Share

Capítulo 9

Después de salir del hospital, Gao Congming dijo: "Joven amo Yi, ¿quiere volver a la mansión o…?"

"Volvamos al distrito occidental", dijo débilmente Yi Jinli.

El distrito oeste era donde estaba la habitación de alquiler de Ling Yiran. Gao Congming no sabía por cuánto tiempo más su propio superior planeaba quedarse en esa pequeña habitación de alquiler.

De camino al distrito oeste, en una intersección de semáforos, Gao Congming de repente notó algo. "Joven amo Yi, la señorita Ling Yiran está al costado de la calle".

Yi Jinli giró levemente la cabeza y vio una figura esbelta barriendo la basura con una escoba al costado de la calle.

Llevaba un traje de trabajo fluorescente con una simple cola de caballo. Debido al clima frío, cada respiración que exhalaba iba acompañada de vapor blanco.

En ese momento, una bicicleta eléctrica pasó a toda velocidad tratando de alcanzar la luz verde. Se chocó contra la pierna de Ling Yiran y la hizo caer al suelo.

Sin embargo, la persona que montaba la bicicleta eléctrica no se detuvo y simplemente siguió adelante.

Esta escena fue presenciada por Yi Jinli y Gao Congming.

"Joven amo Yi, ¿quiere averiguar quién es el dueño de esa bicicleta eléctrica y hacer que asuma la responsabilidad?" preguntó Gao Congming. En su opinión, su jefe aún debería estar interesado en Ling Yiran. Teniendo en cuenta sus acciones cuando Ling Yiran se emborrachó y había sido golpeada, naturalmente la defendería de nuevo.

La mirada de Yi Jinli estaba fija en la mujer que había caído al suelo fuera de la ventana del auto. La voz del maestro Yi resonó en su mente: "Recuerda lo que has dicho hoy. No actúes como él..."

Él nunca se preocuparía por una mujer como lo hacía su padre. Era solo un juego, y en ese momento él no era Jin, entonces, ¿por qué le importaría una trabajadora sanitaria llamada Ling Yiran?

"No hay necesidad de preocuparse por eso", dijo tranquilamente mientras miraba hacia otro lado.

Gao Congming estaba pasmado. "¡¿Podría ser que adiviné mal y que al joven amo Yi no le importa Ling Yiran en lo absoluto?!"

La luz roja de adelante se puso verde y el auto continuó avanzando.

En ese momento, la hermana Xu ayudó a Ling Yiran a ponerse de pie y le dijo: "Yiran, ¿estás bien? ¿Quieres ir al hospital?"

Ling Yiran apretó los dientes y revisó su herida. No hubo sangrado. Solo había algunas inflamaciones fuertes en el tobillo donde se había raspado. "No es necesario. Regresaré y lo masajearé con aceite de cártamo".

"Entonces recuerda masajearlos cuando regreses. Simplemente frota la sangre congestionada para que se vaya", dijo la hermana Xu, y luego maldijo al conductor que la había atropellado y huido. Fue demasiado malvado.

Por la noche, Ling Yiran se dio la vuelta y regresó a la habitación alquilada. Tan pronto entró a la habitación, vio una figura sentado bajo la luz.

"Hermana, has vuelto." El hombre se levantó y la saludó.

En un instante, el frío de su cuerpo parecía haberse desvanecido por esta figura. Resultó que lo que ella quería solo era una persona que pudiera esperarla en la casa, a pesar de que esta casa era simple y pequeña.

"Bueno, estoy de vuelta." Ella sonrió gentilmente. "Tengo hambre. Compré dos cajas de almuerzo hoy. Puedo cocinar una olla de sopa y comérmela".

"Está bien", respondió y luego la vio cojear a través de la habitación para poner las cajas en la única mesa que había. Luego se dirigió cojeando a la cocina para lavar verduras y cocinar un poco de sopa con la estufa de inducción.

