Share

Capítulo 4811

Cuando Hugo escuchó la pregunta de Charlie, sacudió la cabeza sin expresión y se rio amargamente al decir: “Ya estoy en esta situación ahora, entonces, ¿qué otros planes tendría en mente? Solo me las he arreglado para vivir gracias a ti, así que sería mejor que yo volviera a Estados Unidos para pensar en otras opciones ahora…”.

Charlie lo miró y dijo muy seriamente: “Como ya habías planeado venir hasta México para convertirte en marinero, creo que podría ser difícil para ti encontrar un trabajo adecuado cuando regreses a Estados Unidos”.

Cuando Hugo escuchó esto, se sintió un poco avergonzado e impotente.

Dejó escapar un largo suspiro y dijo: “Simplemente buscaré algunos trabajos de bajo nivel si realmente no puedo encontrar un trabajo adecuado. Si mi madre puede trabajar en un restaurante, estoy seguro de que yo también puedo hacerlo”.

Charlie lo miró, sonrió y dijo: “¿Qué tal esto? Como ya has llegado hasta aquí, no deberías estar tan apurado por volver. Ya que eres un ingen
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (2)
goodnovel comment avatar
Yolanda Rosado
yo recuerdo que Charlie disque ignotizo a la amiga de una de las enamoradas de el que no recuerdo el nombre ahora mismo y si el tiene ese poder según el escritor entre comillas porque no lo hace con esa gente? ... jajajaja esto es de locos
goodnovel comment avatar
Yolanda Rosado
ay porfavor ni que fuera Dios para borrarle la memoria a las personas este escritor está más loco que volverlo a decir
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status