Share

Capítulo 15 Ridiculizada 

Ya habían pasado tres días. Tres días después de que Jane fue trasladada al departamento de relaciones públicas, ella aún no había ganado un solo centavo. Miró la hora y vio que eran las 23:07. Ese era precisamente el momento en que el negocio comenzaba a prosperar allí.

Todo el Departamento de R.P. estaba vacío, y ella era la única que quedaba en la sala de espera. Todos sus colegas del departamento se habían ido para hacer sus trabajos. Para ser honesto, todos los miembros del Departamento de R.P. allí en East Emperor ganaban bastante. La clientela consistía de la clase alta de la sociedad, después de todo, y los ricos y poderosos siempre eran generosos con su dinero.

Jane solo había estado allí por tres días, pero ya había escuchado. Jenny, la mujer que atrapó coqueteando con el Amo Soros en las escaleras en ese entonces, estuvo presumiendo ayer sobre lo generoso que un magnate de Hong Kong había sido con ella. Solo su propina fue de cincuenta mil.

Diez veces cincuenta mil eran q
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (2)
goodnovel comment avatar
Maryuri Caraballo
porque soy amantes del romance pero esta novela tiene demasiada maldad se que son ficticios los personajes pero porfavor no se enzañen tanto en lo malo algo bueno puede pasarse a jane alguna vez su pecado es ser orgullosa decidida cual es el pecado no logro entender de verdad
goodnovel comment avatar
Maryuri Caraballo
hola soy una lectora me encantan las novelas pero esta en particular llamo mi atención porque ?
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status