Share

Capítulo 3

Tang Ruochu se fue directamente a casa después de separarse de Lu Shijin.

Inmediatamente vio a Gu Ruoruo y a su madre, Zhao Xiaowan, charlando felizmente con su padre en el momento en que entró por la puerta. Parecían una familia feliz de tres, y Tang Ruochu sintió de repente como si hubiera entrado en la casa equivocada.

Ella parecía una inadaptada en su propia casa.

Su rostro se endureció cuando cerró la puerta y comenzó a subir las escaleras sin saludarlos.

"¡Alto ahí!" Tang Song la regañó cuando vio que estaba subiendo las escaleras sin una palabra de saludo.

"¿Sí?" Tang Ruochu se detuvo en su camino y dijo con frialdad.

...

"¿Todavía existe este hogar para ti? Eres una mujer joven y, sin embargo, pasaste toda la noche fuera y ni siquiera nos saludaste cuando finalmente regresaste a casa. ¿Es este el tipo de respeto que deberías mostrar a tus padres?" Tang Song la regañó severamente y se veía extremadamente molesto con ella.

...

Tang Ruochu se burló y dijo sarcásticamente: "Ha pasado mucho tiempo desde que mi madre falleció y aunque mi padre sigue vivo, está muerto para mí".

"¡Cómo te atreves a hablarme de esa manera, mujer poco filial!" Tang Song gritó mientras golpeaba su mano contra la mesa y se ponía de pie en un salto.

...

"Papá, por favor cálmate. No dejes que las palabras de Ruochu afecten tu salud", dijo Gu Ruoruo mientras palmeaba la espalda de Tang Song con dulzura. Se veía exactamente como una hija bien educada y cariñosa.

...

Zhao Xiaowan inmediatamente se puso en su acto de madre y dijo amablemente: "Ruochu, no deberías hablarle a tu padre de esa manera. Él es tu padre después de todo."

"Mira cómo te estás comportando y compáralo con el comportamiento de tu hermana. ¿Cuándo aprenderás a ser más como ella?" Tang Song dijo enojado.

Parecía molesto de que ella no viera el error de su comportamiento.

Tang Ruochu se burló y respondió enojada: "¿Qué quieres que aprenda de ella? ¿Debería aprender a seducir al prometido de otra persona? ¿O debería aprender a ser tan desvergonzada como ella?"

"Tang Ruochu, ¿cómo pudiste...?" La cara de Gu Ruoruo se retorció de rabia y estaba a punto de estallar en su hermana cuando Zhao Xiaowan le dijo furiosamente: "Ruochu, ¿cómo pudiste decir esas cosas sobre tu hermana mayor?"

...

"Mi madre solo me había dado a luz, entonces, ¿por qué tengo que reconocerla como mi hermana? Hmph, supongo que la manzana no cae lejos del árbol después de todo. Tu hija solo está siguiendo tus pasos y tomó placer en robar el hombre de otra persona. Qué gran pareja de madre e hija ustedes hacen", dijo Tang Ruochu con dureza.

...

Las caras de Gu Ruoruo y Zhao Xiaowan se pusieron pálidas.

"¡Tang Ruochu, has ido demasiado lejos esta vez!" Zhao Xiaowan espetó mientras temblaba de rabia. "Le he dado todo a esta familia, así que no importa cuánto me odies, deberías darme crédito por eso. ¡Además, soy mayor que tú! ¿Cómo puedes hablarme tan groseramente?"

...

"¿Eso cambia el hecho de que tuviste una aventura amorosa con un hombre casado? ¿No tienes un concepto muy alto de ti misma?" Tang Ruochu dijo con una mueca.

...

"Cómo te atreves..." La cara de Zhao Xiaowan se retorció de rabia. Odiaba más que nada ser etiquetada como una señora que terminó casándose con su amante.

...

Ella había sufrido tanto cuando la madre de Tang Ruochu todavía estaba viva y no fue hasta que la madre de Tang Ruochu falleció que logró establecerse firmemente como la dueña de la casa. Nadie se había atrevido a etiquetarla como una "amante" después de tantos años y Tang Ruochu lo mencionó fuertemente antes.

Ella se sintió extremadamente humillada ahora que Tang Ruochu lo dijo tan claramente.

"Mamá, no te enojes", dijo Gu Ruoruo tranquilamente cuando vio que Zhao Xiaowan estaba a punto de explotar de rabia. Sus ojos brillaron fríamente mientras caminaba hacia Tang Ruochu.

...

Tang Ruochu la miró fríamente y su expresión se endureció.

"Jaja, Tang Ruochu, estás acusando a otra persona de ser una amante, pero lo veo como extremadamente inútil. Como no pudiste vigilar a tu hombre, no puedes culpar a los demás por su cambio de opinión. Yo sé que debes estar muy molesta, así que déjame decirte por qué Yinfeng me eligió... "

Gu Ruoruo habló tan suavemente que solo Tang Ruochu pudo escucharla. Continuó con rencor: "Me eligió porque estoy embarazada de su hijo. Qué lástima que tu relación a largo plazo se haya derrumbado tan fácilmente después de mi único intento de seducción".

"Boom—"

Tang Ruochu sintió como si algo hubiera explotado dentro de ella. Esta noticia fue una enorme conmoción para ella.

