Share

Capítulo 19

"Entonces, ¿quién te crees que eres?"

Wendell miró con recelo a Charlie cuando dijo con frialdad, "No eres más que un perdedor, ni siquiera puedes ver a tu esposa deambular. Es un desperdicio para Claire estar contigo, ¿por qué no la dejas ir para que esté conmigo? ¡Puedo darle lo que quiera!"

Una capa de hielo flotaba bajo el rostro de Charlie. Comenzó con una voz fría y profunda, "Te daré dos opciones. Uno, discúlpate con Claire y retira todo lo que dijiste delante de todos o dos, haré que la compañía de tu familia se arruine. Decide ahora."

"¡Jajaja! ¿Me estás tomando el pelo? ¿Quién diablos te crees que eres para hacer que mi familia se arruine? "

Wendell se rió a carcajadas mientras le lanzaba una mirada de desprecio a Charlie. Obviamente, no se tomó a Charlie en serio.

“¿Estás loco, tu pedazo de mie*da? ¿Estás soñando despierto? ¿Tienes idea de cuál es el patrimonio neto de nuestra compañía? ¿Qué puedes hacer para arruinarnos? ¡Jaja!"

Charlie tenía una expresión poco cordial en su rostro mientras miraba a Wendell por un momento como si estuviera mirando a un idiota. Luego, recuperó su teléfono y llamó a Stephen.

“En tres minutos, quiero ver la quiebra y liquidación del negocio de la familia Jones. ¡Que sus deudas lleguen al techo!"

¡Tres minutos para hacer que una empresa con un valor neto de miles de millones quebrara era absolutamente imposible!

Wendell miró a Charlie con gran consternación y dijo, “¡C*ño, estás tan lleno de mentiras! ¿Realmente crees que eres el hombre ultra-rico de Internet?"

Luego, continuó con frialdad, "Perdedor deja de fingir, también te daré dos opciones. Primero, arrodíllate y discúlpate conmigo, luego divórciate de Claire inmediatamente. Dos, conseguiré que alguien te dé una paliza y te deje lisiado, y te dejaré ver por tu patético ego lo encantadora y dulce que es Claire conmigo. ¡Decide ahora! ¡Te daré un minuto para que consideres tus opciones!"

Charlie miró su reloj y dijo, “Te queda un minuto. ¿Estás seguro de que no quieres salvar a tu compañía ni siquiera un poco?"

“¡Vete a la mi**da! ¡Tienes treinta segundos para decidir! Si no te arrodillas ahora mismo, ¡haré que te arrepientas para siempre!" Wendell amenazó.

"¡Veinte segundos!"

"¡Diez segundos!"

"¡Cinco segundos!"

"¡Se acabó el tiempo! No me culpes por ser de sangre fría, ¡tú lo pediste!"

Wendell se sacudió el cuello e hizo un gesto a los guardaespaldas a su alrededor, estaba listo para darle una buena paliza al perdedor.

Justo en ese momento, su teléfono sonó de repente.

Wendell fue tomado por sorpresa. Miró su teléfono y vio que era su padre, así que rápidamente lo contestó.

"Papá, ahora estoy en el hotel, ¿dónde estás?"

En el teléfono, el padre de Wendell gruñó indignado, "¡Mald**a sea! ¿Qué dia**s hiciste esta vez? ¿A quién ofendiste? Ahora todos los accionistas están vendiendo nuestras acciones como pan caliente, ¡el precio de nuestras acciones ha caído más del 80%!"

Luego, su gruñido continuó, “¡El banco de repente vino a nuestra puerta para exigir el pago de la deuda! ¡Todos los socios han suspendido repentinamente sus proyectos con nosotros y han detenido el acuerdo! ¡Nuestra cadena de capital está rota! ¡Estamos obligados a declararnos en bancarrota y liquidación!"

La sangre desapareció del rostro de Wendell mientras escuchaba el fuerte gruñido que venía del otro extremo de la línea. Un sudor frío le corría por la frente.

"¡Estamos jodidos! ¡Completamente jodidos!"

Wendell abrió la boca, queriendo preguntar algo cuando escuchó a través del teléfono un sonido de sirena seguido de un ruido como cuando irrumpen la puerta, y los oficiales de policía pidiendo a su padre que fuera a la comisaría para una investigación.

De repente, sus piernas se pusieron gelatinosas y se arrodilló frente a Charlie. Su teléfono cayó al suelo y se hizo añicos.

La brisa nocturna soplaba ligeramente, su cuerpo y corazón estaban fríos como el hielo.

