Capítulo 22
Jacob se mantuvo en silencio en todo el camino, no habló o le dirigió alguna mirada al hombre que lo analizaba, como si fuese una presa lista y hermosa para matar. Tenía miedo de que ese hombre les hiciera algo a sus hijos o a él en todo caso, pero tampoco se podía fiar mucho de ese hombre que tenía la más oscura mirada sobre él.
Esperaba que su mejor amiga haya llegado con bien a la empresa y que Damon ya tuviese al tanto de las cosas. La camioneta se movió de un lado a otro y eso le puso extremadamente nervioso. Tenía miedo, sus hijos estaban más y más inquietos que de costumbre y eso solo significaba una sola cosa.
Entraron a una residencia que era rodeada por árboles y hasta que el auto no se detuvo del todo, el chico no dejó de estar nervioso. Hizo una mueca cuando fue jalado hacia el exterior y su tobillo se dobló sacándole un chillido.
— Traten al esposo de mi nieto con delicadeza, no queremos que venga con cara de querer matar
EpílogoAños después.Estados Unidos de América.Habían pasado ocho largos años después de ese fatídico día, Jacob se las ingenió para que Damon lo llevase otra vez a Estados Unidos una vez graduado. No quería quedarse en ese lugar sabiendo que otro alfa en busca de venganza aparecería y terminase el trabajo del abuelo de Damon.Como era de esperarse Damon le contó todo lo ocurrido a su manda sin ocultar nada, ellos tenían el derecho a saber que estaba pasando fuera de esa isla, por lo que les preguntó una vez más si deseaban salir o quedarse en ese lugar. Ellos prefirieron no ir o salir de la isla, decidirían más adelante que harían.Damon llevó el cadáver de su bisabuelo ante todos para que decidiesen que hacer, Samuel también fue llevado, pero sus cargos fueron absueltos porque todo lo hizo en defensa propia y para salvar a la luna de su manada.Jacob vivía en el mismo estado que su hermano Dylan, pero ni cerca estaban. No
ExtraDamon diez y Jacob tresDamon miró a todos con fastidio, odiaba estar en lugares en los que sólo él era el único niño. Sólo pensaba que mientras las cosas siguiesen de esa forma se pegaría contra la pared varias veces para no perder el control y gruñirles a todos.Su padre en verdad quería que estuviese cerca de su estilo de vida por si en un futuro las cosas pudiesen ser más complicadas y él tuviese que estar a cargo de todo. Suspiró, tratando de no rodar los ojos. Cuando estaba a punto de rodar los ojos por quien sabe qué vez el aire se llenó de un dulce olor.Miró a todos lados buscando el olor a mango y a especies perfumadas, hasta que lo vio un pequeño hablador que con solo tres años solo sabía hablar y hablar sin parar. Al parecer ese pequeño niño de grandes ojos azules era un omega solo por la forma en la cual movía sus manos y sus gestos suaves le daban algunas ideas.Sonrió cuando su alfa gritó y él no pudo estar más de acuer