Share

Capítulo 3 Llévame Abajo

Jiang Sese también lo estaba mirando a él confundida.

Era obvio por la ropa del niño bonito que él no era persona ordinaria.

La manera en la cual él la estaba viendo a ella era difícil de describir.

Era como si estuviera evaluando...un objeto raro.

Tal pensamiento la hizo sentir bastante absurda.

Yan Yifei no era una persona paciente. Le gritó al niño bonito: "¿Quién eres? ¿No sabes que no puedes irrumpir en una oficina durante las horas de trabajo?

"¡Qué peste!"

El niño bonito le dirigió una mirada indiferente, luciendo frío y distante. Extendió su dedo meñique para señalar a Yan Yifei y dijo en un tono autoritario: "¡Tú! Limpia el desorden en el suelo ahora mismo. Recuerda: ¡Usa. Tus. Manos!"

Yan Yifei pensó que estaba alucinando. Estaba tan asombrada y furiosa que se rió. "¿Qué dijiste?"

¿Él se atrevió a ordenarle que limpiara el piso?

"¿No me entiendes?" El niño lindo la miró con desdén. "Está bien ser fea, pero ¿cómo puedes ser tan estúpida? Parece que esto es lo que significa esta agencia. ¡¡Este joven señor realmente necesita reconsiderar si debe ponerte a cargo del banquete de mi cumpleaños!!"

Yan Yifei nunca imaginó que esta cosita pudiera tener una lengua tan venenosa. Ella estaba tan enojada que estaba temblando por todas partes. "¿De dónde viene este niño salvaje? ¿Tus padres no te enseñaron nada? ¡Te voy a enseñar una lección que nunca olvidarás!"

Levantó la mano e intentó abofetear al niño bonito.

Jiang Sese saltó asustada y se arrojó frente al niño bonito por reflejo automático, halandolo entre los brazos de ella.

¿Qué tan doloroso sería si un niño tan pequeño fuese abofeteado?

Los demás también se sorprendieron, y todos se preguntaron qué demonios Yan Yifei encontró en ella para abofetear a un niño tan adorable.

La conmoción de los guardaespaldas fue rápidamente reemplazada por furia. "¡Cómo se atreve! ¿Quién se cree que es, tratando de golpear a nuestro joven señor? ¡Agárrenla!"

En tan solo dos segundos, ya dos guardaespaldas se habían apoderado de Yan Yifei por ambos lados.

Todos estaban asombrados.

La misma Yan Yifei también estaba sorprendida.

Nunca había experimentado tal trato en toda su vida, y mucho menos frente a sus subalternos.

Su ira estalló de inmediato. Ella comenzó a luchar. "¿Qué están haciendo? ¡Suéltenme!"

Los guardaespaldas continuaron sujetándola, sin dejarla mover en lo más mínimo.

El gerente general de la Agencia Zhuoyue, Li Sheng, vino corriendo. Él sonaba en pánico cuando dijo: "Por favor, cálmense, Sres. Guardaespaldas. Perdonen a mi tonta subalterna por ofender a su joven señor. Espero que sean lo suficientemente generosos para pasar esto por alto y dejarla ir.”

Li Sheng estaba en su oficina en el último piso del edificio cuando escuchó que el pequeño príncipe del Grupo Jin estaba honrando a su agencia con su presencia. Había querido darle la bienvenida con entusiasmo. ¿Quién sabría que el principito iría al Departamento de Planificación?

Él corrió allí tan pronto como escuchó. Poco se imaginaba que encontraría con una escena así. Estaba tan asustado que su alma casi abandona su cuerpo.

Después de todo, la Agencia Zhuoyue no había escatimado esfuerzos para intentar ganarse un boleto de comida dorado como el del Grupo Jin.

Si este incidente les costara la oportunidad de trabajar con el Grupo Jin, seguramente se golpearía la cabeza contra la pared.

Uno de los guardaespaldas se burló. "¡Y pensar que su empleada tuvo el descaro de llamar al joven señor del Grupo Jin un niño salvaje sin educación!"

Sus palabras sorprendieron a todos.

¡Este niño bonito de aspecto suave era en realidad el pequeño príncipe del Grupo Jin!

¡Eso explicaba su temperamento a su corta edad!

Yan Yifei estaba desconcertada.

Su rostro inicialmente deformado por la rabia, se puso pálido.

¿Qué tipo de resultado terrible la esperaba ahora que había ofendido al pequeño príncipe de la familia Jin?

Probablemente perdería su trabajo si esto terminara arruinando la cooperación entre el Grupo Jin y la Agencia Zhuoyue.

Li Sheng estaba pálido. Su voz temblaba de miedo cuando dijo: "Lo siento mucho. Haré que se disculpe con el joven señor ahora.” Luego le dio a Yan Yifei una mirada exasperada. "Gerente Yan, ¿qué está esperando? ¡Apúrese y discúlpese!"