Al ver tal escena, los guardaespaldas intercambiaron miradas cautelosas y no se atrevieron a dar un paso adelante.

Temblando de miedo, Wendell le preguntó a Charlie con voz desanimada, “¿Quién diab**s eres tú en realidad? Hiciste esto, ¿no es así?"

Los espectadores se sorprendieron igualmente. Después de recibir una llamada, Wendell Jones se arrodilló repentinamente frente al yerno de la familia Wilson. ¿Qué estaba pasando?

Charlie lo miró. Luego, se inclinó un poco y susurró, "Te di la oportunidad de elegir tu opción, pero no elegiste sabiamente".

"Lo siento, lo siento mucho. ¡Por favor, por favor perdóname, por favor no me lastimes! No hay nada entre Claire y yo, nunca la toqué. El contrato con el Grupo Emgrand, ¡no fui yo quien la ayudó! ¡Todo lo que dije fueron mentiras! ¡Los inventé! ¡Por favor, por favor, te lo ruego! ¡Por favor perdónanos a mí y a mi familia!"

Wendell golpeó su cabeza contra el suelo y se disculpó profusamente. ¡Nunca esperó que un humilde yerno de la familia Wilson pudiera tener tanto poder e influencia en sus manos! ¡Una simple llamada telefónica fue lo que hizo falta para arruinar a su familia!

Cuando levantó la cabeza para mirar a Charlie, ¡sintió que el rostro llano y sin emociones era más horrible que el diablo!

¡Alguien que pudiera arruinar a su familia en unos minutos era algo que estaba fuera de sus manos! ¡No estaba en posición de ofenderlo!

Charlie negó con la cabeza y dijo, “Deberías estar agradecido, ¡al menos te perdoné la vida! De lo contrario, ¡toda tu familia ya estaría muerta!"

El rostro de Wendell estaba pálido como una hoja de papel y su cuerpo temblaba violentamente.

Charlie continuó con su fría voz, “Para decirte la verdad, sí, soy el hombre ultra-rico del video. Si no quieres morir, no le cuentes a nadie sobre mi identidad o no puedo prometerte a ti y a tu padre estar vivos hasta mañana por la mañana. ¡Ni una palabra!"

Luego, le dio unas palmaditas en la cara a Wendell, se puso de pie y caminó hacia el pasillo, ignorando a Wendell.

En cuanto a Wendell, se agachó en el suelo completamente aturdido. No se atrevió a resistirse ni lo más mínimo ante el acto de humillación de Charlie.

Vio como Charlie entraba al pasillo y rápidamente se arrastró hacia el pasillo también.

Miró a su alrededor frenéticamente hasta que vio a Claire. Luego, corrió hacia ella, se arrodilló a sus pies y gimió, "Claire, lo siento, no debería haber difundido rumores tan ridículos sobre ti. No tengo nada que ver con el proyecto del Grupo Emgrand. ¡Por favor, por favor perdóname!"

Claire se sorprendió por su abrupta reacción de manera que se corrió rápidamente hacia atrás y tropezó en un cálido abrazo.

Claire miró hacia atrás y vio que la persona que la abrazaba era Charlie.

Charlie la vio tan pronto como entró. Estaba vestida esplendorosamente y brillaba como una estrella entre la multitud. Ella era tan atractiva y fascinantemente hermosa.

Al ver a Wendell correr hacia Claire, rápidamente la abrazó para evitar que se cayera y miró a Wendell con desdén.

Wendell se arrastró rápidamente, temiendo que pudiera enfurecer a Charlie de nuevo.

Claire frunció el ceño confundida. "Qué le pasa…"

Charlie susurró mientras la sostenía, "Debe haber algo mal con sus sentidos, simplemente ignóralo".

Aunque eran una pareja, no habían tenido ningún contacto íntimo antes. Claire se sonrojó hasta que sus oídos se pusieron rojos mientras sentía el calor de Charlie rodeándola.

Embarazosamente, se escabulló del abrazo de Charlie y dijo, "Eh, el Sr. Wade del Grupo Emgrand ya debería estar aquí, iré a echar un vistazo..."
Comments (15)
goodnovel comment avatar
Estefany Marquez
si, demasiado fantasioso. Imposible que en 3 minutos se hagan llamadas, se tomen decisiones, se concreten actos y hasta llegara la policía a la casa.
goodnovel comment avatar
Jennifer Daza
Me encanta, cada capítulo es mejor que el anterior
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
Esso que bueno que lo dejastes todo jodido por arrogante ............️...️ ahora ver a la familiaa
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status