Share

Capítulo 7 Bésala

“¿Qué quieres hacer después de salir de prisión, Jane? Yo quisiera ir a Erhai. Es hermoso en una forma clara y limpia. Las aves acuáticas, y el pescado y el camarón allí son frescos. El cielo es más azul, el agua es más clara, e incluso la luz del sol es más cálida que aquí en la ciudad.”

“Yo quisiera trabajar duro y ganar bastante dinero, entonces iré allá y comenzaré una pequeña estadía. No quiero ganar dinero allí. Sólo iría a ver Erhai todos los días, ver las mareas ir y venir. El dinero no es mi propósito principal, con tal de que tenga lo suficiente para comer. Ocasionalmente, iré a ver a los mochileros ir y venir.”

“Jane, creo que me estoy muriendo. ¿Qué debo hacer? No he ni siquiera ido a ver Erhai con mis propios ojos todavía.”

Jane nunca olvidaría esa melódica pero trágica voz. Ella sostuvo a esa muchacha, tratando constantemente de calentar el cuerpo de la muchacha que gradualmente se ponía frío con su propio calor.

Mientras ella se moría, los ojos brillantes se mantuvieron llenos de deseos. Ella miró al cielo afuera de la prisión a través de la pequeña ventana de metal, diciendo, “Jane, para serte sincera, yo nunca he ido a Erhai. Vi su belleza en la televisión y en las revistas. Sé que aunque salga de aquí, no tendré el dinero para ir a Erhai y comenzar una pequeña estadía. Sólo quería soñar un sueño poco factible antes de morir, eso es todo.”

Hasta ahora, Jane aún recordaba el anhelo en los ojos de la muchacha mientras moría.

Los recuerdos causaban tanto dolor que los ojos de Jane se humedecieron con lágrimas antes de que se diera cuenta. Extendió su mano para secar las lágrimas imperceptiblemente. Mientras ella se postraba sobre el suelo, extendió una mano hacia su parte baja de la espalda del lado izquierdo. Allí estaba completamente vacío; tenía un órgano menos que la mayoría de las personas normales.

Esa era la razón por la cual ella no podía tomar alcohol. Tenía que vivir.

¡Tenía una deuda que no había pagado todavía!

¡No!

¡No podía morir todavía!

Jane levantó su cabeza y miró a Sean, negando con su cabeza. “Sr. Stewart, con tal de que no sea beber, yo puedo hacer lo que sea.”

Lo que sea… ¿así fue?

Los ojos del hombre como un halcón se estrecharon, y sus labios se incurvaron lentamente. “¿Cualquier cosa en absoluto?” Había un rastro de peligro en su tono.

¿Será que la joven heredera de la familia Dunn había abandonado toda su autoestima y orgullo?

Él quería ver si la Señorita Dunn que él recordaba en realidad había cambiado por completo.

“Con tal de no beber, haré lo que sea.”

“¡Muy bien!” Un fuerte destello brilló sobre la cara del hombre que estaba sentado en el sillón. Chasqueó sus dedos y en el momento oportuno, una figura caminó lentamente fuera de la esquina oscura. “Señor.” El hombre estaba vestido con un traje negro, con un cabello de corte bajo y nítido, y su cabeza se inclinó respetuosamente en un ángulo de 45 grados. Probablemente, era un guardaespaldas de Sean.

Jane miró a Sean en confusión bajo la tenue luz. El rostro perfecto teñido de oro propagó una sonrisa gradualmente, tan bella pero a la vez amenazadora como la flor del infierno. Sus delgados y elegantes labios se movieron, diciendo, “Bésalo.”

La mirada de Jane siguió su delgado dedo y se congeló cuando vio al guardaespaldas silencioso, vestido de negro, parado de pies detrás de él… De pronto, ¡sus ojos se dilataron!

“¿Qué? ¿No puedes hacerlo?” Ella escuchó la risa intrigada en su oído. “O bebes el vodka o comienza a realizar tu acto, justo aquí y ahora.”

¡Splash! Se sintió como si un balde de agua helada cayera sobre su cabeza. Jane estaba congelada del todo, sin ningún rastro de calor. Sus oídos tenían zumbido, y levantó su cabeza, mirando aturdida al hombre que estaba sentado en el sillón como un rey… ¿Qué fue lo que dijo?

¿Actuar, no fue así? ¿Ah… Él quería que ella actuara como una puta…no?

Ella frunció sus secos labios lentamente. Entonces su primer beso era tan barato. Aunque todo lo que sentía por él ahora era terror y miedo, aunque ella había ocultado todo sus sentimientos hacia él, enterrados en lo más profundo de su corazón, no pudo dejar de sentir un inmenso dolor.

Miró a Sean lentamente, sus ojos vacíos de frío, odio o amor. ¡Todo lo que él veía era desesperación profunda y sin fondo!

