Share

Capítulo 10

Tang Ruochu se mudó de su casa el día después de que tuvo la discusión con Tang Song.

Lu Shijin envió a Mu Ling para a recogerla y Tang Ruochu no pudo evitar voltearse para dar una última mirada a la casa cuando se fueron, y su corazón se sintió pesado.

Este había sido su hogar durante más de 20 años, por lo que todavía se sentía reacia al irse de este lugar.

Sin embargo, no se revolcó en sus penas por mucho tiempo.

No quedaba nada que la atara a su casa.

La mansión de Lu Shijin estaba en una zona conocida como Royal Dragon View, ubicada en la floreciente parte sur de la ciudad. Sin embargo, estaba en un barrio tranquilo, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. El área dentro de la comunidad cerrada era hermosa con instalaciones de alta gama. También estaba muy bien vigilado y era discreto, así que los precios eran increíblemente altos. Uno no podría comprar una mansión en este barrio cerrado, aunque tuviera dinero. Los que vivían en esta zona eran en su mayoría ricos e influyentes.

Lu Shijin estaba presente cuando Mu Ling dejó a Tang Ruochu en su casa.

Estaba vestido con un traje marino a rayas. La exquisita mano de obra, los patrones simples y una hermosa corbata se unieron maravillosamente para hacerlo parecer noble y elegante. Sus ojos oscuros eran estrechos, largos y hundidos, y la frialdad de sus ojos le hacía parecer muy inaccesible.

Tang Ruochu de repente se dio cuenta de que este hombre era realmente un hombre extremadamente atractivo cuyo encanto le rezumaba constantemente.

"¿Es eso todo lo que tienes?" Lu Shijin dijo mientras se acercaba a ella y señalaba las tres bolsas que estaban detrás de ella.

...

Tang Ruochu fue sacada de su ensueño. Ella sonrió y preguntó: "¿Por qué, eso es muy poco?"

"Mi casa es muy grande, así que tus pertenencias parecen un poco escasas. Por otra parte, esto no es un problema ya que podrías comprar lo que te falte en el futuro", dijo Lu Shijin.

Pidió a las sirvientas que trabajaban en su casa que llevaran sus pertenencias al piso de arriba. Luego, sus cejas se arrugaron en un ceño fruncido mientras la estudiaba. "¿Por qué te ves tan terrible? ¿No dormiste bien?"

Tang Ruochu se quedó sorprendida antes de asentir y dijo: "No dormí bien".

Ella estaba tan amargamente decepcionada con su familia, así que, ¿cómo podía dormir bien?

Lu Shijin le lanzó una mirada significativa y parecía saber por lo que ella había pasado. Extendió su mano y le acarició las mejillas antes de decir: "Nadie se aprovechará de ti en el futuro ahora que estás conmigo".

Su palma era muy grande y exudaba una calidez reconfortante.

Tang Ruochu sonrió alegremente y dijo: "Confío en ti".

"¿Vamos arriba?" Lu Shijin sugirió de repente.

Él retiró su mano y había una mirada enigmática en sus ojos.

Tang Ruochu asintió y dijo: "Claro".

Ellos subieron las escaleras. La habitación era muy espaciosa y estaba decorada con mucho gusto. La decoración era lujosa, pero parecía discreta y se parecía mucho al estilo de Lu Shijin.

Tang Ruochu miró alrededor de la habitación y notó que había varias nuevas adiciones a la decoración de la habitación. Había varios muebles femeninos además de los masculinos y la mitad del espacio del armario había sido despejado. Claramente había preparado todo esto para ella.

"¿Estás satisfecha con esto?" Lu Shijin preguntó mientras Tang Ruochu exploraba la habitación. Se acercó a la vinoteca, sirvió dos copas de vino tinto y le dió una copa a ella.

...

Tang Ruochu le quitó la copa de vino y se enrojeció furiosamente al preguntarle: "¿Es esta... la habitación que se supone que debo compartir contigo?"

"¡Por supuesto, ya que estamos casados! " Lu Shijin dijo tranquilamente mientras tomaba un sorbo de vino.

...

Tang Ruochu se puso más roja y no pudo evitar mirar la enorme cama.

Era una cama doble estándar y las mantas eran claramente nuevas. La cama estaba hermosamente decorada y había pétalos de rosa esparcidos sobre la cama. Los pétalos de rosa estaban dispuestos para formar las palabras "tenga un feliz matrimonio". No parecía una idea cliché y se sumaba a la atmósfera romántica que flotaba en el aire.

Tang Ruochu había asumido que Lu Shijin había arreglado para que ella tuviera una habitación propia, pero claramente, esto no era lo que él pretendía. Ella pudo notar que tendría que compartir la cama con él en el futuro.

Se sintió muy tímida y avergonzada por lo que el rubor de sus mejillas se intensificó. Su justo y delgado cuello también estaba teñido con un leve rubor rosado.

Lu Shijin la miró con una leve sonrisa cuando vio lo avergonzada que parecía. Puso una mano debajo de su barbilla y dijo: "Señora, le prometí no tocarla, pero está poniendo a prueba mi paciencia con su apariencia en este momento".

Su voz era muy suave y baja. Sonaba como un melodioso violonchelo.

Ella sintió su cálido aliento y olió el refrescante aroma de colonia en él. Sintió su aura masculina, que estaba llena de encanto seductor.

Su corazón se aceleró y de repente se sintió un poco nerviosa.

Ella no era tonta, así que obviamente entendió hacia dónde se dirigía esto.

No pudo evitar tragar nerviosamente y tensarse, sin saber cómo reaccionar.

Un destello de alegría cruzó los ojos de Lu Shijin cuando vio su reacción nerviosa. Luego, para su sorpresa, la dejó ir y le dijo: "No hay necesidad de preocuparte. No te tocaré ya que prometí no hacerlo y lo dije en serio".

Ella exhaló un secreto suspiro de alivio ante sus palabras y estaba agradecida por su gesto caballeroso.

Ahora eran una pareja casada, pero parecía que Lu Shijin era el que constantemente ponía más esfuerzo en su matrimonio, como preparar una cena romántica en su noche de bodas, decorar su habitación e incluso ir a su compañía para ayudarla después de que acababan de recoger su licencia de matrimonio...

Ella había sido la que sacó la idea del matrimonio, pero no había hecho nada por él mientras él se entregaba constantemente a ella.

¿Por qué es así?

Tang Ruochu apretó los dientes y pareció tomar una decisión antes de que sus manos repentinamente agarraran las esquinas de su camisa.

"¿Hmm?" Lu Shijin la miró sorprendido.

...

Tang Ruochu miró al suelo y dijo tímidamente: "En realidad, si realmente quieres, yo... no tengo ninguna objeción. Nosotros... somos una pareja casada, así que ya que... sucederá tarde o temprano, estaré bien... con algunas... interacciones..."

 

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status