere decir dos cosas, una que no tenias intenciones de trabajar aquí, y dos, que no puedes vivir sin tu vida de lujos.— Me dice como si me conociera perfectamente. 

En estos momentos siento demasiada rabia, solo puedo acercarme al control del elevador y presionar el botón que hace que el mismo se detenga en mitad del camino y acercarme más a Landon. Es muy poca la distancia que existe entre los dos en estos momentos, mi mirada esta fija en la suya y el ambiente parece estar tan tenso que podría cortarse con un cuchillo —No creas que por haber pasado un rato en la cama conmigo ya me conoces mejor que nadie. Tú no tienes ni idea de porque yo no quería trabajar aquí y mucho menos sabes quién soy yo en realidad, ¿me oyes?— Le reclamo señalándole con mi dedo índice y el repentinamente me toma de la muñeca.

—No es muy difícil conocerte Alexa, eres la típica niñita de papá. Tu te diviertes con quien se te de la gana y haces lo que se te de la gana porque lo has tenido todo siempre, pero debes saber que la vida no es siempre color de rosa y que te tocara madurar quieras o no.— Rebate y tengo ganas de matarlo aquí mismo. 

¿Cómo puede juzgarme así?

—Yo podría decir de ti que eres el típico hombre millonario que cree que por llevarse una mujer a su cama la misma noche se cree el mejor de todos, pero que sepas que eres pésimo en la cama, ¿Por qué crees que me fui corriendo de tu departamento aquella noche?— Le pregunto con toda la intención de herirlo, pero el se sonríe a modo de reto. 

—No pareció no haberte gustado, pero no te preocupes, no me importa mucho si te gusto o no... después de todo, no tengo intenciones de que se repita. Ahora madura y has que arranque el elevador, te toca aprender de esta empresa para así saber lo que es trabajar. — Me dice y en estos momentos siento ganas de matarlo, pero solo puedo respirar profundo, recordar que es con este idiota con quien me toca hacerme cargo de todo esto y presionar el botón para que el elevador siga su camino. 

¿Quién rayos se cree que es para tratarme así? 

“Respira Alexa, tienes que soportarlo... ahora el es tu socio.” Me intento convencer y se que lo más difícil de todo esto será justamente tener que lidiar con Landon Lombardi.

Comments (2)
goodnovel comment avatar
Myriam Diaz Abarca
La gente siempre juzga sin tener todos los antecedentes o conocer los contextos.
goodnovel comment avatar
Erika Jimenez
Interesante...!
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status