Share

Capítulo 11

Después de las tres reverencias, las lágrimas se arremolinaban en los ojos de Harold, pero ahora no se atrevía a hacer nada precipitado.

Sabía que su abuela estaba muy decepcionada y agitada con él ahora, así que no importa qué, no debería enfurecerla más.

Lady Wilson emanó un suspiro después de ver a Harold inclinarse y admitir la derrota.

No deseaba que su precioso nieto inclinara la cabeza ante Charlie el perdedor, pero habían hecho una apuesta que la involucraba.

Ella era una budista muy devota. Si Harold no cumplía su promesa, sin duda tendría tanto miedo de la retribución y el karma que vendría a ella, que tendría problemas para comer y dormir.

Por lo tanto, miró a Harold y dijo rotundamente, “Harold, trata estas tres reverencias como una lección para ti. La próxima vez, no apuestes por algo de lo que no tengas absoluta certeza. Incluso si deseas hacer una apuesta, ¡mantén a tu familia fuera de ella!"

Con cara de lloriqueo, Harold refunfuñó, “Está bien abuela, ahora lo sé mejor. Nunca lo volveré a hacer…"

Mientras hablaba, sus ojos miraron hacia Charlie con crueldad, pensando, "¡Mald**ta sea! ¿Cómo te atreves a obligarme a arrodillarme e inclinarme ante ti? Hoy me hiciste quedar mal, ¡te juro que tarde o temprano te lo devolveré! "

Entonces, Lady Wilson declaró, “Hoy es un día alegre ahora que Claire ha ganado el contrato. Vamos todos, debemos darnos prisa y hacer los preparativos ahora. ¡Debemos aprovechar esta oportunidad para construir una buena asociación con el Grupo Emgrand!"

Charlie le recordó, "Abuela, dado que Claire logró cerrar el trato, ¿no crees que deberías anunciar el nombramiento de Claire como directora de la compañía como lo prometiste?"

Lady Wilson arqueó sus cejas, los pensamientos corrían por su mente.

Ella dijo que quien ganara el contrato sería nombrado director de la compañía.

Sin embargo, Claire no fue su favorita todo este tiempo. Su perdedor marido siempre la había irritado también y algunas ideas se estaban gestando lentamente en su mente nuevamente.

¿Qué pasaría si Claire se saliera de su control después de ser nombrada en un puesto tan alto en la compañía? ¿Qué haría ella entonces?

En ese instante, ella quiso retirar su promesa. Después de todo, ella no hizo un juramento cuando hizo tal promesa, por lo que no se sentiría mal en absoluto si la retirara.

Sin embargo, decir tal declaración justo después de que Claire llegara al acuerdo sería imprudente, por lo que dijo, "Hagamos esto en su lugar. Mañana por la noche celebraré un banquete e invitaré a la fiesta a todas las personas prominentes e influyentes de Aurous Hill. En el banquete, anunciaré oficialmente nuestra colaboración con el Grupo Emgrand y el nombramiento del nuevo director".

Charlie se sintió aliviado de satisfacción después de la declaración de Lady Wilson.

Claire también sonrió, tranquilizada. Finalmente, el cargo de directora era suyo. Ya no tenía que ser apartada ni aislada, ¡y sus padres finalmente podrían ponerse de pie y estar orgullosos!

Lady Wilson se volvió para mirar a Claire y dijo, "Claire, necesito que hagas algo por mí".

"Sí, abuela, ¿qué es?"

"Quiero que te pongas en contacto con el presidente del Grupo Emgrand y lo invites a asistir al banquete de mañana".

Después de una pausa, continuó con anticipación, “¡Si él puede asistir a nuestro banquete, será un impulso extravagante para nuestra familia! ¡También hará que nuestro nombre salga al público haciéndonos más famosos!"

Claire reflexionó un rato y dijo vacilante, "Pero... solo conocí a Doris Young, la vicepresidenta, no vi al presidente en persona... Por cierto, no crees que es demasiado deliberado organizar el banquete cuando acabamos de conseguir el contrato..."

"¿Y qué? Quiero decirle a todo Aurous Hill que ahora estamos vinculados al Grupo Emgrand. ¡Vamos a ser muy exitosos y ricos!"

Lady Wilson continuó, "Incluso si su presidente no quiere venir, puedes invitar a Doris Young, es lo mismo. Ella es la segunda persona a cargo del Grupo Emgrand, también sería una invitada honorable para tener en nuestro banquete."

Ella ya estaba sonriendo de emoción cuando pensó en eso. Sentía la sangre ardiente bombeando su cuerpo cuando imaginaba cómo esas grandes cooperaciones y familias que habían discriminado a la familia Wilson tendrían que humillarse y servir bajo la familia Wilson.

¡La familia Wilson se volvería más brillante y fastuosa en sus manos!

Claire reflexionó por un momento antes de responder con cautela, "Está bien, entiendo, lo intentaré..."

"¡No lo intentes! ¡Debes!"

Claire asintió de mala gana, luego se volvió hacia Charlie y le susurró, “¿Qué debo hacer? ¿Qué pasa si el presidente no asiste? ¿Y si Doris Young no quiere venir también?”

Charlie sonrió y dijo, “Solo trata de ver. Tienes el número de Doris Young, ¿no? Tal vez ella esté de acuerdo tan pronto como la llames, ¿quién sabe?”

El propósito del banquete no era solo demostrar la fuerza de la familia Wilson, sino también anunciar el ascenso de Claire como directora.

Siendo su esposo, ese sería un evento alegre para apoyar a su esposa y celebrar su ascenso.

En ese momento, Claire no sabía que su esposo era el presidente del Grupo Emgrand. Ella movió los dedos con ansiedad y suspiró antes de decir, “Él es el presidente de Emgrand, escuché que es un joven maestro de una familia extremadamente rica en Eastcliff. Este tipo de personas debe estar muy ocupada con sus asuntos diarios, ¿cómo podría dedicar su tiempo para asistir a algún banquete..."

Charlie se rió y dijo, "No lo creo. Tal vez sea alguien que pasa su tiempo con su esposa en casa todos los días, cocinando y lavando la ropa todo el día. ¿Quién sabe?"

Claire le miró y bromeó, "¿Crees que todos son como tú?"

Charlie asintió. "Sí, tal vez el jefe del Grupo Emgrand sea como yo..."

Claire frunció los labios y resopló, “¡Basta! ¡Eso es imposible!"
Comments (23)
goodnovel comment avatar
Francisco Cruz
Es fascinante la historia , le atrapó desde el principio,, wooooooo estoy maravillado saboreando cada párrafo leído .
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
mmm vaya que la quieren dejar fuera.. y Charlie no se va a dejar.. tiene que hace algo antes del banquete
goodnovel comment avatar
INCOGNITOS MC
Ya somos 2 jajaa
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status