Share

Capítulo 16

Sabrina se cruzó de brazos y dijo en un tono pomposo, “Sí, te desprecio, ¿y qué? ¿No puedes soportar algunas críticas ahora, perdedor?"

“¡Todos en la universidad saben que te casaste con Claire y te convertiste en el yerno residente de su familia después de graduarte! ¡Un miserable perdedor que ni siquiera podía permitirse una comida decente en la universidad y un chico utilizado después de la graduación! ¿Cómo te atreves a venir a buscar mi ayuda siendo un gran perdedor? ¿Quién te crees que eres?"

Una furia de rabia ardía lentamente dentro de Charlie.

Uno no ataca a menos que fuera atacado primero. ¡Sabrina te fuiste demasiado lejos esta vez!

Justo en ese momento, recibió un mensaje de texto de Stephen. “Joven Amo, la familia Wade es propietaria del Hotel & Resort Shangri-La. El Shangri-La de Aurous Hill es solo uno de nuestros muchos Shangri-Las en todo el mundo".

¡La pupila de Charlie se encogió de asombro!

¿Acabas de decir que la familia Wade es dueña de los Shangri-Las?

Respondió reflexivamente, "No estás mintiendo, ¿verdad?"

"Por supuesto que no. La persona a cargo del Shangri-La de Aurous Hill es Isaac Cameron, su número es 155..., por favor llámelo y él resolverá todo por usted".

"Muy bien."

Sabrina estaba un poco perturbada por la actitud de Charlie, mirando su teléfono y enviando mensajes de texto mientras ella se burlaba de él.

Se sentía como si estuviera abusando de un perro y, por supuesto, quería escuchar el ladrido del perro.

Inesperadamente, Charlie no dijo nada.

Demostró que en su caso, el tiempo no cambió nada. Fue un perdedor desde la universidad y seguía siendo el mismo perdedor que ni siquiera se movió después de ser insultado.

Por lo tanto, ella subió su tono arrogante y burlándose dijo, "¡Oiga, Señor Representante de la Clase, eres bastante bueno aguantando insultos!"

“Oh, sí, por cierto, escuché que tú y Claire no han dormido juntos desde hace tres años de estar casados. ¿Es Claire en realidad la amante de otra persona y tú no eres más que una cortina de humo para sus asuntos? ¡Jajaja!"

Charlie frunció el ceño indignado.

“No solo me insultas a mí, sino que también insultas a mi esposa. Sabrina Lee, ¡estás cavando tu propia tumba! "

Enfurecido, llamó al número de Isaac Cameron. Miró fijamente a Sabrina y dijo mientras esperaba que respondieran la llamada, "Voy a preguntarle a la persona a cargo cómo Shangri-La recluta al personal, ¡cómo las personas con una boca tan sucia como la tuya pueden trabajar aquí!"

"¿Qué? ¿Cómo te atreves a burlarte de mí? ¡Realmente necesitas una paliza! " Sabrina gruñó furiosamente y gritó a los guardias a su lado, "¡Está aquí buscando problemas, golpéenlo!"

En ese momento, su llamada fue respondida.

"Hola, ¿quién es?"

Una carismática voz masculina se oyó desde el otro extremo de la línea.

Charlie dijo con frialdad, “¿Eres Isaac Cameron? Soy Charlie Wade, en este momento estoy en la entrada de Shangri-La. ¡Te daré un minuto para que llegues aquí o puedes irte de Shangri-La!"

Al oírlo, el hombre que originalmente estaba lleno de carisma inmediatamente entró en pánico y tartamudeó, “Joven… ¿Joven Amo? ¿Realmente está en el Shangri-La ahora?"

"¡Cincuenta segundos!"

El hombre gritó por teléfono y lo soltó frenéticamente, "¡Por favor espere un momento, estaré allí de inmediato!"

Sabrina rió mientras escuchaba la conversación telefónica de Charlie y se burló sarcásticamente, "¡Oye, Charlie, no sabía que eras tan bueno haciendo alarde! ¿Sabes quién es el Sr. Cameron? ¡Incluso los miembros más prestigiosos de Shangri-La no se atreven a ser tan pomposos frente al Sr. Cameron! ¿Realmente crees que puedes engañarme pretendiendo hacer una llamada?”

Charlie la miró y le dijo ligeramente, "¡Sabrás en treinta segundos si te estoy engañando!"

Sabrina se rió con desprecio. “¡Está bien, nuestro querido Representante de la Clase! ¡Esperaré treinta segundos! Oh no, hagámoslo tres minutos. Si el Sr. Cameron no llega en tres minutos, dejaré que los guardias te arranquen la boca fanfarrona de tu cara, ¡pequeño cretino mentiroso! ¡Jajaja! ¡Esto es tan divertido!"

Veinte segundos después, un hombre de mediana edad con un traje a medida de primera línea corrió hacia ellos en pánico.

Era un perro que trabajaba para la familia Wade. También era un perro muy poderoso.

Desde que fue nombrado Gerente General del Shangri-La en Aurous Hill, se convirtió en uno de los íconos más respetables de la ciudad. ¿Cuándo fue la última vez que estuvo tan asustado y ansioso?

Sin embargo, su pánico era comprensible. Nunca se había imaginado que el Joven Amo de la familia Wade aparecería en Shangri-La que estaba bajo su dirección...

Sabrina tenía la intención de seguir insultando a Charlie cuando de repente vio a los guardias pálidos y horrorizados mientras miraban detrás de ella.

Ella siguió sus miradas atónitas y se dio la vuelta cuando vio venir al Sr. Cameron. Sus ojos se abrieron ampliamente como si hubiera sido alcanzada por un rayo.

Luego, se volvió hacia Charlie con los ojos llenos de horror. "Esto... cómo... cómo es posible..."

"¿Quién es el Sr. Charlie Wade?"

La voz de Isaac temblaba de miedo e incredulidad.

Todos lo miraron desconcertados, atónitos. ¡El hombre que fácilmente podía sacudir Aurous Hill simplemente pisoteando sus pies estaba tan aterrorizado y asustado que incluso su voz le cambió!

Charlie dijo en voz alta, "¡Yo soy!"

Isaac rápidamente corrió hacia él y se inclinó. "Joven...”

Charlie intervino de inmediato, “Sr. Cameron, algunas cosas no son adecuadas para decirse en público".

Isaac estaba temblando de nerviosismo ante la declaración.

“¡Oh Dios mío! ¡Soy un perro tan estúpido! La identidad del Joven Amo debe ser altamente confidencial, ¡pero casi lo llamé! ¡Si ofendo al Joven Maestro, será el final para mí!"

Por lo tanto, se apresuró a cambiar la dirección, pero aun así habló en un tono respetuoso, “Sr. Wade, bienvenido a Shangri-La. Por favor sígame a mi oficina para seguir hablando".

Sabrina estaba completamente atónita. Ella no podía aceptar el hecho, pero se había desarrollado justo frente a sus ojos.

¿Quién era Charlie Wade en realidad? ¿Cuál era su verdadero trasfondo? ¿Cómo pudo hacer que el gran jefe de Shangri-La se inclinara ante él como un humilde campesino?

Él no le guardaría rencor hacia ella por su burla, ¿verdad?
Komen (4)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
haaa ahora vas tu turno Charlie y correla e ahí . fueraaaa zorraa mala claseee
goodnovel comment avatar
Mariano CG
exelente novela
goodnovel comment avatar
Ander Cova
me encanta
LIHAT SEMUA KOMENTAR

Bab terkait

Bab terbaru

DMCA.com Protection Status