Share

Capítulo 4222

Charlie ya no tenía prisa por ir a Nueva York. Después de todo, Diez Mil Ejércitos había atrapado a Finley.

Según su plan, quería que Kazuo le cortara las orejas a Finley. Luego, lo encerraría con Homer. Quería que pasaran una noche de horror. Después, los destruiría cuando llegara a Nueva York.

***

Quinn era una dama bien informada, y no le afectó en absoluto el incidente de Homer.

El día después de que Charlie hiciera que Kazuo secuestrara a Homer, ella se olvidó por completo del asunto y se concentró en la preparación de su próximo concierto.

Quinn había estado ocupada preparando para su concierto todo el día. Para coordinar mejor con el equipo, la compañía de su agencia había alquilado un estudio de baile en Nueva York específicamente para que Quinn ensayara y coreografiara con los bailarines.

Por la noche, Quinn volvió finalmente al hotel para descansar. Cuando terminó de ducharse y se disponía a descansar, su asistente Dorothy tocó a la puerta.

Dorothy le dijo a Quinn: "Q
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (2)
goodnovel comment avatar
Manuel
Es una total tomadura de pelo!!! Ya no saben como alargar las historias y escriben pura “paja” aunado a la restricción de lectura libre , miserias de capítulos que publican
goodnovel comment avatar
Guillermo
Vaya al grano. Cinco capítulos tediosos, los cuales se hubieran hecho interesantes resumiéndolos en uno. Esto parece tomadura de pelo!
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status