Share

Capítulo 08

Mañana por la mañana, Claire trajo el archivo lleno de propuestas que había preparado durante la noche y fue a la oficina del Grupo Emgrand con Charlie.

Parada frente al edificio que tiene más de 100 pisos, Claire de repente sintió como si su corazón estuviera hueco y vacío.

¿Cómo podría una empresa tan magnífica como Emgrand colaborar con la familia Wilson? Sin mencionar que estaban apuntando a un trato de treinta millones de dólares.

Era como un mendigo acercándose a un hombre rico y pidiendo un cambio de treinta millones de dólares. Era absolutamente ridículo.

Sin embargo, ella se lo había prometido a su abuela y había aceptado el desafío frente a todos, así que tenía que ir a por él sin importar qué...

Al sentir su ansiedad, Charlie le acarició la cabeza con ternura y dijo, "Querida, no te preocupes, adelante, lo lograrás. Créeme."

Claire suspiró abatida y murmuró, "¡Está bien, esperemos que así sea!" Espérame aquí."

Respiró hondo y camino hacia la puerta.

Mientras la veía entrar, Charlie sacó su teléfono y llamó a Doris.

“Doris, mi esposa subirá a verte mientras hablamos. ¡Ya sabes qué hacer!"

“Sí, Sr. Wade. No se preocupe, cumpliré todas las solicitudes de su esposa”.

“Por cierto, escuché que el Grupo Emgrand tiene una conexión bastante cercana con la familia Jones. ¿Es eso cierto?"

"Sí, teníamos muchos proyectos con ellos, completados y en curso. Quieren colaborar con nosotros de nuevo en este nuevo megaproyecto y han presentado las propuestas y materiales para mi revisión. Sin embargo, depende de usted para decidir, Sr. Wade.”

Charlie dijo con frialdad, "No quiero que la familia Jones participe en el nuevo proyecto y en cualquier otro proyecto en el futuro.”

"Sí, claro. ¡No se preocupe, haré lo que diga!"

***

Mientras tanto, Claire caminó hacia el edificio de oficinas del Grupo Emgrand y esperó su cita en la recepción. Ni siquiera sabía si Doris Young, vicepresidenta de la compañía, querría verla.

Un poco después, una elegante asistente se le acercó y dijo, “Hola, ¿es usted la señorita Claire Wilson? La Señorita Young la está esperando en su oficina, por favor sígame".

Claire asintió con la cabeza. Todavía estaba esperando en fila para concertar una cita, ¿cómo supo la Señorita Young que estaba allí y la hizo llamar de una vez?

¿Pudiera ser que Doris Young supiera que vendría?

Sin embargo, no tenía sentido... ¿cómo podría una persona prominente como Doris Young saber acerca de ella?

Aunque no pudo entenderlo, también podría aprovechar la rara oportunidad que se le dio. Rápidamente siguió a la asistente y fue escoltada directamente a la oficina de Doris.

Doris se levantó de su silla y saludó a Claire respetuosamente. "Hola, Señorita Wilson, soy Doris Young, vicepresidenta del Grupo Emgrand, un placer conocerla".

Claire estaba un poco nerviosa cuando conoció a la empresaria más famosa de Aurous Hill. Ella habló, su voz temblaba ansiosamente, pero manteniéndose calmada, “Hola, Señorita Young, gracias por recibirme. Estoy aquí para hablarles sobre el proyecto del hotel. ¡Aunque el Grupo Wilson no es tan fuerte y prominente como otras empresas, puedo asegurarles que trabajamos muy duro y hemos establecido una reputación muy positiva en la industria del diseño de interiores y decoración!”

Ella entregó un archivo de documento y continuó, "Señorita Young, este es el portafolio del Grupo Wilson, por favor eche un vistazo".

Doris sonrió gentilmente y tomó el documento. Después de una breve mirada, dijo de inmediato, "Señorita Wilson, he visto sus documentos, creo que es el socio perfecto para nosotros".

"¿En serio? ¿Es cierto?" Claire se quedó boquiabierta de desconcierto. ¿Por qué fue tan rápido y sin problemas? Fue demasiado fácil, ¿no?

Doris dijo con una sonrisa, “Por supuesto. Admito que el Grupo Wilson no cumple con nuestros requisitos y calificaciones, pero nuestro presidente los valora y está dispuesto a brindarles una oportunidad".

"¿Su presidente?" Claire dijo en un tono impactante, luego preguntó, “¿Puedo saber quién es su presidente?"

Doris sonrió levemente. "Nuestro presidente es el Sr. Wade de Eastcliff".

"¿El Sr. Wade?"

Claire frunció el ceño confundida. "No creo que conozca a nadie con el apellido de Wade excepto a mi esposo".

Doris asintió con suavidad. Charlie le había ordenado que no revelara su identidad, por lo que solo podía decir eso.

Aparte de Charlie Wade, Claire no conocía a nadie con el apellido de Wade, pero nunca habría adivinado que su inútil marido, que era huérfano, sería el Sr. Wade al que Doris se refería.

Luego, Doris agregó, “Señorita Wilson, ¿veo en su propuesta que su cotización para el acuerdo es de treinta millones de dólares?"

Claire asintió con ansiedad y preguntó tímidamente, "¿Es demasiado?"

Doris sonrió y respondió, "Oh, no, en realidad es menos de lo que hemos presupuestado".

Claire frunció el ceño con curiosidad. "¿Qué quiere decir?"

“Nuestro presidente me dijo que aumentara la cotización a sesenta millones de dólares”.

En medio de la conversación, Doris recuperó un contrato y se lo entregó a Claire. "Mira, hemos redactado el contrato por adelantado por un total de sesenta millones de dólares. Si no tiene ningún problema con él, podemos firmar el contrato ahora".

“¿Eh? Este…"

Claire se quedó boquiabierta, estupefacta.

¡Nunca había esperado que el Grupo Emgrand, que parecía tan inalcanzable desde la perspectiva del Grupo Wilson, preparara el contrato de antemano!

Además, ¡la cantidad se había duplicado!

El objetivo de la abuela para el proyecto era de 30 millones de dólares, ¡pero el contrato decía literalmente 60 millones de dólares!

De repente, recordó el rostro serio y sincero de su esposo cuando le pidió que aceptara la tarea en la reunión familiar la noche anterior.

¿Por qué estaba tan confiado?

Cuando estuvieron en la entrada del Grupo Emgrand, ella se mostró muy dudosa y pesimista, pero él parecía tan positivo y sin temor.

¿Podría ser que hubiera sabido el resultado desde el principio?

Quién era él...
Comments (7)
goodnovel comment avatar
Mervis Karina Prado Castro
Espero que todo le salga bien y no menospreciar a su esposo
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
ijoleee creo que está sospechando de Charlie. ...️...... espero y sea para bien
goodnovel comment avatar
Felix Mercedes
No pude ver la novela completa me dk en el capítulo 1180 hay de friso y no kiso continual k debo hacer kiero saber si se termina o nada más llega asta hay porke de intake la aplicación y volví y la active pero me mando a comenzar denuevo
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status