Siempre mío {Libro#3 Y. F. E.}
Siempre mío {Libro#3 Y. F. E.}
Author: Verónica Medina (Nashell1D)
Sinopsis

Ian Hamilton, es uno de los hombres más codiciado de todos los estados, principalmente del estado que lo vio nacer desde pequeño hasta que hizo cada una de las profesiones que hoy en día tiene hechas. Es dueño de una cadena de hoteles, y sobre todo es uno de los mejores amigos de Jared Baudelaire, la persona que lo vio crecer y que en algunos casos lo ayudó con sus cosas.

Tenía poco menos de doce años cuando conoció a ese hermoso niño de ojos azules como los de su padre Dylan McDaniel de Baudelaire, y que en poco tiempo lo había cautivado... pero no de la forma en la que todos pensaban que era.

Su objetivo era simple. Vengar la muerte de sus padres aunque sea lo último que haga en la vida.

Noah McDaniel Baudelaire, es un niño que lamentablemente nació con serios problemas a la hora de hablar, su sentido del habla se ve afectado porque no fue desarrollado correctamente y algunas veces puede perder el habla sin haberlo deseado, por lo que los doctores le detectaron afonía.

No todo lo que brilla es hermoso, no todas las personas que conocemos son lo que aparentan ser en verdad, no todo lo que queremos lo podemos tener.

— La venganza es dulce y se sirve en un plato frío.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status