Share

Capítulo 04

Esa fue también la primera vez que Charlie se encontraba con Doris.

¡Tenía que admitir que Doris era una jovencita impresionante y seductora!

Tenía unos veintisiete u ocho años, una figura corporal esbelta pero regordeta, una apariencia cautivadora y unos modales muy maduros y honorables.

Charlie se sentó frente al escritorio de Doris y dijo: “No voy a venir a la oficina a menudo, así que me gustaría que continuaras revisando la empresa en mi nombre. Además, por favor no revele mi identidad al público.”

Doris sabía que el Sr. Wade, que ahora estaba sentado frente a ella, provenía de la extraordinaria familia Wade. Para una familia prominente como la de ellos, Emgrand Group no era más que un negocio mediocre, por lo que era normal que no lo manejara él mismo. Por lo tanto, rápidamente dijo: “Claro. Sr. Wade, dígame si necesita algo, estaré a su servicio.”

En ese momento, una secretaria llamó a la puerta y dijo: “Señorita Young, un hombre llamado Gerald White y su prometida están aquí para verla.”

Doris dijo instantáneamente: “Estoy reunida con una persona muy importante ahora, que esperen.”

Charlie preguntó: “¿Conoces a Gerald White?”

“La familia del Señor White es uno de nuestros socios y varios de sus grandes proyectos están vinculados a nuestra empresa. Han dicho que estarán aquí para verme, han estado aquí varias veces también.”

Charlie pronunció con voz fría: “A partir de ahora, Emgrand Group ya no tendrá ningún trato comercial con la familia White. Detenga todos los proyectos en curso y preliminares. Si la familia White todavía gana un centavo de nuestra empresa, ¡no te necesito como nuestra vicepresidenta!”

Doris se sobresaltó por un momento, pensando que alguien de la familia White debió haber ofendido al hombre. Entonces, asintió vigorosamente y exclamó: “Sr. Wade, no se preocupe, ¡ahora ordenaré a mi personal que detenga toda colaboración con la familia White!”

Charlie asintió con satisfacción y dijo: “Diles que Emgrand Group no tiene interés en colaborar con la basura humilde, luego pídeles a los guardias que los echen.”

***

Fuera de la oficina, Gerald y Wendy esperaban ansiosos.

La familia White siempre había querido ser los actores clave en la colaboración con Emgrand Group, por lo que esperaban poder construir una buena relación con Doris Young y así acercar a la familia a la conexión.

Sin embargo, sucedió lo menos esperado. La secretaria de Doris se acercó a ellos con varios guardias.

Gerald preguntó confundido: “Hola, ¿puedo saber si la señorita Young está disponible para vernos ahora?”

La secretaria lo miró con frialdad y dijo: “Lo siento, nuestra vicepresidenta dijo que Emgrand Group no tiene interés en colaborar con basura humilde como usted. ¡A partir de ahora, cancelaremos todos los proyectos con tu familia!”

“¡¿Qué dijiste?!”

Gerald se quedó boquiabierto en estado de shock extremo y su mandíbula casi cayó al suelo. ¿Por qué encontraba el comentario tan familiar de todos modos?

¡Correcto! ¡Charlie Wade dijo exactamente lo mismo cuando estaban en el estacionamiento!

¿Qué quiso decir Doris Young con eso? ¿Realmente tenía la intención de detener toda la colaboración con la familia White?

Gerald sintió una oleada de sangre inundando su cabeza, explotando por dentro.

¿Qué pasó?

¿Cancelar todos los proyectos?

¡Una gran parte de las ganancias de la familia White provino de trabajar con Emgrand!

Si Emgrand Group terminaba sus vínculos, ¿no significaba que el patrimonio neto de la familia se reduciría a la mitad?

No, no podía aceptar un hecho tan cruel. Gruñó en voz alta: “¡Quiero ver a la señorita Young! ¡Quiero preguntarle en persona!”

La secretaria simplemente lo miró con frialdad. “¡Lo siento, la señorita Young no lo verá y no se le permitirá estar aquí en el futuro!”

Gerald gritó con gran consternación: “¿Estás bromeando? Somos un socio comercial a largo plazo de Emgrand, ¡no depende de ella terminar nuestros proyectos así! ¡No te metas con nosotros!”

La secretaria ignoró sus gritos y ordenó a los guardias de seguridad alrededor de ella: “¡Échenlos!”

El jefe del equipo de seguridad saltó sobre ellos de inmediato. Agarró la muñeca de Gerald y la giró con fuerza detrás de él.

Gerald gritó de dolor y el capitán Cooper resopló con frialdad. “¡Apúrate y sal de aquí! ¡Si te atreves a hacer una escena en Emgrand Group, te voy a partir por la mitad!”

