Share

Capítulo 8 Quizás Sea Pronto

Jiang Sese se quedó sorprendida al escuchar sus palabras. ¿Qué quiso decir con compartir la mitad de su cama con él? Él seguramente no tuvo problemas para dejar de lado toda cortesía.

¿Era él realmente Jin Fengchen?

Se rumoreaba que este hombre era prestigioso y distante, pero solo lo primero parecía ser cierto. De lo contrario, ¿por qué diría esas cosas?

Justo cuando estaba llena de dudas, Jin Fengchen se dio cuenta de que dijo algo que no debió haber dicho. Tosió para encubrir su paso en falso y puso una expresión distante. "Xiaobao aún no se ha bañado. Podría tener que molestarte por esto.”

Jiang Sese recobró el sentido y respondió: "No te preocupes.”

Fue solo después de dar su respuesta que se dio cuenta de que el tema había sido eludido sin esfuerzo. Ella no pudo evitar sentirse deprimida.

Sin embargo, ella no era tan estúpida como para volver al tema. Se resignó a su destino y se dio la vuelta para buscar algo de ropa para Xiaobao.

La casa de Jiang Sese parecía pequeña pero tenía todo lo que necesitaba. Hasta la ropa de los niños llenaba todo un armario.

Durante los últimos cinco años, había preparado la ropa para ese niño.

Incluso sabiendo que nunca volvería a ver al niño en toda su vida, preparaba algunos conjuntos de ropa para niños cada temporada, todos los años.

Además, Xiaobao y ese niño tenían una edad similar. Ni siquiera tuvo que pensar en eso antes de tomar del estante superior del gabinete una pijama de una pieza de vaca.

¡Se veía súper adorable!

No obstante, ella no tenía nada adecuado para Jin Fengchen.

A él tampoco pareció importarle.

20 minutos más tarde, Jiang Sese sacó del baño un Xiaobao suave y fragante. Estaba vestido con la pijama de una pieza de vaca, que le quedaba sorprendentemente bien. Era como si hubiese sido preparado solo para él.

Jin Fengchen pareció pensativo cuando se dio cuenta de eso. Parecía que quería preguntar sobre eso.

Pero lo dejó pasar antes de que la pregunta pudiera salir de su boca.

Jiang Sese tampoco trató de explicar nada. Después de todo, ellos se conocían desde hace menos de un día. Incluso si eran muy cercanos, ella no estaba dispuesta a hablar mucho sobre su pasado.

Por lo tanto, ella llevó a Xiaobao a su habitación y luego encontró una colcha limpia para Jin Fengchen. "Puede que te sientas incómodo durmiendo en el angosto sofá.”

"Está bien. Gracias por esta noche."

Cuando Jin Fengchen tomó la colcha de sus manos, su dedo rozó accidentalmente el dorso de la mano de Jiang Sese.

El contacto con la piel la sobresaltó a ella y una expresión de inquietud se deslizó por su rostro. Con las mejillas enrojecidas, se apresuró a retirar la mano.

Jin Fengchen todavía estaba pensando en la sensación suave y sedosa de su piel. Sus ojos se oscurecieron de manera imperceptible mientras permanecía aturdido.

Por alguna razón, gran parte de su cautela contra Jiang Sese se disolvió en este momento.

Era un sentimiento que nunca había experimentado en su vida.

¡Qué sentimiento tan extraño y maravilloso!

Jiang Sese no tenía idea de lo que estaba pasando por la mente de él. Ella regresó a su habitación para recuperar su ropa de dormir y tomar una ducha.

Todo se volvió mucho más inconveniente con un hombre en su casa.

Afortunadamente, Jiang Sese era una persona conservadora y su ropa de dormir siempre era elegante y adecuada. Cuando salió de su habitación, encontró a Jin Fengchen ya acostado en el sofá. Tenía los ojos cerrados, su respiración era regular.

Él parecía dormido.

Ella suspiró aliviada y apagó las luces en silencio, lista para regresar a su habitación.

Para su sorpresa, el hombre detrás de ella abrió los ojos en ese momento.

Sus ojos, tan oscuros como la noche, se clavaron en su figura.

Su cuerpo ágil estaba vestido con un camisón poco imaginativo con un estampado de dibujos animados. Era infantil, incluso un poco juvenil. Sin embargo, por alguna razón, sintió que la sangre le hervía en su interior.

"Tump-"

Solo cuando la puerta del dormitorio se cerró, Jin Fengchen se sintió calmado. Sus ojos estaban teñidos de incredulidad.

¡Él… sentía algo por una mujer que conocía desde hace menos de un día!

...

Cuando Jiang Sese se despertó al día siguiente, Jin Fengchen ya se había ido. Sólo quedaba un trozo de papel en su mesa, que decía: "Debo irme para atender algunos asuntos urgentes. Te dejo a Xiaobao. Lo iré a buscar personalmente esta noche. Tu pérdida en el trabajo será compensada.”

Ella se quedó sin palabras después de leer la nota. ¿Qué clase de padre se sentiría cómodo dejando a su hijo en la casa de una mujer "desconocida"? ¿No estaba él asustado de que ella tuviera motivos ocultos?

