Share

Capítulo 12

Ciudad Esplendor.

Cuando Rose recibió una llamada repentina del Hospital Gran Asia, inmediatamente temió que el hospital se negara a tratar a su madre gravemente enferma.

“Señorita Rose, nos complace informarle que la solicitud de admisión que envió a nuestro hospital ayer ha sido aceptada. Debido a la naturaleza especial del caso de su madre, el hospital hizo una excepción para ella y le permitió ser hospitalizada en el Hospital de Gran Asia. Ya hemos transferido a la paciente al hospital por adelantado. Por favor, pague la tarifa de hospitalización de trescientos mil yuanes dentro de las veinticuatro horas”.

Rose estaba sorprendida.

Cuando ayer fue a Gran Asia para presentar la solicitud de admisión de su madre, el personal la rechazó por varias razones incomprensibles. Sin embargo, Gran Asia luego transfirió milagrosamente a su madre al hospital el mismo día sin notificarlo.

Solo podía haber una explicación, Jay se había involucrado. