Share

Capítulo 6 Ha pasado un buen tiempo, ¿No me vas a saludar?

¡Ves, estaban dirigiéndose a ella ahora! ¡Ella lo sabía, no debió tratar de ayudar a Susie!

Jane se arrepintió de todo ahora.

“Oye, te estaba haciendo una pregunta, conserje.”

Jane no tuvo otra opción más que asentir con la cabeza forzosamente.

Esa presumida voz se reía gratamente, dirigiéndose a Susie con, “¿Escuchaste eso? Hasta una conserje sabe actuar mejor que tú. Ella sabe más que tú.” Con eso, recogió la botella y la puso en un solo movimiento sobre la mesa. “Bébela toda o llamaré a Alora Smith aquí.” Alora Smith era la entrevistadora quien aceptó a Jane al club.

La mención de Alora asustó a Susie un poco. La familia Thompson era pobre, y Susie estaba trabajando aquí en East Emperor porque pagaban bien. Si en serio llamaban a Alora, ella podía perder su trabajo.

“¡No llamen a Alora!” Susie agarró la botella de vino de la mesa de cristal. “¡Lo tomaré!” Sus lágrimas comenzaron a salir incluso antes de comenzar a beber.

“Espera un momento.” Una voz grave habló desde la oscuridad. La espalda de Jane estaba en contra de esa oscura esquina, pero su cuerpo comenzó a temblar violentamente e involuntariamente el momento que escuchó esa voz.

Terror se deslizó hacia sus ojos y su respiración le costaba más.

“Voltéate,” la voz exigía desde la oscuridad.

Las piernas de Jane estaban pesadas como el plomo, y no se movía, diciéndose a sí misma, ‘Él no está hablando conmigo’.

“Lo diré una sola vez más. Da la vuelta. La que limpia.”

“Rayos…” Jane sintió como si hubieran apuñalado su corazón, pero ella sabía que tenía que hacer como él decía. Sus dientes temblaban y se volteó tensamente, cubierta por todas esas ropas abultadas.

El ambiente era extremadamente extraño. Todos podían decir que algo estaba mal ahora.

El presumido joven amo presionó sus dedos a sus labios y sopló un silbido gozoso. “Esto va ser divertido.”

Uno de los hombres en el sofá rugió, “Cállate, Ray. No interrumpas el espectáculo.”

“Bueno, jódete, Elior White. Eres malo hasta los huesos.”

Los ojos de Jane estaban llenos de terror. ¡Ella quería salir corriendo de aquí!

Ella pasó tres años en prisión; eso era 1,095 días viviendo en el infierno. Después de salir difícilmente de ese abismo sin fondo, ella ni se esperanzó en tener alguna ilusión romántica por Sean Stewart, ya no más. Ahora, todo lo que sentía por este hombre era miedo y terror hasta lo más profundo de sus huesos.

Aunque ella tuviera algún otro sentimiento de amor o admiración hacia este hombre, ella los había enterrado en el fondo de su corazón desde hace un tiempo, donde el sol nunca iba llegar.

“Levanta tu cabeza.” Esa voz calmada le ordenó a ella y Jane se movía acorde a cada una de sus palabras como una mascota.

Allí estaba iluminado por una tenue luz y ese hombre estaba escondido en una esquina oscura. Ella no se atrevió a ver alrededor del cuarto cuando entró, por lo tanto, no ha de dudarse de por qué ella no lo vio a él.

Sean Stewart estaba sentado en el sillón como un rey en la esquina, sus largos y esbeltos brazos descansando sobre los lados del sillón. Descansó su barbilla sobre la parte de atrás de sus manos, elegante y gentilmente, pero sus ojos detrás de sus anteojos de aros color dorado, la miraban fijamente a ella como esos de un lobo hambriento, listo para lanzarse y devorarla a pedazos en cualquier momento.

Tres años no apagaron su resplandor en absoluto. En lo contrario, el pasar del tiempo sólo lo pulió, haciéndolo ver aún más deslumbrante.

Esa cara estaba ligeramente oculta en esa opaca luz, como si estuviera cubierta de una capa de luz dorada. Él sólo se sentaba allí, desprendiendo un aura fascinante.

Aún así… ¡ella ni se atrevía a verlo! Ella sólo trataba de esconder desesperadamente su cara dentro de su ropa abultada sobre su pecho.

“Pffft.” Sean inhaló, había asombro en sus fríos ojos mientras decía peligrosamente, “Ha pasado un buen tiempo. ¿Qué sucede? ¿No me vas a saludar?”

Jane estaba pálida como la muerte. “Sr. Stewart.”

Jane intentó lo mejor de ella para forzar hacia abajo el terror en su pecho. Sus dedos excavaron profundamente en sus muslos, y se obligó a verse calmada en el exterior.

No obstante, el hombre en el sillón podía ver fácilmente a través de cada una de sus movimientos.

Sean redujo sus ojos y evaluó a Jane… Si él no se hubiera encontrado con ella aquí en East Emperor, él hubiera olvidado que ella aún existiera.