Después de burlarse de él en su mente, ella sacó su teléfono y llamó a su gerente para solicitar un día libre.

Ella no pensó que funcionaría, ya que las cosas estaban caóticas en la empresa.

Poco se imaginaba que el gerente estaba de acuerdo sin una segunda palabra. "Lo sé. El Grupo Jin nos ha informado que estás discutiendo los detalles de la celebración con ellos. Sese, que este proyecto se materializa o no, ahora depende de ti. Debes aferrarte a esta oportunidad con fuerza. Si logras este proyecto, ¡tendrás una recompensa de 100.000 dólares esperándote al final del mes!"

Jiang Sese estaba atónita.

"¿100.000 dólares?"

Eso sería suficiente para pagar varios meses de la factura del hospital de su madre.

¡Ella nunca pensó que de alguna manera se beneficiaría tanto gracias a Xiaobao!

...

Actualmente, en la oficina del presidente del Grupo Jin...

Gu Nian le estaba dando a Jin Fengchen un resumen de su agenda hoy. "Tiene una reunión en el Salón C de la compañía a las 9 a.m., una reunión con los accionistas a las 10 a.m. y una teleconferencia con nuestra subsidiaria en el extranjero a las 11 a.m. Por la tarde, tiene una reunión con el presidente Guo del Banco Asia-Pacífico a las 2 p.m. y una sesión de golf con el presidente Gao del Grupo Huanqiu. Por la noche, el Viejo Señor Song ha solicitado su presencia para la celebración de su cumpleaños a las 7 p.m."

Jin Fengchen no levantó la vista de sus documentos. "Asistiré a las 3 reuniones de la mañana, pero enviaré a Fengyao en mi lugar por el resto del día.”

Gu Nian estaba a punto de reconocer su solicitud cuando un grito de sorpresa sonó afuera. "¿Por qué escucho un bombardeo de trabajo atacandome el momento en que llegó aquí? Hermano, esto es demasiado loco, ¿no? ¡Acabo de regresar de mi viaje de negocios! ¡Ni siquiera pude recuperar el aliento todavía! "

El hombre que acababa de llegar era el Segundo Joven Señor de la familia Jin, Jin Fengyao. También era el vicepresidente del Grupo Jin.

A pesar de que era una persona algo fría y poco confiable, no le faltaba nada en comparación con su hermano mayor. Su hermoso rostro, elegantes modales, elegante temperamento, así como sus frecuentes apariciones en los medios como representante del Grupo Jin, hicieron que innumerables mujeres se enamoraran de él.

Él no era, de ninguna manera, menos popular que Jin Fengchen.

Sus pies acababan de cruzar la puerta de la oficina cuando dejó de caminar. Parecía que estaba listo para huir en cualquier momento.

Jin Fengchen lo miró con indiferencia, su mirada tan insensible como una daga. Su tono era tan autoritario que no dejaba lugar a la disensión. "¡Entra!"

Con un gemido miserable, Jin Fengyao arrastró los pies a la oficina.

Gu Nian lo miró con simpatía. "Segundo Joven Señor,” dijo a modo de saludo.

Jin Fengyao hizo un gesto con la mano en respuesta. Luego le entregó el documento que sostenía a su hermano mayor.

Él solo estaba allí para entregar un documento. ¿Quién sabría que él sufriría tal calamidad? No pudo evitar intentar salvarse. "Hermano, tengo un compromiso esta noche. No creo que pueda atender el tuyo."

Jin Fengchen dijo con frialdad: "Esas mujeres no te dejarán aunque las abandones por un día.”

"¿Quién dice? ¡Trabajé duro para conseguir la cita esta vez!" Jin Fengyao respondió con confianza.

Jin Fengchen dejó escapar un resoplido de desdén. "Preferiría no tener mujeres que solo beben y bromean todo el día. Deberías casarte. Creo que mamá y papá estarían encantados".

Sus palabras asustaron tanto a Jin Fengyao que dio varios pasos atrás. "Hermano, ¿puedes no mencionar un tema tan aterrador? Soy soltero de por vida. No quiero renunciar a mi vida solo por una mujer. ¡Mira a nuestro viejo! ¡Nuestra mamá lo tiene bajo su control! Cada vez que los miro, encuentro que la vida es muy oscura y miserable.”

"Ya no eres joven. Mamá me mostró fotos de señoritas de familias estimadas hace unos días. Creo que todas son candidatas decentes. Debería planificar una cita a ciegas para ti con una de ellas.”

Jin Fengchen le lanzó una mirada sin emociones. Su tono era amenazador.

Jin Fengyao, que parecía que iba a romper a llorar, dijo indignado: "¿Cómo soy yo viejo? ¡Solo tengo 27! ¡Dos años más joven que tú! ¡¿Por qué tengo que preocuparme si ni siquiera estás casado?!"

De repente, Jin Fengchen se quedó en silencio. Sólo después de un rato respondió: "Quizás ... sea pronto.”

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status