Share

Capítulo 5 Metiéndose en Problemas

El corazón de Jane aún estaba latiendo palpitantemente, pero antes de que pudiera sentir un alivio, de repente se dio cuenta que un hombre a quien no conocía, tenía sus brazos alrededor de su cintura de una manera íntima.

“Aaaah…” Jane se asustó. En toda su vida, el único hombre que había abrazado tan cercanamente fue su hermano mayor. Nadie la había tocado así antes, ni siquiera… él.

La expresión de Haydn Soros se opacó, extendió su otra mano, fijando hacia la boca de Jane. “¡Haz silencio! ¿Qué es todo estos gritos? ¡Eres tan peculiar, mujer! La mayoría hubiera gritado involuntariamente cuando se están cayendo, pero tú eres una excepción. No hiciste ningún sonido para nada cuando te estabas cayendo, entonces ¿por qué diablos estás gritando ahora?”

“P-P-Por favor… Suéltame.”

Haydn notó que ella estaba tartamudeando sospechosamente, y entonces, algo se le vino a la mente. “Oye, ¿no estabas gritando sólo porque te agarré por la cintura, o sí?” Haydn vio cómo la mujer en su brazo se tornó pálida inmediatamente al comentario, que no podía dejar de mover la esquina de su boca.

“…¿Así que acerté el clavo en la cabeza, no?” Pensó un poco en ellos y le dio una extraña sonrisa. “Oye, mujer, ¿me estás diciendo que jamás has sido agarrada por un hombre de esta manera anteriormente?”

Haydn le pareció las reacciones de ella fascinantes. Cuando vio cuán rojo estaban la base de las orejas de ella, algo se le ocurrió a él, y sádicamente, agregó más fuerza a su brazo que estaban alrededor de la cintura de Jane.

¡Swoosh!

Haydn observó lo sonrojada que se puso su cara en un instante, viendo como si hubiera descubierto un nuevo continente… ¡De pensar que aún existen mujeres hoy en día y a esa edad que se ponen rojas sólo porque un hombre la estaba tomando de su cintura! ¡Qué fascinante! ¡Qué exótico!

Haydn estaba simplemente con él mismo con entusiasmo.

Apretó la cintura de Jane con la mano que estaba alrededor de ella intencionalmente, pero lo único que sintió fue tela. Esto lo dejó desconcertado, y él no iba dejar que los buenos modales se pusieran en su camino para satisfacer su curiosidad.

“¿Qué estás haciendo?”

Jane se esforzó y empujó a Haydn aparte. Mientras tanto, Haydn veía a Jane impactado. “Tu cintura…” Él no sabía qué decir. ¿Lo que acabó de tocar era en serio la cintura de una mujer normal?

Haydn siempre fue un hombre de mujeres autoproclamado, con aproximadamente mil amantes en el pasado. Sus pasadas aventuras amorosas incluían un montón de modelos internacionales y celebridades, pero la cintura que él acababa de tocar era la más delgada de las más delgadas de sus antiguas novias. ¡Era tan delgada que podía rodear la mayoría con una sola mano!

“Tú…” Él quería decir, “Por eso estás vestida con tantas capas en un día tan caluroso.” Sin embargo, él miró las orejas de ella y vio que la mujer enfrente de él estaba claramente fingiendo indiferencia a pesar de estar en un dolor intenso. Su mirada era resentida y a la vez de auto desaprobación, y de repente, él no pudo decir más nada.

Muchos años después, Haydn no podía olvidar la mirada de Jane en ese momento. Aunque, hasta el sol de hoy, él no pudo entender cómo una mirada de alguien podía tener tanto orgullo y dócil al mismo tiempo, mezclando perfectamente dos emociones completamente opuestas en una sola vez.

¿Qué pudo haberle pasado a esta mujer para darle un aura a dos polos opuestos, combinados en uno contradictorio?

Jane empujó a Haydn hacia un lado y comenzó a correr para escaparse. Aunque ella no podía correr muy rápido para nada, y apenas había tomado dos pasos cuando tropezó y se cayó. No obstante, ella sólo se levantó como si nada pasó, apoyándose de la pared como soporte mientras trataba de mantener la mayor distancia posible entre ella y Hadyn.

Su mente era un desastre en ese momento… como si alguien hubiera descubierto su secreto más humillante.

Después que ella fue liberada de la prisión, ella sólo quería una vida pacífica y tranquila. Sólo quería lo suficiente para comer y un lugar para dormir, que pudiera mantenerse a ella misma y ahorrar algo de dinero para mudarse a Erhai, un lago bien lejano. Allí, ella podría ver aguas claras como un cristal y el cielo azul que nunca pudo ver en la prisión.

Ella no podía aguantar más tragedias.

Haydn quería ayudarla, pero aunque él la hubiera alcanzado, la mujer hubiera reaccionado como si fuera perseguida por un monstruo, arrastrando su cuerpo con sus manos en la pared patéticamente.

Haydn no tenía otra opción más que ir lentamente.

En el Cuarto 606

Jane tocó la puerta y entró.

Tan pronto ella entró al cuarto, pudo sentir el ambiente espeluznante que estaba adentro. Bajo la tenue luz, ella vio unos cuantos clientes sentados en el sofá, rodeados por unos cuantos modelos.

Sólo había una pura muchacha de apariencia inocente parada por sí sola enfrente de la mesa de cristal en el cuarto.

Jane conocía a esta muchacha. Ella era la nueva camarera contratada llamada Susie Thompson. Ella era la compañera de cuarto de Jane y estudiante de la Universidad S.

