Share

Capítulo 9 Mark Tremont está de vuelta

Cuando entregaron la tarea, la profesora lució una sonrisa burlona mirando su dibujo.

“Dibujaste a Mark Tremont, ¿eh? Sueles actuar reservada, pero ahora parece que eres como la mayoría de las chicas. Algunas de ellas también lo dibujaron, pero el tuyo es el mejor. ¿Tienes una foto? Compártela."

La profesora era una mujer de unos treinta años. Soltera, de mal genio y enamorada de Mark Tremont, balbuceaba sobre él con los demás estudiantes todos los días.

Arianne Wynn negó con la cabeza. "No tengo ninguna foto ..."

La profesora frunció el ceño.

“¿Pero lo dibujaste tan bien? ¿Todo basado en la imaginación? ¿Lo has conocido en persona? Sé una buena alumna, enséñeme la foto. Tu dibujo ... ¿parece que solo está sentado en casa? Por el internet no hay fotos como esta. ¿De dónde la sacaste?"

Tiffany Lane ya no pudo contenerse.

"¿Cuál es el alboroto ahora? Ha dicho que no tiene foto, eso es todo. Sus habilidades de dibujo siempre han sido excelentes, ¿acaso no conoce a sus propios estudiantes?"

Enfrentando a estudiantes de importantes procedencias familiares y poder como Tiffany Lane, la profesora siempre se lo pensaría dos veces antes de actuar. "Bien bien. Sé que ella está bajo tu protección. No quiero ninguna foto, ¿de acuerdo?”

"¿Cómo lo hiciste? Nunca has conocido a Mark Tremont, ¿verdad? Lo he visto una vez, en un banquete. Pensé que eras diferente a los demás. Veo que también fantaseas con el hombre ideal de la nación, jeje ... ", Tiffany le preguntó a Arianne después de la clase.

Arianne, usualmente callada, no tenía ninguna fantasía con Mark Tremont. ¿Qué podría estar imaginando si vivían bajo el mismo techo todos los días? Ella podía dibujarlo perfectamente porque así de profundo estaba en su mente. Probablemente nunca podría escapar del temor que él trajo a toda su vida.

“Ari, escuché que Mark Tremont vendrá al evento de nuestro campus este año. Sin embargo, no es extraño. Ha contribuido mucho a la escuela. Es razonable que la escuela lo invite ", dijo Tiffany habiendo estado acostumbrada durante mucho tiempo a la reticencia de Arianne.

El evento del campus se lleva a cabo cada semestre, antes de que el campus procediera a las vacaciones de invierno y verano. No eran más que algunos programas aburridos y una charla organizada por la escuela.

Faltaban veintiún días más para el evento del campus. Para ese entonces Mark Tremont ya estaría de regreso de su viaje de negocios.

"Ari, no tenemos clases por la tarde. Salgamos. Te llevaré a patinar sobre hielo. Hay una nueva pista de patinaje sobre hielo. El campo de esquí está demasiado lejos, te llevaré allí durante las vacaciones ", sugirió rápidamente Tiffany cuando vio que Arianne estaba empacando sus cosas, parecía como si estuviera a punto de irse.

Había un ceño fruncido en Arianne. Le preocupaba que Mark Tremont volviera de nuevo a la casa de la nada. Si la atrapaban fuera de casa una vez más, no pensó que la perdonarían tan fácilmente.

"¿Qué dices? Vámonos eh, vámonos". Tiffany movió su brazo de una manera cursi.

Arianne negó con la cabeza impotente. "No puedo ir, necesito volver a casa".

Tiffany se aferró a su brazo obstinadamente. “¿Por qué te apresuras a casa todos los días? ¿Tu familia es tan estricta? ¿Tu hermano te va a morder?

"Mm." Arianne hizo un zumbido. Mark Tremont en realidad se la tragaría entera.

Tiffany Lane se quedó sin palabras, increíblemente curiosa por su hermano. Sin embargo, al ver lo seria que estaba Arianne, solo pudo soltar su brazo y dejarla ir, no quería ponerla en un dilema.

Al salir del campus, la cadena de la bicicleta de Arianne se desprendió de repente antes de que llegara a la mitad de su viaje.

No sabía cómo arreglarlo, solo podía caminar y empujar la bicicleta. Volvió a nevar fuertemente. Sus manos, que no fueron cuidadas, ya estaban agrietadas por el frío, mientras que sus mejillas estaban enrojecidas por la brisa helada.

El cielo se había oscurecido cuando Arianne llegó a casa. El anochecer envolvió el lujoso contorno del Estado de Tremont, pero no pudo ocultar su magnificencia. Mark Tremont apreciaba la paz y la tranquilidad, por lo que la ubicación estaba bastante lejos de la Universidad Southline. Sin embargo, sin una bicicleta para montar, Arianne había sufrido.

Al entrar por la puerta, Mary la arrastró a la habitación de la niñera y la calentó encendiendo la calefacción.

"¿Qué pasa contigo? ¿Por qué has vuelto tan tarde y congelada? Si te resulta difícil hablar con el señor, iré en tu nombre. Ni siquiera tienes ropa más gruesa ".

Arianne Wynn frotó sus manos entumecidas por el frío y respondió débilmente: "Me ha dado dinero. No lo gasté ".

Se habría sentido mal por haber gastado ese dinero ...

Mary se tocó la frente de mala gana. "Te ha dado dinero, te niegas a usarlo. ¿Por qué estás siendo tan terca? Han pasado tantos años desde ese incidente. El señor no te está tratando mal, ¿por qué sigues pensando en eso? El señor ha vuelto hoy y has vuelto muy tarde. ¡Seguro que te perseguirá!"

¿Mark Tremont ha vuelto?
Comments (1)
goodnovel comment avatar
Mariela Medina
Hola me encanto el libro y mas porque tenia un poco sobre todos los personajes, me encantó demasiado espero que saquen una segunda parte donde esten Aristoteles y su familia. De verdad me encanto demasiado aparte de las lágrimas y las risas por las ocurrencias de los niños, mucha suerte y sigue así.
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status