Share

Capítulo 1626

Sin embargo, cuando salió del baño, se encontró a Gao Manlin sentada en el sofá con una gran sonrisa en los labios. "Parece que todavía no puedes superar a tu noviecita. La salvaste hoy, pero es una pena que no puedas estar con ella sin importar que tan reacio estés a dejarla".

"Simplemente estaba pasando por allí cuando sucedió y la ayudé. Ahora que he decidido casarme contigo, no tienes que preocuparte por eso", dijo Bai Tingxin a la ligera.

"Eso es lo mejor para ti". Gao Manlin se levantó y caminó hacia Bai Tingxin. "Debes saber cuánto he hecho por ti. Te ayudé a recuperar el control de la familia Bai y persuadí a mis padres para que te dejaran mantener tu puesto como presidente después de casarnos y fusionar nuestras compañía. Qin Lianyi nunca podrá hacer lo que yo he hecho por ti. Ella nunca podrá respaldarte ni ayudarte con nada".

Ella era la única que podía ayudarlo.

Gao Manlin envolvió su brazo alrededor del cuello de Bai Tingxin mientras hablaba.

El cuerpo de Bai Tingxin
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (2)
goodnovel comment avatar
Gabyta Fernandez
pobre Bai Tingxin esta sufriendo mucho con esa perra..
goodnovel comment avatar
Martha Morales
cuál es el motivo de que la escritora o escritor nos castiguen sin muchos capítulos nos tienen dedos y tres capítulos por favor necesitamos más amamos está novela es de las mejores al menos para mí es la que más me gusta
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status