Share

Capítulo 5

El escándalo de Ji Yinfeng causó un gran revuelo en Internet y el Grupo Ji organizó rápidamente una conferencia de prensa para abordar este problema.

Durante la conferencia de prensa, Ji Yinfeng admitió que él era de hecho la persona en esas fotografías, pero la mujer en esas fotografías no era una mujer de un club nocturno. En cambio, era su prometida y también anunció que se casarían pronto.

Su anuncio causó instantáneamente un gran alboroto.

Tang Ruochu miraba con indiferencia, pero se sentía muy conflictiva.

Este era el hombre que una vez había prometido anunciar al mundo que ella era su esposa.

Sin embargo, ahora dirigía estas promesas a otra mujer.

Ella cerró la pestaña del clip de noticias en su computadora y automáticamente apagó todo lo relacionado con Ji Yinfeng.

Sin embargo, no se espera que Ji Yinfeng se vengue de ella después de que él haya aclarado las noticias de su escándalo.

Tang Ruochu notó inmediatamente las extrañas miradas que sus colegas le dirigían no mucho después de que la conferencia de prensa del Grupo Ji llegara a su fin.

Sus colegas la miraban con una mezcla de burla y desprecio.

Ella estaba desconcertada por sus extrañas reacciones cuando escuchó a sus colegas femeninas decir despectivamente: "Lo sabía. Mi héroe nunca haría algo tan vergonzoso. Resultó que la mujer de la fotografía era su prometida".

"Jaja, ¿no crees que quien haya filtrado esta noticia a la prensa ha sido demasiado despreciable?"

"Escuché que la persona hizo esto deliberadamente para manchar la reputación de su hermana porque había puesto sus ojos en el prometido de su hermana".

"No puedo creer que haya tenido planes para su futuro cuñado. ¿Qué tan desvergonzada puede ser? Estoy tan disgustada cuando pienso en el acto inocente que hace en la oficina".

Estas mujeres miraron significativamente a Tang Ruochu mientras hablaban.

No importa qué tan lenta haya sido su asimilación, sus mordaces palabras hicieron que Tang Ruochu se diera cuenta fácilmente de lo que debe haber pasado.

Las palabras de Ji Yinfeng antes de cortar la línea esa tarde volvieron a atormentarla: "¡Ruochu, te arrepentirás de esto!"

¡No esperaba que Ji Yinfeng actuara tan rápido y manchara su reputación en su lugar de trabajo!

Ella estaba tan furiosa que empezó a temblar de rabia.

Se dice que las personas muestran el lado más cruel de su personalidad cuando se pelean con los demás. Ella no les hizo nada, pero Ji Yinfeng y Gu Ruoruo hicieron todo lo posible para manchar su reputación y hacerle la vida difícil.

¿Cuánto querían que sufriera antes de dejar de intentar sabotearla?

"Ni siquiera sabes lo que está pasando, así que ¿cómo te atreves a decir esas tonterías?" Song Anyi amonestó a esas colegas femeninas cuando vio lo molesta que estaba Tang Ruochu.

...

" Jaja, no hay humo sin fuego. ¿Existirían estos rumores si ella no lo hiciera?"

"Exactamente. El Joven Amo Ji parece que sería un novio devoto. Estoy bastante segura de que Tang Ruochu se sintió ofendida después de su intento fallido de seducirlo y recurrió a tales medios solapados para manchar su nombre".

"Ella es realmente otra cosa. En verdad compadezco a su hermana mayor por tener que lidiar con una hermana menor tan rencorosa".

La gente inevitablemente chismorrea, pero sus palabras eran muy brutales.

Trabajaban en un ambiente muy competitivo y había algunos colegas a los que les molestaba que el excelente desempeño de Tang Ruochu en el trabajo eclipsara el suyo.

No renunciarían a esta rara oportunidad de derribarla, así que hablaron muy críticamente de ella.

Sus palabras eran como flechas que la atacaban desde todas las direcciones y eran excepcionalmente duras.

"Cállate o me aseguraré de que te arrepientas de tus acciones", dijo Song Anyi con enojo.

Ella siempre ha tenido un temperamento rápido, así que cuando vio cómo las otras colegas estaban insultando a su amiga, inmediatamente se arremangó y atacó a estos colegas.

"Song Anyi, ¿qué crees que estás haciendo?"

Estas mujeres tampoco eran para jugar con ellas y se unieron rápidamente cuando Song Anyi les atacó.

