Share

Capítulo 5

—Lo lamento tanto señor Dylan Markle. No sabía que estas eran cosas de su hermana, si quiere voy inmediatamente a cambiarme.—le comenté saliendo un poco del salón.

—Cálmese señorita Fox, si le dije que se sentara es porque no me molesta en lo absoluto.—aclaró Markle con una tosca sonrisa en su rostro.— Y venga a sentarse que hay que hablar de una cosa— continuó hablando volviéndome a señalar mi puesto, camine toda apenada hasta mi asiento. Al llegar coloque mis manos en la mesa y él me agarro la derecha para expresarme mirándome a los ojos—Tranquila de verdad. No me molesta en lo absoluto—reclacó usando su más dulce voz.

¡Mi vagina lloro. Grito y se Derritió!

«Juro que al tocarme mi cuerpo tembló. Mis deseos sexuales hacia él van aumentando con rapidez» ¡Maldición! Y

mi rostro formo una sonrisa cómo gesto de agradecimiento. Como gesto que me tiene a sus pies.

No le respondí. Me quede munda por su aclaración y el silencio sobresalio un poco hasta que despejo su voz.

—Bueno en fin. —trago saliva para aclarar su garganta— Necesito que preste atención a lo que le voy a contar—ordenó Markle retirando su mano de la mía. Asentí. Él comenzó a contarme uno de sus secretos.—Señorita Cristina, esto que le voy a decir sólo lo sabe una persona y esa soy yo... Bueno claro que en unos minutos usted también.—indicó inseguro, tal vez temia en contarme. ¿Qué tan grave puede ser, Dios? ¿Que esconde el Jefe?

—Entiendo a la perfección, no le voy a decir a nadie si eso insinúa usted señor —le aclaré, por si esa duda persiste en él.

—Cada vez su inteligencia me sorprende más —alajó con una tosca sonrisa. Es la segunda vez en la conversación que deja ver su sonrisa y por mí. «Dios, si supiera que mi inteligencia sólo sale cuando le da la gana porque mi estupidez brota siempre de mí.»—Me alaga señor, pero cuénteme que la intriga me mata—le confese.

—Señorita Cristina... Cómo ha de saber soy el joven multimillonario y mega empresario del momento, o al menos eso dice la revista Fors. Me temo que ese estatus se debe al fallecimiento de mi familia que fue causada por mi hermano adoptivo Liam, él creyó que matando a mis padres iba a heredar la empresa pero al morir ellos se leyó el testamento y el único heredero soy yo hasta mi muerte—suspiró—Mi hermano en busca de venganza quiere asesinarme para así quedarse con todo, por eso he contratado muchos guardaespaldas pero lamentablemente todos fueron asesinados el día de ayer. Por eso la contrate porque vi lo que es capaz de hacer y creo que estaré a salvo con usted. No quiero morir antes que mi hermano pague por todo lo que ha hecho. Ya sabe el peligro al que se enfrenta si decide quedarse ¡Y lo sé, le dije que al firmar el contrato no hay vuelta atrás pero haré una excepción con usted señorita Fox, sí así usted quiere! —confesó Markle.

Estaba totalmente impactada pensé que esto sólo pasa en las películas, ahora pienso que es mejor ser pobre que tener dinero, pero eso no me asusta yo estaba entrenada para enfrentarme a eso y más.

—No es necesario señor Markle aunque si me dejo impactada con lo contado, no me asusta. Le juro que mientras yo sea su guardaespaldas usted no tiene nada que temer, porque nada le pasara. Daría mi vida por la suya. Eso lo puede asegurar—Le dije sin quitarle la mirada a su rostro. Me mostre segura y él claro que confio enseguida en mí, pues su encantadora sonrisa lo reflejo al instante.

«¡Carajo! No podía creer que eso haya salido de mí, aunque si es verdad que no me asusta, no estoy segura qué daría mi vida por él.»

El señor Markle se sintió aliviado a oírme, se le podía notar en su perfecto y maldito rostro.

—Creo que tuvo un error señorita Fox, usted ya no es sólo mi guardaespaldas—rodo la silla para levantarse— Recuerde que también es mi sumisa—expreso puntualizando la palabra "sumisa" y luego se retiro de la mesa. —Salimos en diez minutos, la veo en la salida —indicó al llegar a la puerta del salón— Y... lamento decirle que no podrá usar ese vestido en las horas de trabajo.—finalizó diciendo para luego retirarse por completo.

Quedé inmóvil.

No dije nada en mi mente solo estaba "Guardaespaldas de día y sumisa de noche"

¿Cómo llegue a esto?

Comments (5)
goodnovel comment avatar
Rakel Fdez
Buena la historia hasta ahora, pero no me deja pasar de 4capitulo...
goodnovel comment avatar
Stella Diaz Vega
como hago para desbloquear los capítulos?
goodnovel comment avatar
Rosa A
Parase que no es muy larga hasta ahora me encanta esta historia.
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status