“Eres solo un guardia de seguridad, ¿cómo te atreves a levantarme la voz? ¿Sabes quién soy?”

El Capitán Cooper le dio una bofetada en la cara al instante y gritó: “¿Te quieres enfrentar a Emgrand Group?”

Gerald sintió que su rostro ardía por la bofetada. Estaba a punto de estallar de furia cuando su teléfono sonó de repente.

Fue su padre.

Cuando respondió a la llamada, un rugido furioso resonó desde el otro extremo de la línea. “¡Bastardo! ¿Qué hiciste? ¡Emgrand Group quiere terminar todos los proyectos con nosotros! ¿A quién diablos ofendiste?”

Gerald se quejó con tristeza, “No, papá, eso no es cierto, no ofendí a nadie. Solo vine aquí para ver a la señorita Young, pero ni siquiera le he visto la cara todavía...”

El padre de Gerald volvió a gritar. “La gente de Emgrand Group dijo que han terminado su colaboración con nosotros por tu culpa, ¡ basura humilde! ¡Es todo gracias a ti que nuestra familia está sufriendo una gran pérdida! ¡Date prisa y vuelve, explícale esto a tu abuelo tú mismo!”

Agarrando el teléfono aturdido, Gerald y Wendy fueron escoltados a la fuerza fuera de la entrada principal de Emgrand Group.

De repente, el rostro de Charlie apareció en su mente. Se volteó hacia Wendy abruptamente y le preguntó: “Wendy, ¿es por tu primo político perdedor? ¿Tiene algo que ver con Emgrand Group?”

“¿Eh?” Wendy estaba obviamente sorprendida por el comentario de Gerald. Cuando reflexionó sobre las circunstancias, de hecho podría tener algo que ver con el perdedor, ¡pero él era un perdedor!

Por lo tanto, negó con la cabeza y pronunció con firmeza: “No, es absolutamente imposible que él tenga algo que ver con Emgrand Group. ¡Ni siquiera está calificado para limpiar sus inodoros!”

“Tienes razón...” Gerald asintió aturdido. Agachó la cabeza cuando pensó en su padre enojado. “Tengo que volver a casa de inmediato...”

Muy pronto, la noticia de que la familia White fue expulsada por Emgrand Group se extendió por Aurous Hill como la pólvora.

Nadie conocía el motivo, pero estaban seguros de que la familia White debía haber ofendido a Emgrand Group de alguna manera.

A este paso, se consideró que la familia White había desparecido.

Su patrimonio neto se había reducido a más de la mitad. Originalmente estaban cerca de la cima de la escala social en la ciudad, pero después del incidente, instantáneamente bajaron varios niveles y se convirtieron en una familia de segunda categoría en términos de clase social.

Lady Wilson temblaba de ira cuando escuchó la noticia.

Quería cancelar el compromiso de Wendy con Gerald, pero incluso después de la terminación, la familia White seguía siendo más prominente que la familia Wilson y no podía permitirse perder los lazos, por lo que solo podía soportarlo por el momento.

***

Mientras tanto, en la oficina de Doris, Charlie parecía impresionado y satisfecho después de enterarse del proceso. Apreciaba mucho su actitud rápida y severa.

Dijo con una sonrisa de satisfacción: “Doris, gran trabajo, lo hiciste bien. A partir de hoy, su salario se duplicará.”

Doris se quedó boquiabierta de asombro. Se puso de pie y se inclinó respetuosamente. “¡Gracias, Sr. Wade!”

Charlie asintió y continuó: “Además, quiero que hagas dos anuncios.”

“Sí, por favor proceda.”

“Lo primero es anunciar el cambio de propiedad de Emgrand Group y la nominación del nuevo presidente, pero no revele mi identidad. Solo diga que él es un tal Sr. Wade”.

“Lo segundo es el anuncio de que Emgrand Group invertirá dos mil millones de dólares para construir un hotel de seis estrellas en Aurous Hill, y anunciar la oferta de licitación para socios. ¡Las empresas de construcción y decoración de interiores de toda la ciudad pueden participar!”

El negocio principal de Wilson Group era la construcción y el diseño de interiores. La anciana soñaría con subirse al crucero de Emgrand. Quien pudiera ganar la licitación con Emgrand Group seguramente se convertiría en la persona más buscada de la empresa.

Ahora que era dueño de Emgrand Group, debería ofrecerle a su esposa algunos buenos contratos.
Comments (9)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
sii que bueno que los pusistes en su lugar ...️... esoo a ayudar a tu linda esposa ......
goodnovel comment avatar
Isabel Elena del Puerto Imas
Muy interesante la historia.
goodnovel comment avatar
Jeny
Azares del destino, sin duda nunca debes medir a las personas por el nivel económico, sin embargo seamos conscientes de que así es en la vida.
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status