Song Anyi dijo audazmente: "Me gustaría mostrarte cómo debe comportarse un humano adecuado".

Se lanzó sobre ellas como un tren que se ha descarrilado. Nadie podía detenerla, y pronto se vio envuelta en una pelea con sus colegas femeninas.

Tang Ruochu se sorprendió y rápidamente trató de alejar a Song Anyi de la pelea cuando vio lo rápido que las cosas se habían intensificado.

Alguien la empujó en el tumulto por lo que ella se tropezó e inmediatamente comenzó a caer hacia el borde filoso de la mesa. Probablemente resultaría gravemente herida si aterrizaba sobre ella.

"Ruochu—" Song Anyi gritó horrorizada junto con otros colegas.

...

Tang Ruochu estaba a punto de aterrizar cuando de repente una figura salió de la nada y la atrapó a tiempo. El hombre de negro aprovechó fácilmente el impulso para tomarla en sus brazos.

Él sostuvo su cintura con una mano y usó la otra para proteger su cabeza mientras la sostenía fuertemente en sus brazos.

Su postura protectora lo hizo parecer como un ángel guardián que nació para protegerla.

El silencio cayó sobre la oficina.

La aparición del hombre había sido tan repentina que nadie sabía cómo reaccionar.

Tang Ruochu estaba igualmente sorprendida.

Ella ya se había preparado mentalmente para la caída, pero se encontró en el cálido abrazo de este hombre antes de que se diera cuenta.

Mientras descansaba en su abrazo, podía escuchar claramente los fuertes latidos de su corazón. Ella olió su colonia y el aroma le pareció vagamente familiar. Era un olor tenue pero refrescante.

Se calmó y miró al hombre que la sostenía.

Ella vio su hermoso rostro de cerca. Era extremadamente alto y tenía un aura digna. Sus rasgos estaban extremadamente bien definidos y su expresión era fría y distanciada. Sus labios finos y sexys se sumaban a su comportamiento distante, mientras que sus ojos negros eran tan brillantes que inmediatamente imponían respeto.

Él apareció como una poderosa tormenta. Era tan sobresaliente y dominante que todo parecía palidecer en comparación con él.

No era otro que Lu Shijin.

"Tú..." Los ojos de Tang Ruochu se agrandaron mientras ella lo miraba con sorpresa.

...

Todos a su alrededor también exclamaron sorprendidos.

"¿No es... no es ese Lu Shijin, el Director Ejecutivo del Grupo Thunderbolt Entertainment?"

"Debo estar alucinando, ¿verdad? ¿Cómo es posible que un hombre como el Sr. Lu se presente en nuestra oficina?"

"No estás alucinando. ¡Es él! ¡Realmente lo es!"

"Mira, todavía tiene a Tang Ruochu en sus brazos..."

La aparición de Lu Shijin había creado un gran revuelo en la oficina, y todos los que lo reconocieron parecían muy emocionados. Las colegas femeninas que habían tenido una pelea con Song Anyi no pudieron evitar mirarlo también.

¡Lu Shijin era una figura legendaria! Él controlaba el destino de más del 70% de las cosas dentro del círculo del entretenimiento, por lo que todas las celebridades que firmaron con su compañía fueron extremadamente populares.

El Grupo Thunderbolt Entertainment era conocido como la empresa líder de la industria, e innumerables celebridades hacían lo posible por conseguir un contrato con el Grupo Thunderbolt Entertainment cada año.

La percepción que todos tenían de Lu Shijin era que era un hombre imponente e inaccesible, pero aún así había muchas mujeres que querían casarse con él.

Si Ji Yinfeng era considerado como el marido de sus sueños entre las personas de la alta sociedad de la Ciudad de Beining, entonces Lu Shijin era una fantasía lejana.

Él era un hombre muy meticuloso que mantenía un perfil bajo con un aire de misterio, por lo que todas las fantasías de estas mujeres fueron cortadas de raíz.

Nadie esperaba que Lu Shijin apareciera en una pequeña empresa como Noticias Times Entertainment.

Ellos estaban aún más sorprendidos por la forma en que había ayudado a Tang Ruochu.

De repente, todos sintieron mucha envidia de ella cuando notaron lo tranquila que parecía estar en su abrazo.

 
Komen (1)
goodnovel comment avatar
Mery Elizabeth Gar
me gusta mucho
LIHAT SEMUA KOMENTAR

Bab terkait

Bab terbaru

DMCA.com Protection Status