Share

Capítulo 17 …Y más Humillación

Fuera de la habitación, Alora dobló la esquina. En el momento en que levantó la cabeza, su mirada se volvió aguda y caminó en silencio hasta que estuvo justo fuera de la habitación. “¿Qué estás haciendo, Luna?”

La voz fría que apareció de repente detrás de ella hizo que Luna, quien estaba parada fuera de la habitación, saltara y se girara. Cuando vio quién estaba detrás de ella, su bonito rostro inmediatamente se volvió antinatural. "Na-Nada, no estoy mirando nada..."

Luna era la anfitriona a cargo de la habitación 606. Sin embargo, los jóvenes amos no habían pedido sus servicios. En cambio, Alora había enviado a ese limpiador novato.

Luna no estaba contenta porque la habían echado de la habitación, por supuesto. De todos modos, no había nadie alrededor, así que secretamente había abierto un poquito la puerta de la habitación, asomándose por la rendija. Lo que vio hizo que sus ojos se abrieran, mientras se burlaba interiormente de la inutilidad de Jane.

Alora se rió fríamente para sí m
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (25)
goodnovel comment avatar
Gatito Catito
una historia horrible y cruel, para mi no vale la pena leerla
goodnovel comment avatar
Ariana Ignacio Ramos
Todo tiene sentido pero me molesta el chico claro que la. Mujer es inteligente decido a ue entiende que el puede hacerla sufrir aun peor y que ella no puede hacer nada ademas en la prisión fue maltratada por ello es su baja autoes pero hay leyes es maltrato hijo de perra espero que la protagonista.
goodnovel comment avatar
Mar To Or
Te recomiendo leer a Ángeles Mastretta, Laura Esquivel, Mayra Rojas, etc. esto es realmente lamentable
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status