Share

Bebé adorable en la puerta: Mami, por favor firma
Bebé adorable en la puerta: Mami, por favor firma
Author: Hojas de Zhen

Capítulo 1 Niño

Dentro del mejor departamento de ginecología y obstetricia del hospital más prestigioso de la ciudad Jin...

Jiang Sese apretó los dientes mientras soportaba el dolor agudo de parto en su abdomen. Empezando a sudar frío por todo su cuerpo, se agarró de las barandillas de ambos lados de la cama tan fuertemente que sus nudillos se pusieron blancos.

Al ver esto, el obstetra la reconfortó suavemente. "No tengas miedo. El niño nacerá sano y salvo. Todo pasará pronto.”

Jiang Sese asintió, los bordes de sus ojos teñidos de rojo. Ella estaba con mucha inseguridad.

Le quitarían a su hijo inmediatamente después de dar a luz.

Durante diezmeses, había visto a la pequeña criatura crecer poco a poco dentro de su vientre. A pesar de hacer todo lo posible por no formar una conexión emocional con el bebé, su corazón aún le dolía en este momento.

Ella lo lamentaba, lo lamentaba mucho ...

Sus ojos se enrojecieron.

No era que no quisiera ese hijo, sino que no podía tenerlo.

Después de dar a luz y tomar el dinero, ya no tendría nada que ver con su bebé.

El dolor se elevó a su cerebro nuevamente y su visión se oscureció. Oleadas de arrepentimiento la invadieron.

Ella ya no quería el dinero, solo el niño. Solo el niño...

Nadie podía oír su grito silencioso de ayuda. Después de que el obstetra le diera una inyección de anestesia, ella gradualmente perdió el conocimiento hasta que la oscuridad total la envolvió. Entonces, perdió todo sentido de percepción...

Una hora después, Jiang Sese se despertó dentro de una sala de hospital.

Ella estaba sola. Toda la sala estaba vacía, salvo por el cheque en la cabecera de la cama. El cheque era de un millón de dólares,ni más ni menos.

Jiang Sese sintió como si alguien le hubiera quitado un gran trozo de su corazón.

Inconscientemente alcanzó su vientre plano. Las lágrimas comenzaron a correr bajo su rostro...

En el futuro, ya no habría una criatura traviesa moviéndose en su vientre.

¡Ni siquiera pudo ver a su bebé!

Pensando en que nunca volvería a ver a su hijo, ella lloró aún más fuerte.

Antes de que pudiera sollozar de forma audible, alguien abrió la puerta de la sala.

Jiang Sese miró hacia la puerta y vio a una arrogante Jiang Nuannuan dando pasos largos hacia la sala en sus tacones altos.

Por un momento, ella no supo qué hacer. Inconscientemente se trató de sentar, por muy difícil que lo era, pero rápidamente sintió un dolor punzante en su abdomen.

Cualquiera que acabara de ser herido durante el proceso de parto sería incapaz de un movimiento tan brusco. Ella cayó de nuevo sobre la cama, su rostro tenía un tono pálido aterrador.

Jiang Nuannuan estaba parada alado la cama, evaluándola con una mirada de desprecio. "¡Sabía que eras tú, Jiang Sese!"

"¿Por qué estás aquí?"

Jiang Sese estaba tan furiosa como alarmada. Sus ojos estaban llenos de un odio y resentimiento indescriptibles.

Jiang Nuannuan no le prestó atención, como si estuviera acostumbrada a esa respuesta. Tenía la sonrisa de un vencedor. “Sichen y yo nos vamos a comprometer pronto. Estoy aquí para un chequeo premarital... Simplemente no pensé que te vería aquí. Jiang Sese, oh, Jiang Sese. ¡Cómo han caído los fuertes! Con tal de obtener dinero, no tienes reparos en vender tu cuerpo y dar a luz al hijo de otro hombre.”

"¡Cállate!"

Enfurecida, Jiang Sese agarró todo lo que había en su mesita de noche y comenzó a arrojárselo a Jiang Nuannuan.

Agotó hasta la última pizca de energía en ella como si despreciara a esta mujer.

Sus movimientos agravaron su herida y la lastimaron tanto que casi se desmaya.

Jiang Nuannuan evadió fácilmente su ataque, su sonrisa se volvió aún más presumida. "Debes estar furiosa porque estoy en lo cierto. ¿Y si te dijera que hace un año fui yo quien le quitó la máscara de oxígeno a tu madre? ¿Y si te dijera que fui yo quien tomó el dinero que papá preparó para sus gastos médicos? Incluso te diría que fui yo quien le contó al Hermano Sichen sobre ti dando luz. ¿Eso no te enfurecería hasta la muerte?”

Jiang Sese estaba completamente incrédula después de escuchar todo eso.

Ella ya estaba dolida después de perder a su hijo. Ahora que ella había sabido la verdad, sentía tal tormento mental que estaba a punto de volverse loca. Incluso sus emociones se estaban descontrolado, tanto que se estaba poniendo histérica.

“¿Por qué, Jiang Nuannuan? ¡Nunca te he hecho daño! ¿Por qué tienes que hacerme esto? Mujer malvada... ¡No estarás en paz incluso si te mueres! ¡Jamás en paz!"

Jiang Nuanuan estaba muy complacida con esta reacción. Su expresión, sin embargo, se volvió solemne. "¿Por qué, me preguntas? ¡Para arruinarte, por supuesto! No me has hecho daño, eso es cierto. Pero tu existencia es un obstáculo para mí..."

Ella continuó: "Las dos somos hijas de la familia Jiang, pero ¿por qué eres la princesa y yo la hija ilegítima? Todo lo que pasó, cada incidente, cada comentario, es una deuda que te reclamaré. Lo he ganado todo ahora ... Ya sea papá, la fortuna de la familia Jiang, hasta incluso el Hermano Sichen... Ahora todos son míos. ¡Y eres solo una niña abandonada por nuestra familia! ¡Jajaja!"

Jiang Sese podía escuchar la risa satisfecha de Jiang Nuanuan sonando en sus oídos. Cada sonido era como una daga que rasgaba abierta sus cicatrices ensangrentadas.

Jiang Sese recordó lo que había sucedido hace un año...

Su madre había estado bien reposando en la cama del hospital, pero su condición empeoró abruptamente. Ella había acudido a su padre, queriendo algo de dinero para salvar a su madre, pero ni siquiera pudo obtener un centavo de él.

Era entonces cuando se enteró de que su amigo de la infancia y prometido, Lan Sichen, estaba teniendo un romance con Jiang Nuannuan.

Entonces se le enfrió el corazón. Desesperada por salvar a su madre, se vio obligada a seguir este camino.

Poco se imaginaba que todo era parte del plan de Jiang Nuannuan.

Después de ese día, ella fue expulsada de la residencia Jiang.

Jiang Sese podía recordar claramente lo indiferente que se veía su padre cuando le dijo: "Después de que te vayas, nunca menciones que eres de la familia Jiang, antes de que te pongas en ridículo.”

Su prometido fue aún más cruel, criticandola con una mirada desdeñosa en su rostro. "Jiang Sese, ¿cómo puedes hacer algo tan desagradable?"

Estos recuerdos conmovieron a un Jiang Sese ya débil.

Sus labios se pusieron pálidos. El dolor y el resentimiento se entrelazaron y la hicieron sentir como si estuviera sumergida bajo olas de agua. Hasta que... se hundió en la oscuridad infinita.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status