Share

Capítulo 4807

Si bien Charlie estaba lleno de esperanza para el futuro, también estaba lleno de vigilancia y precaución.

La fuerza general de Diez Mil Ejércitos era de hecho muy fuerte, pero solo podían ser considerados fuertes en el mundo existente conocido. Los poderosos oponentes ocultos en la oscuridad eran probablemente mucho más fuertes que Diez Mil Ejércitos.

Por lo tanto, Charlie sentía que no solo necesitaría continuar mejorando su propia fuerza en el futuro, sino que también tenía que continuar mejorando linealmente la fuerza de todo el Diez Mil Ejércitos. De esta manera, al menos tendría una mejor oportunidad de ganar en caso de una confrontación directa con esos misteriosos oponentes en el futuro.

Porter entendió el carácter de Charlie e inmediatamente expresó su actitud respetuosamente: “Por favor, puede estar seguro, Señor Wade. ¡Nunca me sentiré complacido por la fuerza de Diez Mil Ejércitos, ni subestimaré al enemigo solo por mi fuerza individual!”.

Charlie asintió con satisf
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (1)
goodnovel comment avatar
Yolanda Rosado
ay no este escritor es un enfermo definitivamente siempre se empeña en meter tantas mujeres ... y solo a Charlie como si no existieran otros hombres en la novela será que el lo desea para el jajajaja definitivamente es un mujeriego
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status