"Hermana, ¿qué le pasa a tu pie?" preguntó, a pesar de que ya sabía.

"No será un problema ya que es solo un rasguño. Lo masajearé con aceite de cártamo" dijo a la ligera, pero su rostro cambiaba ligeramente con cada paso que daba, y su frente ya estaba sudada.

Yi Jinli frunció levemente sus labios delgados y dijo: "Entonces sería mejor limpiarlo ahora". Mientras decía esto, estiró el brazo y tiró de ella. Luego, levantó el dobladillo de los pantalones de Ling Yiran.

Inmediatamente, sus ojos se encontraron con un hinchazón obvio, a pesar de que todavía estaba cubierto por su calcetín.

Cuando bajó el calcetín, vio que el moretón en su tobillo ya se había hinchado hasta el punto de ponerse púrpura.

Él pensó que no le importaría. Aunque se rompiera la pierna, él seguiría siendo indiferente. Sin embargo, por alguna razón, cuando vio su pie hinchado, se sintió un poco incómodo en el pecho.

"No es nada, el aceite de cártamo servirá". Ella estaba tan avergonzada que quiso quitarle el tobillo de la mano, pero sus dedos la sostenían firmemente y la hacían incapaz de moverse en absoluto.

Hubo un momento de silencio que llenó el aire.

"¿Dónde está el aceite de cártamo?" él preguntó de repente.

"Está en... el botiquín de la mesita de noche", ella respondió.

Al siguiente momento, ella exclamó porque la había cargado inesperadamente, al estilo de novia. Cargándola, caminó hasta la cama, la dejó abajo y sacó el aceite de la caja de medicinas.

Él se sentó en el borde de la cama, poniendo el pie derecho herido de ella en su pierna. Luego, le quitó los zapatos y los calcetines y presionó su dedo contra el hinchazón que ya se había vuelto púrpura.

No había nada malo con el hueso. Parecía que era como ella dijo, solamente una herida superficial. Yi Jinli vertió un poco de aceite de cártamo en su palma y comenzó a frotar la herida hinchada de Ling Yiran.

Su toque no fue suave, pero ella apretó los dientes y no gritó de dolor.

"Hermana, ¿no te duele?" preguntó. Si hubiera sido cualquier otra mujer, habría gritado de dolor hace mucho tiempo.

"Estoy bien", dijo mientras se quedó sin aliento ligeramente. "Esto no duele tanto como cuando yo..." Hizo una pausa, pero no dijo la palabra "prisión". En cambio, dijo: "No es nada comparado con lo que he tenido que enfrentar antes".

Yi Jinli miró a Ling Yiran con una mirada pensativa en sus ojos. De forma natural, entendió lo que ella no había dicho.

Cuando ella estuvo en la prisión, incluso cuando él solo la miró con frialdad y no tomó ninguna medida, la familia Hao no la había dejado ir. Además, había muchas personas que querían estar del lado de la familia Hao. Su vida en prisión había sido mucho peor que la de una persona común.

"Parece que mi hermana ha sufrido mucho antes", él susurró.

"Todo está en el pasado", dijo Ling Yiran. Ella podía sentir la presión en su tobillo y cuando el dolor desapareció gradualmente, fue reemplazado por una sensación cálida y cómoda.

"Jin, gracias. Eres una persona muy buena." Ella le sonrió.

"¿Buena persona?" Sus labios se curvaron. Incluso aquellos que lo halagaban nunca usaron las palabras "buena persona" para describirlo. A lo largo de toda su vida, él no había tenido nada que ver con ser una "buena persona".

"Hermana, ¿de verdad crees que soy una buena persona?"

"Sí, por supuesto, mi Jin es una buena persona". Hablaba con total naturalidad como si, al menos en sus ojos, él fuera realmente una buena persona, su buen hermano menor.

"Entonces, si un día descubres que no soy una buena persona, ¿te decepcionarías?" él preguntó.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status