“Jane…” Susie dijo el nombre de Jane repentinamente, un sollozo en su voz. Jane saltó del asombro, cada músculo de su cuerpo se volvió tenso instantáneamente.

Los siete u ocho pares de ojos voltearon a ver a Jane inmediatamente, por lo tanto, ella sólo tuvo que reforzar y decir, “Soy la conserje. Me llamaron que subiera para ayudar a limpiar.” Tan pronto ella habló, todos pudieron escuchar su voz grave.

Los otros en el cuarto fruncieron de fastidio.

Jane ha estado trabajando en East Emperor por ya tres meses ahora, por eso sabía que tenía que hablar menos y trabajar más. Ella era solamente una conserje, así que aunque a ellos no les agradaba su voz, nadie la iba a castigar por eso. Sin embargo, la situación de Susie allí era evidentemente más allá del conocimiento de Jane, por lo tanto, las cosas podían ponerse peor si Jane intentaba interferir imprudentemente.

Todo el tiempo, Jane mantuvo su cabeza abajo y se mantenía alrededor de Susie, dirigiéndose al baño que estaba anexado. Los cuartos VIP venían con baños anexados, todos equipados con materiales de limpieza necesarios en un armario diseñado especialmente para no dañar la estética del baño.

Jane salió del baño con el trapeador y el balde.

Ella simplemente mantenía la cabeza abajo mientras limpiaba, ignorando las miradas de plegaria de Susie.

Los tres años que pasó en prisión le enseñaron a ella a no jugar al papel de héroe cuando no podía permitirse, y siempre saber el lugar al que pertenecía. De lo contrario, el movimiento del dedo de una persona con poder podía relegar su destino peor que la muerte.

Ella no era Susie Thompson. Susie era pobre, pero aún tenía a sus padres, e incluso era una estudiante de la Universidad S. ¡Mientras tanto, Jane no era más que una ex convicta!

Ella no era nada. Ella no podía soportar alguna tortura o sufrimiento más, y definitivamente, no podía darse el lujo de ayudar a alguien más.

“Puedes irte después de cantar esta canción,” uno de los hombres le dijo a Susie.

Jane levantó su cabeza sigilosamente y vio a Susie mordiéndose los labios, como si hubiera sido humillada totalmente.

“Yo no…”

Jane perdió su agarre en el trapeador de repente, y pasó sobre los zapatos de Susie, dándole un susto y haciéndola olvidar lo que iba a decir. Ella miró a Jane.

Jane levantó su cabeza y se disculpó. “Perdóname, pasé el trapeador por encima de tus zapatos por accidente.”

Parecía verse como una pequeña desviación accidental en la discusión, pero en efecto atrajo la atención de los otros hombres en el cuarto.

Jane escuchó a Susie decir al lado de su oído furiosamente, “Yo no soy una modelo o una anfitriona aquí. ¡No voy a cantar! ¡Sólo soy una camarera que se supone les iba servir el té!”

Jane estaba arrepentida ahora, lo suficiente que quería matarse ella misma… Había personas que ella podía ayudar, pero había otros que no estaban a su alcance.

Jane no sabía por qué Susie tomó esa decisión, pero si Jane estuviera en sus zapatos, no había manera que ella hubiera ofendido a estos ricos y jóvenes amos por una canción. Cualquiera que podía pagar los cuartos VIP en East Emperor tenían que tener conexiones con lugares de clase alta, así que ¿cómo iba ser posible que ellos iban a tolerar semejante desobediencia de una simple camarera?

Susie les había faltado el respeto completamente a todos ellos. No había manera que ellos la hubieran pasado a ella de alto fácilmente ahora.

Estos ricos y jóvenes hombres han visto todo tipo de mujeres. Ya que Susie se veía bonita e inocente, ellos sólo pidieron que ella cantara una canción para dejarla ir. Si Susie hubiera sido lo suficientemente obediente para acatar las órdenes, estos jóvenes hombres no le hubieran causado más problemas.

El intento de Jane en ayudar a Susie pareció en vano. Todo lo que recibió de vuelta fue algo de atención indeseada por parte de los huéspedes.

Jane pensó a sí misma, ‘Debería terminar de limpiar esto rápidamente y retirarme mientras pueda. Entre más tiempo me quedo, lo más probable es que las cosas se pongan mal. Intenté ayudar a Susie justo ahora, pero pude haber ofendido a los huéspedes en éste cuarto como resultado, y me voy a involucrar en el desastre de ella. Tengo que salir de éste cuarto lo más pronto posible.’

“¿Oh? ¿Eres bastante digna, no es así?” Ésta vez, fue una voz presumida quien habló. “¿No vas a cantar? Claro, entonces bebe ésta botella de vino que está aquí en la mesa, y luego te puedes ir.”

“¡No voy a tomar! ¡No soy una de las anfitrionas que se supone que tiene que beber contigo!”

“Ja, ja, ja, ¿no vas a tomar?” La voz presumida se echó a reír. “No creo que tengas el derecho a decir no aquí. Cualquiera que trabaje en East Emperor, ya sea una simple camarera o incluso hasta la que limpia, tiene que obedecer cada una de las palabras del cliente. ¿No es así?”

En el momento en que Jane escuchó la presumida voz mencionar ‘la que limpia’, ella sintió un mal presentimiento de repente. Al siguiente segundo, su presentimiento demostró ser cierto.

“Oye, tú que estás allá. Sí, tú, la que limpia. ¿No estás de acuerdo?”
Comments (2)
goodnovel comment avatar
Rafael Gómez
pobre muchacha
goodnovel comment avatar
Luz Rodriguez
😞😢😢😢😢😢😢😢😢😢
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status