Yan Yifei se sintió humillada, pero ahora no era el momento de preocuparse por su reputación. Se apresuró a decir: "Lo siento, joven señor. Espero que me perdone por no reconocerlo y ofenderlo.”

El niño bonito la ignoró como si no hubiese dicho nada. Todo su cuerpo estaba envuelto en el abrazo de Jiang Sese.

Su rostro era increíblemente hermoso y tierno. Sus ojos como obsidiana brillaban. Su pequeña nariz era alta y recta. Sus labios rosados ​​se presionaban suavemente juntos mientras abrazaba íntimamente su cuello con sus brazos cortos. Parecía que él no tenía planes de dejarla ir.

Jiang Sese adoraba a los niños. Quería abrazarlo en el momento en que lo vio.

Ahora que estaba en sus brazos, tampoco quería dejarlo ir.

No solo el cuerpo de este inteligente niño era suave como una almohada, sino que ella también experimentó una extraña sensación de familiaridad. Eso solo la hizo más reacia a soltarse.

Cuando había pasado mucho tiempo y el niño bonito no respondió, Yan Yifei comenzó a entrar en pánico. No pudo evitar preguntar: "¿Joven Señor Jin?"

El niño bonito finalmente reaccionó ante ella. Él le lanzó una mirada fría y dijo: "No soy con quien debes disculparte. Es a esta hermosa dama.”

Yan Yifei parecía avergonzada.

"¿Quiere que me disculpe con Jiang Sese?

"¡Sigue soñando!"

"¿No quiere? Olvídelo entonces. Pero le pediré a mi papá que reconsidere sus planes de trabajar con su agencia.”

El niño bonito se dirigió con indiferencia a los guardaespaldas a su lado. "Vamonos."

Los guardaespaldas soltaron a Yan Yifei como se les ordenó y se prepararon para escoltarlo fuera de la oficina.

Li Sheng estaba a punto de perderlo. Él los detuvo apresuradamente. "Ten paciencia, joven señor. Yan Yifei no quiere nada más que disculparse.” Luego miró a Yan Yifei sombríamente. "Gerente Yan, todos en la compañía lucharon con uñas y dientes para conseguir el proyecto con el Grupo Jin. Si quiere arruinarlo, por favor empaque sus cosas y váyase ahora mismo. ¡No podemos mantenerla aquí!"

El rostro de Yan Yifei se puso pálido cuando escuchó su ultimátum.

El pequeño príncipe estaba empeñado en vengar a Jiang Sese.

No habría final feliz para ella si se negaba a disculparse.

A pesar de toda su renuencia, ella finalmente apretó los dientes y dijo: "Muy bien. Me disculparé. Lo siento.”

"Muy poco sincero."

El niño bonito la miró con desdén.

Yan Yifei respiró hondo, reprimió su humillación y se inclinó ante Jiang Sese. "Siento haberte tratado así antes. Lo siento mucho. Por favor, perdóname.”

Además de la alegría absoluta de ver cuán humilde estaba siendo Yan Yifei ahora, Jiang Sese no pudo evitar darse cuenta de lo irónico que era esto.

Esta mujer generalmente la despreciaba y se aprovechaba de su posición para intimidarla. ¿Quién pensaría que ella se inclinaría ante ella algún día?

Al ver que Yan Yifei finalmente se comprometía, Li Sheng dio un paso adelante de inmediato para resolver su disputa. "Joven Señor, se ha disculpado. ¿Puede… puede reconsiderar nuestra cooperación?"

"No ha limpiado el piso.” El niño bonito se negó a ceder.

Yan Yifei apretó los dientes de la humillación, pero aún así, fue lo suficientemente inteligente como para decir: "Lo limpiaré ahora mismo.”

Se fue a buscar los artículos de limpieza. Luego, frente a todos, limpió la mancha de café con un paño hasta que el piso quedó completamente limpio.

Ver esto no provocó la simpatía de nadie.

Todos sabían muy bien cómo Yan Yifei trataba a Jiang Sese. La primera estaba simplemente cosechando lo que sembró.

El niño bonito solo se sintió satisfecho cuando vio que Yan Yifei había terminado de limpiar el piso. "Me olvidaré de este incidente hoy, pero tengo una última solicitud. No quiero que ella participe en mi proyecto de cumpleaños".

Li Sheng estuvo de acuerdo con facilidad. "Por supuesto, eso no es ningún problema".

"Está bien entonces. Me voy."

El niño lindo giró la cabeza para mirar a Jiang Sese.

Jiang Sese entendió la indirecta e hizo para soltarlo rápidamente.

Para su sorpresa, el niño bonito apretó su agarre y se negó a bajar. Incluso le ordenó con la más suave de las voces. "Llévame abajo."

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status