Ella era irreconocible. Si la camarera no la hubiera llamado ‘Jane’, él no hubiera pensado que esa era ella.

La luz del cuarto era bien tenue, por lo tanto, él sólo podía verla vagamente. Aún así, Sean no podía no admitir que ella había cambiado más allá de sus expectativas.

“¿Dónde fuiste liberada?” Sean preguntó casualmente.

Jane se asustó inmediatamente, toda la sangre desapareció de su cara. Levantó su cabeza bruscamente y miró al hombre rogativamente… ‘Te lo suplico, no lo digas. No le digas a todas estas personas que yo he estado en la prisión, ¡te lo ruego!’ – ¡Él podía leer esas palabras en sus ojos claramente!

Sean levantó una ceja. Antes de que otro pudiera entender qué estaba sucediendo, señaló con un dedo a la botella que Susie estaba sosteniendo y le dio una sonrisa fría a Jane. “Sé que me estás tratando de decir. Seguro. Te concederé tu deseo, pero sólo si te tomas toda la botella de vino completamente.”

Jane miró a la botella de vodka que Susie sostenía, su cara pálida como la muerte. Era Vodka Bols, una de las más reconocidas marcas de vodka sabidas. Era aproximadamente 40% de alcohol. Jane miró fijamente a la botella de vodka, blanco como un papel, y abrió su boca e intentó decir algo.

El hombre en el sillón era como un cazador jugando con el juguete que estaba en su trampa. Sus ojos negros estaban fijos en Jane insolentemente. “Mi paciencia tiene un límite.”

Esa voz familiar hizo que Jane tornara aún más pálida.

“Yo… yo no puedo beber.”

Tan pronto ella dijo esa mentira, sintió que su cuero cabelludo se adormeció. Esa mirada definitivamente podía matar o por lo menos, estaba a punto de quemarla. Fuera de su vista, ella apretó su mano en un puño silenciosamente… Como un prisionero sentenciado a la muerte esperando por su condena, sostuvo su respiración en agonía en anticipación de su veredicto final.

“Sr. Stewart, p-por favor déjeme ir.” Jane podía perder su dignidad si eso significaba sobrevivir. Ella cayó sobre sus rodillas y suplicó, “Te ruego, ten piedad sobre mí esta única vez. Haré lo que sea, con tal de no tener que beber alcohol.” Ella quería vivir, porque tenía que vivir para poder pagar sus deudas.

Eso era cierto, ella tenía una enorme deuda que pagar. Sin embargo, su deudora no era Rosaline Summers.

Escondido por la tenue luz, la imagen del hombre fue teñida por un destello de sorpresa, pero desapareció al instante. Después de eso, Sean dijo sin expresión, “Sólo es una botella de vino, ¿pero estás arrastrándote en el piso sólo porque no quieres beberla? Jane Dunn, ¿qué le sucedió a tu famoso orgullo? ¿Qué hay de la dignidad que tuviste hasta el final?”

¿Dignidad?

El rostro de Jane estaba presionada hacia el piso, pintada con un rastro de cinismo y amargura.

¿Qué era dignidad? ¿Era comestible? ¿Permitía que ella sobreviviera?

Ella se arrodilló no porque estaba evitando la botella de vodka, sino porque – ¡ella quería vivir!

Ella cerró los ojos dolorosamente, porque el momento en que ella lo hizo, iba a ver una cara llena de humillación en su mente. Sólo hubo una vez una excepción, ¡pero esa muchacha murió en esa oscura y húmeda prisión! ¡A causa de Jane! ¡Todo debido a ella!

Tan joven esa vida, apenas a los veinte años de edad, a principios de su juventud. Sin embargo se había marchitado y muerto en tal lugar, justo así.

Todo fue por ella, ¡todo como consecuencia de Jane!

Ese era el pecado de Jane, su deuda, ¡algo que ella no podía remediar!

Ella no le debía nada a Rosaline Summers, pero sí le debía a esa muchacha que salió valientemente a protegerla en la prisión, ¡la muchacha que terminó muriendo una insignificante muerte!

El cuerpo de Jane no podía dejar de temblar. Se sintió como si pudiera ver el cuerpo sanguinolento de esa muchacha, acostado sobre sus brazos nuevamente, diciendo el nombre de Jane mientras le contaba todo sobre su ciudad natal y sus sueños, en la voz más dulce que Jane había escuchado alguna vez en su vida… todo mientras se moría acostada.
Comments (2)
goodnovel comment avatar
Yvette Ybañez Espinoza
Hola lo mismo opino son muy buenas yo entre para poder comprar pero no se puede así que voy a dejar de leer porque lees entusiasmada y en lo más interesante te cortan la emocion
goodnovel comment avatar
yomairy madrid
Estás novelas son buenas para perder el tiempo. aunque un poco adsurdas, solo he leído dos y no completa porque comprar los capítulos es una adsoluta casi estafa! aunque dan la opción de abrirlos a diario, por eso gracias, pero le quita interés de lectura por tanta sumisión en los protagonistas 😒
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status