7. No Puede Ser

[LANDON]

Miro el reloj una vez más, 10:09AM… —Daremos inicio a esta junta con ella o sin ella. — Digo bastante molesto y cuando me dispongo a comenzar, ella abre la puerta entrando con ese aire de grandeza que comienza a irritarme más de la cuenta.

Acomoda la falda de su vestido rosa pastel y deja su carpeta sobre la mesa de reuniones mientras que todos los miembros de la junta le miran atentamente, sobre todo Luis, Mathew y Samuel. No les culpo, yo también la he mirado de esa manera cuando la conocí en aquel bar y es que es imposible que una mujer como Alexa pasé de ser percibida.

—Llegas tarde. — Indico y su mirada se clava en mi de manera amenazante.

—Lo siento, tuve un inconveniente, pero ya estoy aquí. — Explica y observa a los miembros de la junta –Un gusto, soy Alexa Amery.— Les dice y va alrededor de la mesa saludándolos uno a uno.

—Luis Uribe.—

—Mikaela Sorin.—

—Mathew Jackson.—

—Erica Lauren.—

—Samuel Dix.—

—Cameron Sophix.—

Se presentan cada uno de ellos y una vez que ella finaliza, finalmente toma asiento en la silla asignada para ella ubicada a mi lado. —¿Ya?— Pregunto mirando el reloj.

Ella sonríe sarcástica –Ya. — Contesta y abre su carpeta apartando su mirada de la mía.

—Ahora que estamos todos, permítanme ir por los puntos de la agenda. — Comento acomodándome en mi silla y comienzo a leer cada uno de los puntos escritos para dar inicio.

[…]

La junta está llegando prácticamente a su fin y para mi sorpresa, Alexa ha comentado y cuestionado muchos de los puntos dando argumentos más que válidos. Debo admitir que esperaba que ella fuese la típica niñita rica y consentida que no entendía absolutamente nada de lo que sucedía a su alrededor y simplemente pretendía entender para darle el gusto a su padre, pero no ha sido así.

—¿Alguna otra pregunta? — Digo antes de dar por concluida la reunión de directorio y todos niega. –Bueno, damas y caballeros, entonces eso es todo. – Digo un poco más tranquilo y comienzo a recoger mis cosas para luego despedirme de cada uno de ellos individualmente.

Estoy llegando a donde esta Mathew hablando con Alexa, cuando escucho que le pide el número de celular.

“Genial.” Pienso.

Está bien, Mathew tiene lo suyo, la mayoría de las mujeres lo encuentran atractivo. Es alto, de cabello castaño, ojos negros y tiene algunas en una de las empresas de las que somos dueños, cosa que aumente el interés de las mujeres en él, pero ¿de Alexa? 

—Mejor me llamas a la oficina, ¿te parece? — Le dice ella y por dentro sonrió.

—Mathew, un gusto verte de nuevo. — Digo metiéndome entre ellos y le ofrezco mi mano.

—Lo mismo digo Landon, un gusto. — Me dice sonriente y vuelve a mirarla a ella –Entonces Alexa, te llamare a la oficina para invitarte a almorzar un día de estos.— Le dice y ella simplemente asiente.

Observo como todos van saliendo de la sala de reuniones y cuando la puerta se cierra, yo miro a Alexa fijamente –Nada mal por ser tu primera reunión. — Digo y se sonríe.

—Te has equivocado conmigo Landon, soy mucho más inteligente de lo que tú piensas y para nada soy la niñita de papi. Ahora, si me lo permites, debo seguir trabajando.— Dice con orgullo e intenta alejarse, pero yo la detengo sujetándole del brazo.

—No creas que, porque te has memorizado un poco de información, ya sabes todo de esta empresa. — Le digo con un poco de rabia.

—Y tú no creas que, porque has pasado un rato conmigo en una cama, sabes como soy. No te equivoques Landon.—

—Ya me he dado cuenta… ¿Mathew también será un momento de diversión en tu vida? — Le pregunto firme y ella de inmediato mueve su brazo con fuerza para zafarse de mí y lo siguiente que siento es una bofeteada.

— ¡No te vuelvas a atrever a hablarme así! — Me exige y sin más me deja con la palabra en la boca para luego salirse de la sala de juntas dejando mi mejilla latiendo a causa de la bofeteada y mi mente pensando en que me he pasado con ella.

“¿Qué haces Landon? ¿Cómo has podido hablarle así? Tú no eres de esta manera…”

No me reconozco, ¿Qué me está sucediendo con ella?

¿Acaso son celos?

“No Landon, no te puedes enamorar de ella.” Me repito y respiro profundo para luego tomar valor y salir de aquí para continuar con el trabajo y así poder dejar de pensar en todo esto.

Esta mal… no puede ser… 

Comments (5)
goodnovel comment avatar
Numbertube 78
tiene slgunas ¿qué?
goodnovel comment avatar
Livier
Me encanta
goodnovel comment avatar
JMCA
muy buena, ojalá y luego se trague todo lo que le a dicho y vea que ella si es capas
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

DMCA.com Protection Status