Share

Epílogo

Epílogo

Frederick se encontraba junto con Mathew y su hijo Yeray frente a la tumba de la persona que alguna vez amó con locura, a tal punto de tener un hijo con él. Se sentía bien consigo mismo después de todo, estaba feliz de que las cosas hayan terminado de esa forma. Ahora su hijo mayor iba a estar lejos de él por un largo tiempo y su pequeño omega de ojos marrones se quedaría en casa con él.

A su lado estaba la tumba de André, la única persona que pudo acabar en tan poco tiempo con la vida de tantas personas solo por su egoísmo y su sed de que Aiden se quedara con él. Había asesinado a la persona que lo ayudó a reconstruir todo su cuerpo e incluso su entrepierna, había sido en uno de los hospitales clandestinos que habían en Montenegro, uno de los doctores que se la pasaban día y noche buscando la forma de hacer cosas detrás de él, y con la llegada de Nicholas a la ciudad encontraron las cosas a su favor.

Cuando vio a su alma gemela cerrar los ojos

Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (1)
goodnovel comment avatar
Gregoria Barboza
Le faltó más narración pues los lectores nos quedamos con dudas, varios por no decir muchos protagonistas no supimos dónde quedaron ni que fue de ellos, a mi punto de vista fue un final muy apresurado.
VIEW ALL COMMENTS
DMCA.com Protection Status