Share

Capítulo 9

Les tomó más de dos horas terminar su romántica cena de bodas.

Terminaron su cena relativamente temprano, así que después de que Lu Shijin pagó la cuenta, sugirió quedarnos en la colina para admirar la vista nocturna antes de regresar a la ciudad esa misma noche.

 Tang Ruochu no tuvo ninguna objeción.

Aunque esto era sólo una alianza matrimonial, ella tuvo que admitir que lo estaba pasando bien.

Más importante aún, él parecía tener un efecto calmante en ella lo cual le permitía a ella olvidar sus problemas cuando estaba con él.

A ella le pareció asombroso que él tuviera este efecto en ella.

Solo lo conocía desde hace menos de un día, pero por alguna razón, ella se sentía cómoda cuando estaba cerca de él.

La vista nocturna desde la colina era preciosa. Soplaba una suave brisa. Las estrellas y la luna eran claramente visibles. Tang Ruochu y Lu Shijin fueron al observatorio para mirar las estrellas antes de subir a la colina y explorar algunos de los puntos panorámicos.

Cuando las temperaturas comenzaron a bajar alrededor de las 10 pm de esa noche, Lu Shijin finalmente sugirió que se fueran.

Bajaron la montaña y Lu Shijin llevó a Tang Ruochu a su casa.

Tang Ruochu salió de su auto y se despidió de Lu Shijin. "Gracias por organizar una cena tan hermosa esta noche. Que tengas un buen viaje a casa".

Lu Shijin apoyó un brazo en la ventana del auto y la miró atentamente con sus ojos oscuros mientras decía suavemente: "¿Cuándo piensas mudarte?"

"Comenzaré a empacar cuando llegue a casa. Si todo va bien, me mudaré dentro de los próximos dos días", dijo Tang Ruochu.

...

Lu Shijin asintió. Luego, extendió su mano y dijo: "Dame tu teléfono".

Tang Ruochu se detuvo sorprendida antes de que ella le entregara su teléfono como él lo había solicitado.

Lu Shijin marcó una serie de números y dijo: "Este es mi número privado. Escríbeme cuando termines de empacar y le pediré a Mu Ling que te recoja".

Luego, él pisó el acelerador y se fue.

Tang Ruochu se quedó parada en el lugar y vio cómo su carro se alejaba en la oscuridad. Finalmente se dirigió a la casa después de que ya no podía ver su carro.

Todas las luces de la casa de la familia Tang seguían encendidas a esa hora tardía.

Su amo de llaves, el Tío Zhao, se acercó a saludarla después de que entrara a la casa y le dijo cortésmente: "Señorita, el Viejo Amo le pidió que subiera al estudio cuando llegara a casa". Tiene algo que le gustaría decir".

Tang Ruochu se paralizó sorprendida antes de mirar en dirección al estudio y dijera con un toque de sarcasmo, "¿Qué tendría que decirme?"

"Uh..." El Tío Zhao dudó y la miró con simpatía mientras decía: "Señorita, alguien de la familia Ji vino hoy. La fecha de la boda de la Srta. Ruoruo y el Sr. Yinfeng ha sido decidida y.… es la fecha en la que se suponía que usted se iba a casar con el Sr. Ji."

...

"¿Qué?" dijo Tang Ruochu mientras se ponía rígida y miraba al Tío Zhao con incredulidad.

...

"Señorita, por favor no se moleste demasiado", dijo el Tío Zhao con un suspiro. Miró a Tang Ruochu con preocupación porque temía que ella terminara haciendo algo imprudente.

...

Tang Ruochu permaneció en silencio. Sintió un glacial escalofrío en su pecho que la dejó sin aliento.

Ella respiró profundamente y luchó por ocultar lo molesta que se sentía mientras caminaba lentamente hacia el estudio.

La puerta del estudio no estaba cerrada y vio a través de la puerta, que estaba ligeramente entreabierta, a su padre bebiendo té en el sofá.

Las manos de Tang Ruochu se cerraron en puños antes de abrir la puerta y entrar al estudio.

"¿Has vuelto?" preguntó su padre.

"El Tío Zhao mencionó que tienes algo que decirme. ¿De qué te gustaría hablar?" Tang Ruochu dijo con frialdad. Se saltó las cortesías y fue directo al grano.

...

