Capítulo 9 Su Furia y Humillación

“Con pensar que la orgullosa Señorita Dunn del pasado está dispuesta ahora a rogar por piedad en sus rodillas e incluso besar a un sirviente en frente de tanta gente. Dime, ¿qué tan humillado crees que ese viejo señor Joseph Dunn estaría si escuchara sobre esto?” Joseph era el padre de Jane.

El cuerpo de Jane se sacudió y se tornó pálida instantáneamente, pero en el siguiente instante, ella recordó algo y replicó con sus pálidos labios, “La familia Dunn no tienen una hija llamada Jane. No soy más que una simple convicta.” Ella miró hacia el hermoso rostro que estaba enfrente de ella. Alguna vez, este era el rostro de sus sueños, pero ahora no quería nada más ni nada menos que darle una enorme paliza.

“Sr. Stewart, soy una mera convicta. Un gran hombre como usted no debería tener absolutamente nada conmigo, así que por favor déjeme ir.” Ella obligó su terror hacia él a ocultarse y trató de actuar lo más modesta posible. Todo lo que ella quería era vivir en paz relativamente.

¿Qué sig
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (1)
goodnovel comment avatar
Felicity Liz
no me vayan a salir con que al final sigue enamorada del tirano de sean? me gustaría que alguna estas tristes novelas la protagonista se quede feliz y vuelta a enamorar de otro
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status