Share

Capítulo 15

Charlie no regresó a casa inmediatamente después de dejar la Corte Esmeralda.

Quería darle a su esposa un paquete completo de sorpresas durante la celebración de su aniversario de bodas.

La sorpresa no se limitó al precioso collar de jade, sino que quería hacer una boda romántica para su esposa.

Al traer de vuelta los recuerdos, Charlie y Claire se apresuraron a registrar su matrimonio a petición de Lord Wilson, el abuelo de Claire, y no lograron celebrar una boda.

Lord Wilson tenía la intención de seleccionar una fecha para una boda lujosa, pero poco después de casarse, estaba gravemente enfermo y fue ingresado en el hospital. Por lo tanto, la boda tuvo que posponerse.

Más tarde, Lord Wilson falleció. Charlie fue totalmente ignorado por la familia Wilson, por lo que los planes de boda se fueron por el drenaje.

Sin embargo, ahora era diferente. Él era rico, así que podía y debía darle una boda a su esposa.

El primer lugar que le vino a la cabeza cuando pensó en la boda fue ¡el Sky Garden de Shangri-La!.

El Hotel Shangri-La era el mejor hotel de Aurous Hill en la actualidad. El hotel cubría una gran zona con una decoración extravagante y lujosa, y contaba con un centro comercial exclusivo ubicado dentro del mismo.

El Sky Garden estaba ubicado en el nivel más alto dentro del centro comercial. Su nombre proviene de su diseño único. El exterior fue construido con vidrio de cristal combinado con flores fragantes transportadas por avión desde el extranjero. Parecía un gran jardín suspendido en el cielo.

También era el salón de banquetes más grande y lujoso que Aurous Hill pudiera ofrecer. Costaría al menos varios millones de dólares celebrar una boda allí.

Como Charlie era rico ahora, varios millones de dólares eran pan comido para él. Lo más importante era que podía hacer feliz a su esposa.

Por lo tanto, allí estaba, de pie en la entrada del Hotel Shangri-La, con la intención de reservar el Sky Garden para su aniversario de bodas.

Sin embargo, Charlie no era consciente de que era un hotel exclusivo solo para miembros.

Uno tenía que ser miembro para cenar, quedarse o celebrar un evento allí.

Además, habían diferentes niveles de membresía con diferentes paquetes de servicios y privilegios.

Los miembros normales solo podían cenar en el vestíbulo y alojarse en habitaciones estándar.

Los miembros Silver podían cenar en habitaciones privadas y alojarse en habitaciones de lujo.

Los miembros Gold podían cenar en el comedor de lujo y alojarse en suites de lujo.

Los miembros Platinum podían cenar en el Sky Garden y alojarse en las suites ejecutivas.

Los miembros más altos de todos ellos eran los miembros Diamond.

Solo los miembros Diamond eran elegibles para quedarse en la Suite Presidencial y solo ellos podían reservar todo el Sky Garden para eventos.

Además, no era tan simple aplicar para ser un miembro Gold o superior. Era solo a través de invitación y sus miembros solo daban pie a aquellos con un estatus social significativo.

Antes de que Charlie pudiera entrar al hotel, fue bloqueado por varios hombres de negro.

"Disculpe, señor, por favor muéstrenos su tarjeta de socio".

El atuendo que llevaba Charlie era bastante mediocre y barato. Era un marcado contraste con los otros invitados quienes vestían con sus mejores galas.

Charlie dijo rápidamente, "Hola, me gustaría hablar con el gerente de su hotel para la reservación de un lugar".

El hombre dijo rotundamente, "Lo siento, ¡no puede ingresar sin una tarjeta de membresía!"

"¿Puedo solicitar la membresía ahora?"

El hombre negó con la cabeza y dijo, "Lo siento, pero necesita ser referido para solicitar la membresía".

Charlie frunció el ceño inquieto. ¿Por qué el Shangri-La era tan problemático?

En medio de esa confusión, de repente recordó que cuando Lord Wilson lo inscribió en la Universidad de Aurous y estaba en su último año con su esposa, ¡tuvieron una compañera de curso llamada Sabrina Lee que trabajaba allí!