Ella no podía creer lo que acababa de escuchar.

"¿Gu Ruoruo está embarazada?

"¿Está realmente embarazada del hijo de Ji Yinfeng?"

Claramente, no era la primera vez que Gu Ruoruo había seducido a Ji Yinfeng, pero la mantuvieron en la oscuridad todo el tiempo y estuvo inconsciente de su relación.

Ellos... ¡la habían humillado totalmente!

"Le informaré a papá sobre esto pronto y estoy segura de que no se opondrá a nuestra relación. Me comprometeré con Yinfeng muy pronto, ¡así que has sido eliminada!" Gu Ruoruo sonrió con suficiencia como si disfrutara mucho el dolor de Tang Ruochu.

...

"Gu Ruoruo, ¡qué desvergonzada puedes ser!" Tang Ruochu espetó enfadada mientras temblaba de rabia. Se sintió extremadamente fría y amargada.

...

No podía quedarse más tiempo en casa, así que subió a cambiarse antes de ir directamente al trabajo.

Noticias Times Entertainment era el principal tabloide local de chismes de entretenimiento que informaba principalmente sobre escándalos de citas entre celebridades para atraer la atención del público. Era un ambiente de trabajo muy acelerado y Tang Ruochu se había unido a esta empresa como reportera después de graduarse de la universidad. Había escrito varios artículos de noticias populares y era bastante conocida dentro de la industria.

Tang Ruochu no se desempeñó bien durante la reunión de la mañana, lo que resultó en que fuera amonestada por su gerente. Se veía aún más demacrada y desgastada después de la reunión.

Cuando su amiga Song Anyi vio que Tang Ruochu parecía agotada, la llevó a un café con el pretexto de perseguir una pista. Preguntó con preocupación: "Ruochu, ¿no se suponía que tenías que hacer tu prueba de vestido ayer con el Sr. Ji? ¿Por qué te ves tan pálida? ¿Pasó algo?"

Las lágrimas se clavaron en los ojos de Tang Ruochu cuando vio la preocupación en los ojos de su amiga y empezó a llorar. Fue como si la tristeza y la miseria encontraran una salida y salieran a borbotones de ella.

"Ruochu, ¿por qué lloras? ¿Qué ha pasado? ¡Deberías contármelo!" Song Anyi preguntó. Ella se sorprendió cuando vio lo alterada que estaba su amiga y no supo cómo reaccionar.

Había sido amiga de Tang Ruochu durante muchos años y sabía que era una mujer decidida y amable que siempre era optimista y positiva. Esta era la primera vez que veía a Tang Ruochu tan alterada.

Las lágrimas continuaron fluyendo por las mejillas de Tang Ruochu mientras descargaba sus quejas en su amiga.

Song Anyi golpeó su mano contra la mesa y se puso de pie enojada después de escuchar la historia de su amiga. "¡Qué desvergonzados y despreciables de ellos! ¡No puedo creer lo desvergonzada que puede ser Gu Ruoruo! Realmente lamento cómo una vez admiré a Ji Yinfeng como un novio ejemplar. ¡No esperaba que fuera una basura!"

"¿Por qué tenía que ser Gu Ruoruo? Él sabía cuánto la odiaba..."

Tang Ruochu trató de mostrarse valiente, pero se sintió extremadamente molesta y reaccionó como un animal herido.

El corazón de Song Anyi se compadeció de su amiga.

Después de haber sido amiga de Tang Ruochu durante muchos años, estaba familiarizada con sus antecedentes familiares.

El padre de Tang Ruochu tuvo una aventura amorosa con Zhao Xiaowan cuando la madre de Tang Ruochu todavía estaba viva y la madre de Tang Ruochu siempre estaba deprimida debido a este asunto.

...

Zhao Xiaowan trajo a Gu Ruoruo a la casa de la familia Tang y se casó con Tang Song después de que la madre de Tang Ruochu falleciera y se convirtiera en la dueña de la casa.

Zhao Xiaowan y Gu Ruoruo eran extremadamente astutos. Fingían tratar muy bien a Tang Ruochu cuando Tang Song estaba presente, pero siempre hacían las cosas difíciles para ella cuando su padre no estaba cerca.

Le quitaron el amor de su padre y convencieron a su padre de que nombrara a Gu Ruoruo como su heredera, quien heredaría la mitad de sus bienes. La posición de Tang Ruochu dentro de la familia había caído drásticamente, y ahora, Gu Ruoruo incluso le había quitado a su prometido.

Song Anyi empatizaba con Tang Ruochu más que nadie. Ella sabía que Tang Ruochu solo estaba poniendo una frente valiente y que su corazón sangraba por dentro.

"Ruochu, no te enfades demasiado. Es mejor que desenmascares sus verdaderos colores antes de casarte con él. Te has ahorrado un montón de problemas", dijo Song Anyi en voz baja mientras abrazaba a su amiga.

Hizo todo lo posible para consolar a Tang Ruochu.

Tang Ruochu se secó las lágrimas antes de asentir y decir: "Gracias, Anyi. No te preocupes, estaré bien. Y me aseguraré de que Gu Ruoruo y Ji Yinfeng se arrepientan de sus acciones".

 

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status