Share

Capítulo 6 De la mano, contigo envejeceré

Hubo un momento fugaz cuando Arianne vio la sombra de Will detrás de Tiffany. Los tres se conocían tan bien que Tiffany Lane podía imitar su tono de voz y su expresión impecablemente.

El corazón de Arianne dio un vuelco. Sus labios se abrieron, insegura de cómo responder.

Tiffany se despidió con una sonrisa.

“Muy bien, mi misión fue cumplida. Cualquier cosa que tengas que decir, ¡díselo a Will! ¡Cuídate de camino a casa, nos vemos mañana!”

Se subió a su coche y se fue, dejando a Arianne aturdida en su lugar durante mucho tiempo, lo que Tiffany le acababa de decir seguía repitiéndose en su mente...

Cuando Arianne llegó al chalet de Tremont, ya eran más de las ocho de la noche. Abrió con cuidado la caja de regalo para ver que Tiffany le había comprado un collar, mientras que Will le había dado un brazalete. En la caja de regalo de Will había una nota que decía "De la mano, contigo envejeceré".

Sonrojada, Arianne escondió los regalos en una caja de cartón debajo de la cama. Mark Tremont nunca aceptaría la presencia de tales cosas, por lo que no se atrevía a usarlas afuera.

De repente, la voz de Mary vino desde atrás.

“Ari, ¿has vuelto? Déjame prepararte unos fideos de longevidad”.

Arianne se levantó de inmediato.

“Mamá Mary, no es necesario. Ya comí. Por favor, descansa temprano esta noche”.

Mary dudo en hablar mientras frotaba sus frías manos .

“Ari, el señor se apresuró a regresar durante su viaje de negocios para celebrar tu cumpleaños, lo más probable es que así sea. Incluso vi que trajo a casa un regalo, pero no se veía feliz cuando vio que no estabas en casa. ¿Por qué has vuelto a esta hora? El señor ni siquiera ha cenado...”

Arianne tenía el aliento atascado en la garganta, una ola de pánico cruzó su pálido rostro. Mark Tremont le prohibió pasar su tiempo libre afuera. Ella había aceptado la invitación de Tiffany porque pensó que él no regresaría tan de repente.

Lo que activó la sirena de advertencia fue la interpretación de Mary. ¿Cómo era posible que Mark Tremont hubiera regresado específicamente para celebrar su cumpleaños? ¡Un regalo era básicamente imposible!

Al ver que estaba asustada, Mary la tomó de la mano.

"No tengas miedo, el señor no te morderá. Le prepararé la comida y tú se la llevarás. Hoy es tu cumpleaños. Si le dices unas dulces palabras, él no te hará las cosas difíciles ".

Arianne asintió. Cuando Mary terminó preparando la comida, ella la llevó con cuidado al piso de arriba, liberando una mano para tocar la puerta de la habitación.

"¿Estás ahí?"

No hubo respuesta. Arianne se había acostumbrado hacía mucho tiempo a esto. Mark Tremont era un hombre de pocas palabras, por lo que no era raro que ignorara a las personas cuando estaba de mal humor.

Arianne apretó los dientes y abrió la puerta solo para sorprenderse. Mark Tremont estaba sentado frente a la ventana francesa fumando. La habitación estaba cubierta por una fina capa de humo, lo que hacía que uno se preguntará cuánto había fumado. Recordó que él rara vez fumaba...

Rodeado por el humo, no parecía real. Ni siquiera se había cambiado, todavía estaba vestido con su traje de sastre, mientras que su cabello estaba nítido, sin un solo mechón fuera de lugar.

Conteniendose para mantener la calma, Arianne dejó la cena y se dirigió a abrir la ventana lateral para una mejor ventilación.

"¿Dónde has estado?" Mark Tremont preguntó sin previo aviso.

Congelado, el viento helado que llegó corriendo directamente a través del corazón de Arianne.

“Mi ... amiga me pidió que pasara el rato. No sabía que habías vuelto”. Su voz era suave, ahogada por el viento helado que entraba por la ventana. Arianne no estaba segura si la escuchó con claridad.

Aparentemente, su sentido del oído era excelente.

“¿No sabías que volví? ¿Quieres decir que puedes hacer lo que quieras si no estoy aquí?”

Arianne Wynn se sintió helada, tan fría que cerró la ventana.

“No ... Me equivoqué. No lo volveré a hacer ".

No dio más explicaciones, ni deseaba mencionar que hoy era su decimoctavo cumpleaños. Sin importar la situación, ella se disculpará por su culpa, siempre y cuando él estuviera descontento.

Mark Tremont dejó escapar una ligera burla, con una sonrisa de satisfacción apagó el cigarrillo y se sirvió un vaso de licor. Acababa de tomar un sorbo cuando Arianne le recordó tímidamente: "Bebe después de comer ..."

Mark Tremont miró el vaso que tenía en la mano y se acercó a ella.

"Hoy es tu cumpleaños."

Al mirar el licor que le ofreció, Arianne no se atrevió a tomarlo. Ella no sabía beber y era su copa. Él era un fanático de la limpieza. Sería escandalosamente atrevida al tocarlo, por no hablar de beber de él.

"Yo ... no sé beber".

Con el ceño fruncido, Mark Tremont apretó bruscamente la barbilla de Arianne y le vertió un buen chorro de licor en la boca. La garganta de Arianne ardió de inmediato, haciéndola toser sin cesar.

Antes de que pudiera recuperarse de la fuerte tos, de repente fue atraída a los brazos de Mark.
Comments (1)
goodnovel comment avatar
Marisol
Me encanto
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status