Share

Capítulo 7 Dame una mano

Los ojos de Arianne Wynn se abrieron con temor. Sólo entonces se dio cuenta de que antes de que ella llegara, él había consumido una buena cantidad de licor. El pequeño sorbo de ahora no podía compararse con el olor a alcohol que emanaba de él en ese momento.

El beso de Mark Tremont fue dominante y depredador, tragándose el aliento de Arianne poco a poco. Cuando ella estaba a punto de luchar por aire, finalmente se apartó.

"¡La cena se está enfriando!" Arianne gritó en pánico.

Mark Tremont era una persona diferente cuando estaba ebrio, en comparación con cuando estaba sobrio. Cuando bebía, gradualmente dejaba salir su verdadero yo, pero mientras estaba sobrio era el caballero de todos.

Arianne estaba muy consciente de esto. Estaba aterrorizada y temblorosa, mientras el mensaje que Will Sivan le confió a Tiffany Lane seguía dando vueltas en su mente: "Me gustas. Espera mi regreso. Tienes que esperarme".

Mark Tremont la empujó hacia la gran cama detrás de ella.

“Quedan dos horas más. Qué desperdicio gastarlo en la cena”.

Estaba de espaldas a la luz. Arianne no pudo distinguir su expresión. No se atrevió a mirarlo directamente a la cara, un rostro que innumerables mujeres deseaban. Vagamente podía sentir su ira.

Ella tomó su mano.

"No seas así ..."

Su tono era suplicante. Sin embargo, poco sabía ella que una damisela en apuros era la forma más fácil de despertar el deseo en un hombre.

La mano de Mark Tremont se movió hacia su rostro mientras acariciaba sus rasgos.

“Pero tus ojos me estaban tentando, siempre me han estado tentando. ¿Por qué me miras si no lo quieres?"

Su tono era seductor y ronco.

La respuesta de Arianne estuvo teñida de un sollozo. "Mark Tremont … yo … estoy en mi período ..."

Sus ojos se oscurecieron.

Arianne contuvo la respiración. Antes de subir, se había preparado. Esta escapatoria era infalible siempre y cuando no lo comprobara con sus propios ojos.

Sin embargo, lo que mató su esperanza fue que Mark Tremont no la dejó ir a pesar de su anuncio. En cambio, el roce en su cuello que se sentía un poco sensible la puso nerviosa. Ella no se atrevió a resistirse, sabía que su paciencia nunca había sido mucha.

"Dame una mano", dijo como si le ordenara.

Arianne se puso rígida. Quería retraer la mano, pero él la había agarrado con fuerza.

El alcohol en su sistema alivió gran parte de su malestar psicológico, dejándola levemente ebria, ahora sin darse cuenta de lo que estaba haciendo. El concepto del tiempo se le había escapado. Mark Tremont bajó de encima de ella y fue al baño antes de salir rápidamente por la puerta.

Al despertarse a la mañana siguiente, Arianne Wynn se quedó asombrada al ver que había dormido en la cama de Mark Tremont anoche.

Había entrado en su habitación innumerables veces a lo largo de los años en el chalet de Tremont, pero nunca había dormido en su habitación.

Recordando el incidente de anoche, un rubor subió por sus mejillas mientras se vestía, a pesar de su gran dolor de cabeza. Aparte del último paso, lo habían hecho todo anoche. Incluso cuando había estado esperando esto, todavía sentía un gran peso en el pecho.

La cena que había llevado ayer quedó intacta en la mesa de café. Arianne bajó las escaleras para ver a una Mary inusualmente alegre, le quitó la bandeja de comida mientras le daba un emparedado tostado con alegría.

“Come, sé que te gusta esto. El señor ha sido muy amable contigo. Se apresuró a regresar para celebrar tu cumpleaños, aunque solo fuera por unas horas. No tienes idea de lo apresurado que estaba cuando se fue ... "

Arianne Wynn no respondió, pero en su mente se quejó a sí misma: "¡Uf, debe haber sido difícil para Mark Tremont hacer tiempo y hacerle eso cuando tiene un horario tan apretado!"

Antes de salir, Mary colocó su bufanda tejida a mano alrededor de ella. "En caso de que otros vean tu cuello".
Comments (7)
goodnovel comment avatar
karen Saltos
ojala que se quede con el amigo
goodnovel comment avatar
Felicity Liz
que manía de romantizar la violación, la violencia y el acoso porque lo que el personaje de mark hizo fue una violación....cuando dejarán de representar a la mujer débil y sumisa?
goodnovel comment avatar
Isabel Alvarez Valadez
Maldita Mary que dice que mark es un gran ser humano y que le diga a Arianne que sea buena y no lo haga molestar por que el es muy amable
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status