Sean saboreó felizmente la desesperación en los ojos de ella. Ésta mujer… ¿probablemente iba rechazar su absurda demanda, cierto? Entre beber vodka y besarse con un hombre públicamente, quien ella no conocía, como una payasa, ¿cualquiera mujer escogería fácilmente el primero, no?

Además, ella solía ser la Señorita Dunn. La orgullosa Señorita Dunn.

“¿Hay alguna otra opción?” Después de todo, era su primer beso. No significa nada para él, pero era muy importante para ella.

Ella no quería perder su primer beso así de esa manera.

Ella no tenía más nada.

El hombre levantó su copa de vino y se lo tomó. “No tienes el derecho de regatear conmigo.” Sus labios se incurvaron gratamente. Él quería ver qué tan humillante y miserable podía hacer de ella misma, la Señorita Dunn de S City.

“Ya veo. Entiendo.” Jane se puso de pie rígidamente. Sus piernas no estaban en buenas condiciones y un fuerte dolor se disparó en su fémur después de estar arrodillada. Casi la enviaba de vuelta al piso. Ella levantó su mano y golpeó varias veces su muslo fuertemente, relajando sus nervios antes de cojear ante el guardaespaldas de negro.

Ya que ella golpeó su pierna de esa manera, los hombres en el cuarto asumieron que su pierna sólo estaba adormecida porque estuvo arrodillada por un buen tiempo. Sólo Susie sabía que esa mujer que estaba cojeando, estaba sufriendo un dolor indescriptible en estos momentos.

Susie se estaba arrepintiendo de sus acciones. Ella involucró a Jane en su desastre.

“Jane…” Susie no pudo soportar más que hablar, pero el presumido Ray Sierra le dio una mirada de advertencia. Ella cayó su boca rápidamente, su mirada llena de remordimiento. Lo único que podía hacer era ver a esa lamentable mujer mientras cojeaba a través del cuarto.

La expresión de Jane estaba en blanco mientras caminaba hacia el guardaespaldas. Ella en silencio respiró profundamente y soltó un largo aire. Después de una pausa larga, se obligó a mantenerse calmada mientras levantaba sus brazos y sostuvo el hombro del guardaespaldas vestido de negro.

Ella se veía bien tranquila, pero la persona más cerca de ella, el guardaespaldas, los hombros de quien ella sostenía, podía sentir claramente que la Señorita Dunn estaba temblando.

Él también conocía a la Señorita Jane Dunn, pero incluso ahora, el guardaespaldas no podía creer que esta miserable y humillada mujer, era la misma que la heredera de la familia Dunn, la muchacha que poseía tanto orgullo y vívida energía.

Jane se paró de puntas en los pies, sus labios blancos y temblorosos acercándose a los del guardaespaldas.

Sólo era su primer beso, no iba a sentir nada perderlo. Si ella bebiera todo ese vodka, sus probabilidades de sobrevivir eran casi nulas.

Ella quería vivir, ¿entonces qué importaba su primer beso?

La expresión de Sean estaba complicada. Ella había escogido el último, después de todo.

El hombre en el sillón frunció sus ojos, pero apenas había abierto sus delgados labios cuando de repente escuchó una voz desde la puerta. “¿Oh, eres tú? ¿Por qué sigues aquí?”

El momento en que esa voz habló, todos en el cuarto voltearon a verlo. Antes de darse cuenta, un hombre alto estaba parado en la puerta del cuarto.

Jane sobresaltó y volteó su cabeza hacia la puerta. “Eres tú…”

Ray miró al hombre alto que estaba en la puerta antes de voltear nuevamente hacia Jane. Sus seductores ojos se estrecharon mientras sonreía, diciendo, “Oye, Haydn. ¿La conoces?” Eso fue extraño. ¿Por qué el Haydn Soros conocía a una simple aseadora?

Ray frotó su barbilla. Esto iba a ser divertido.

Mientras tanto, Sean también miró hacia Haydn, una profunda oscuridad en sus ojos.

Haydn no le importaba que todos estuvieran viéndolo. Él sólo miraba a Jane curiosamente… ¿Qué estaba haciendo esta mujer? ¿Por qué pareciera que ella iba besar obligadamente al guardaespaldas personal de Sean Stewart?

Él parpadeó casualmente e incurvó sus labios con una sonrisa. “Es extraño. Me fui por un segundo, y parece que las cosas se están poniendo calientes aquí.” Hadyn puso una mano dentro de su bolsillo y se dirigió hacia donde Jane, preguntando, “¿Qué estás haciendo?”
Comments (2)
goodnovel comment avatar
Violeta Viteri
ineteresantima y cauivadora
goodnovel comment avatar
Alejandro
Interesante
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status