Por lo tanto, rápidamente sacó su teléfono y llamó a Sabrina.

Luego de presentarle su situación con respecto a la solicitud, Sabrina dijo, “No te preocupes, Representante de la Clase, ¡lo tengo! ¡Estaré allí ahora mismo!"

Charlie rápidamente le dio las gracias.

Aunque solo fueron compañeros de curso durante un año, parecía que la amistad aún se mantenía hasta cierto nivel. Definitivamente le devolvería el favor en el futuro.

Unos minutos más tarde, la voz aguda de una mujer resonó repentinamente en la entrada del hotel.

"¡Oye, Representante de la Clase!"

Charlie miró hacia arriba y vio a una mujer con un traje de oficinista, con un maquillaje pesado y extravagante que venía de adentro del hotel.

¿Esa era Sabrina? ¡Se había transformado tanto que apenas la reconoció!

Cuando la voluptuosa dama se acercó a ellos, los dos guardias vestidos de negro se inclinaron apresuradamente y saludaron respetuosamente, "Señorita Lee".

Charlie se sorprendió, "Vaya, Sabrina, ha pasado cierto tiempo desde la última vez que nos vimos y ahora eres gerente en Shangri-La. ¡Es tan increíble!"

Sabrina respondió con una sonrisa: "Representante de la Clase, eres demasiado educado. En realidad, solo soy una líder de pacotilla del Departamento de Recursos Humanos, en Shangri-La solo se puede considerar un nivel gerencial de bajo a medio".

Charlie la elogió seriamente, "Sigue siendo muy impresionante. Escuché que los requisitos de la Gerencia en Shangri-La son muy altos, ¡eres impresionante!"

Sabrina se rió alegremente, luego se volvió hacia los guardias a su lado y dijo fríamente, "¿Fueron ustedes quienes bloquearon a mi Representante de la Clase Universitaria en la entrada, sin dejarlo pasar?"

Los guardias intercambiaron miradas nerviosas. Uno de ellos dijo rápidamente, "Lo siento Señorita Lee, no sabía que era su compañero de universidad. Además, no tiene carnet de socio, solo estamos siguiendo el protocolo del hotel..."

Sabrina resopló, “El protocolo se puede arreglar, pero las personas no. ¿No entiendes eso?"

Charlie pensó que Sabrina los sancionaría por la situación, por lo que manifestó apresuradamente: "Sabrina, no los culpes, solo están haciendo su trabajo".

Sabrina desvió la mirada hacia Charlie. De repente se rió a carcajadas y al mismo tiempo su expresión cambió y empezó a bromear: "Mi querido Representante de la Clase, realmente crees que eres alguien, ¿no? ¿Realmente pensaste que castigaría a mis subordinados simplemente por ti?"

Charlie frunció el ceño consternado. "¿Qué quieres decir con eso?"

"¿Qué quiero decir?" Sabrina dijo con una sonrisa desdeñada, “¿No soy lo suficientemente obvia? ¿De verdad crees que un miserable perdedor como tú puede entrar en Shangri-La? Déjame decirte algo, ¡ni siquiera lo sueñes!"

Charlie apretó los puños y preguntó, "¿Qué diab*os quieres decir?"

"¡Te estoy tomando el pelo!" Sabrina sonrió como un gato de Cheshire y dijo, “Te despreciaba mientras estábamos en la universidad. ¿Cómo podría un perdedor que no sabía nada más que estudiar y ni siquiera podía pagarse un plato de carne en la cafetería ser un Representante de la Clase? ¿Quién eras tú para comentar acerca de mis estudios y resultados? ¡Qué asco! ¿No te has mirado en el espejo?"

Con una expresión fría, Charlie dijo, "Sabrina Lee, no creo que nunca te haya ofendido o provocado, pero ¿por qué sigues ridiculizándome?"
Comments (10)
goodnovel comment avatar
Paola Vejar Fuentes
la golpiza estuvo de mas
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
Charlie no te dejes ......... quienes se creen de humillarte ...... ponlos en su lugarrr
goodnovel comment avatar
Renata Paredes
Se mamaron con la golpiza ala mujer..
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status