Tang Song parecía haberse acostumbrado a la actitud de Tang Ruochu hacia él. No le molestó su actitud y lentamente dejó la taza de té de su mano antes de decir: "Quería decirte que el matrimonio de tu hermana con Ji Yinfeng se ha confirmado".

Los ojos de Tang Ruochu estaban claros y su voz sonaba como si estuviera cubierta de hielo mientras decía fríamente, "Ya estoy consciente de esto".

"¿Lo estás?" dijo Tang Song y se detuvo por un momento, como si estuviera un poco sorprendido.

...

"Sí. No hubiera sabido que mi 'buen padre' me apuñalaría por la espalda si el Tío Zhao no me lo hubiera dicho antes", dijo Tang Ruochu burlonamente y sus ojos brillaron con odio.

...

"¿Qué quieres decir?" Tang Song dijo mientras su rostro se oscurecía.

Él estaba molesto por las palabras contundentes de Tang Ruochu y el odio en sus ojos.

"¿Me equivoqué? Ji Yinfeng era mi prometido hasta el día de hoy. Me traicionó y se juntó con esa zorra de Gu Ruoruo. ¡No esperaba que les prohibieras casarse, pero no puedo creer que accedieras a esto! ¿En qué posición me pone esto a mí como tu hija biológica?" Tang Ruochu no pudo contener su ira y sus ojos brillaron con rabia.

...

Tang Ruochu podía ignorar la traición de Ji Yinfeng y que Gu Ruoruo constantemente le hacía las cosas difíciles, pero se sintió amargamente decepcionada por la aprobación de Tang Song del matrimonio de la desdichada pareja y por cómo él había elegido la fecha exacta en la que ella iba a casarse con Ji Yinfeng.

Tang Song también sintió una pizca de culpa y miró hacia otro lado furtivamente después de que Tang Ruochu le lanzara esas acusaciones. Su tono se suavizó cuando dijo: "Ruochu, sé lo molesta que estás, pero no hay otra manera de resolver este asunto entre tu hermana y Ji Yinfeng, así que sólo podía estar de acuerdo con su matrimonio". La fiesta de compromiso de Ruoruo será en tres días y se casarán en dos meses. Tendrás que aparecer en ambos eventos ya que eres parte de la familia, así que por favor deja de culparnos".

Tang Ruochu no podía creer lo que acababa de escuchar.

"¿Qué... acabas de decir? ¿Te importaría repetirlo?" Tang Ruochu sintió como si estuviera alucinando.

...

¿Estaba él... realmente pidiéndole que asistiera a la fiesta de compromiso de la desdichada pareja?

"Jajaja..."

Los ojos de Tang Ruochu se abrieron con incredulidad y sintió que toda su sangre se le subía a la cabeza mientras soltaba una risa enojada. "¡Eres realmente un gran padre! Gu Ruoruo me robó a mi prometido, pero en lugar de defenderme, ¿me pides que vaya a su fiesta de compromiso? Jajaja, he aprendido algo nuevo hoy. Tratas a tu propia hija como basura mientras trata a la hija de tu amante como una gema preciosa.

"Me gustaría saber si realmente eres mi padre biológico. ¡Por favor, hazme saber si no eres mi padre biológico porque me siento muy triste por el hecho de que soy tu hija!"

Las palabras de Tang Song la habían lastimado tan profundamente que ella lo arremetió duramente como si hubiera perdido la cabeza.

"¡Cómo te atreves!" Tang Song rugió de rabia. "Admito que Ruoruo ha cometido un error, pero ella ya está embarazada de su hijo. Lo que está hecho no se puede deshacer. ¿Crees que podría prohibirles que se casen cuando ella ya está embarazada? No la reprendí porque pensé en los sentimientos de Xiaowan. ¿Entiendes?"

...

"¿Eso significa que merezco ser arrojado debajo del autobús?" Tang Ruochu dijo mientras se reía fríamente.

Ella respiró profundamente y forzó su decepción y amargura antes de decir con calma: "No eres apto para ser mi padre". Mi madre nunca se habría quedado de brazos cruzados y verme sufrir si ella aún estuviera viva".

Luego, se volteó para salir sin dudarlo un segundo.

Se detuvo justo antes de cruzar por la puerta y añadió: "Me mudaré en los próximos días". No asistiré a la fiesta de compromiso de Gu Ruoruo, así que deberías abandonar esa idea ahora mismo".
Comments (1)
goodnovel comment avatar
Angelica Monroy
que padre le hace eso a su propia hija 😡
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status