Share

Capítulo 2 Profundamente fijado

Arianne estaba demasiado asustada para resistirse. Esto había sucedido incontables veces en el pasado.

"Señor, es la hora de comer".

La voz del mayordomo Henry sonó desde fuera de la habitación, sonando como un salvador llegado del cielo para rescatar a Arianne.

El mayordomo Henry había servido a los Tremont durante décadas y había visto crecer a Mark Tremont, por lo que Butler Henry tenía cierta importancia en este último.

"Ya veo", respondió Mark Tremont casualmente.

Arianne Wynn abrió la puerta de inmediato, huyendo por su vida. Las palabras de Mark todavía resuenan en su mente.

"¿Cumplirás dieciocho años más de medio mes?"

Su pregunta rompió la paz dentro de ella. Ella era muy consciente de lo que significaba cumplir dieciocho años.

Mark Tremont salió de la casa después de la comida, le dio a Arianne una sensación de alivio mientras se quedaba dormida en la pequeña cama del depósito. Había vivido allí en el depósito durante diez años. Hasta cierto punto, el chalet de Tremont era su segundo "hogar". Esta noche su sueño no fue en reposo. Le preguntó a su padre repetidamente en su sueño: “¿Qué pasó realmente? ¿Es lo que dijeron la verdad? La única respuesta que recibió fue la sonrisa de su padre, seguida de la vista de su espalda antes de abordar el avión.

El accidente mató a diecisiete pasajeros a bordo del jet privado de los Tremont, incluyendo a los padres de Mark Tremont.

Los medios informaron ampliamente que el accidente se debió a un error del piloto, sin embargo, se rumorea que el piloto estaba borracho antes de volar el avión.

El padre de Arianne Wynn, Zachary Wynn, era el piloto privado de los Tremont. Fue etiquetado como el enemigo público, incluso mucho después de su muerte en el accidente de aviación.

Al final del sueño de Arianne, vio a Mark Tremont llevándola a casa. Nadie entendió por qué cuidaría de la hija del culpable.

Arianne, de ocho años, fue llevada al Estado de Tremont mientras sostenía la mano de Mark Tremont. En aquel entonces, Arianne había pensado ingenuamente, ya que ambos eran huérfanos, tal vez esa fuera su más sincera bondad. Sin embargo, una vez que las puertas se cerraron, su mano fue apartada cuando Mark Tremont la miró con frialdad.

“Tu padre ha muerto. Pagarás por sus pecados ".

El odio que envolvió a Mark Tremont, de dieciocho años, casi devora a Arianne. A partir de ese momento, entendió perfectamente que él no estaba allí para ayudarla ...

Cuando Arianne se despertó de su sueño, el sol ya había salido. Sosteniendo su frente febril, vio los copos de nieve que caían afuera a través de la pequeña ventana del depósito. "Está nevando eh ..." Dijo con una leve sonrisa.

“Ari, abrígate. Hoy va a hacer frío porque está nevando. No te resfríes con ese cuerpecito tuyo ".

Mary estaba preocupada por ella, como siempre lo había estado. Durante estos diez años, sin importar la temporada, Mary siempre le daba algunos recuerdos cariñosos una vez que se despertara.

Arianne tarareó su reconocimiento y se puso su único abrigo para luchar contra el frío. Cuando Mary vio a Arianne mientras salía por la puerta, sintió un tic en la nariz.

“Ari... pídele dinero al señor y cómprate ropa nueva. Has tenido esto durante años. Las chicas de tu edad deberían gastar en ropa. Mírate..."

Con una obstinada negación de la cabeza, Arianne se montó en su bicicleta atacando contra el clima helado.

Mark Tremont prohibió a todos que le dieran algo, incluso dinero. Cualquier caridad vendría de él y solo de él.

Desde los ocho años, Arianne hacía todo lo posible por complacerlo en cualquier cosa que quisiera. Él no le permitió que lo llamara hermano, así que ella siempre lo había llamado Mark Tremont...el nombre quedó profundamente fijado en su mente.

El claxon de un automóvil sonó detrás de Arianne, lo que la llevó a pedalear lo más cerca posible a la acera. Cuando un Rolls Royce negro pasó junto a ella, se encontró con Mark Tremont a través de la ventanilla entreabierta. El intercambio fue breve, el carro pasó rápidamente después.

De repente, el vehículo se detuvo frente a ella. Inconscientemente, Arianne también se detuvo, apoyándose con una pierna en la carretera mientras ambas manos descansaban en el manillar de la bicicleta. Ella esperó en silencio.
Comments (6)
goodnovel comment avatar
Maru Chan
mi lectura y el libro lo quitaron de mi biblioteca
goodnovel comment avatar
Maru Chan
me borrarono lectura bien avanzada en el cap 020
goodnovel comment avatar
Trini Mrtinez
Valla aburrimiento ahora no pero Vamos se tenia que haber terminado a los 300 capítulos aburre que te cagas ariane es una monja todo el libro seguro que tiene un tremont nabo y no se lo come nunca no leo ningún libro más menudo rollo duran más que la historia interminable
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status