Share

EPÍLOGO

Rodrigo

Empecé contando esta historia hace meses. Empezó en el justo momento en el que llegó de vuelta a mi vida una mujer impresionante, que dejó de ser mi mujer ideal para convertirse en mi amor de carne y hueso, con todos sus defectos y virtudes, pero mía.

Sé que no hemos sido justos el uno con el otro en la mayoría de las ocasiones, que nos hemos lastimado y mentido… y también sé que nos hemos amado más de lo que creímos imaginar.

A fin de cuentas, como escritor, puedo dar fe de que la vida no es nada sin un poco de drama.

Pasé dos años de mi vida buscando a una mujer, y me encontré a una Emperatriz. Ella pasó dos años huyendo del amor, y se encontró a un León. Y si alguien creyó que era buena idea enfrentar a un León con una Emperatriz… Bueno, asumo que ya se habrá

Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (18)
goodnovel comment avatar
Macarena Belen Bel
buenísima historia cómo todas las de Day....
goodnovel comment avatar
Mappy Zc
Leo y leo y sigo leyendo y me encanta.... estás historias de Day me encantan, las he leído una, dos, tres veces y sigo...faltan historias Santi y Mateo, Rubén y Bomboncito, Sabrina y David, La ejecutora, y muchas parejas (o más) con amor y aventuras.. jiji mucho que escribir
goodnovel comment avatar
Supervisor Onno´s
me gustan todas las historias que e leído hasta el momento escritas por ti Day. La verdad son adictiva con un poco de sensualidad, sexualidad y amor toxico bueno. Me guStaría leer la hiStoria de Valeria Adams y la del capitán Norton.
VIEW ALL COMMENTS
DMCA.com Protection Status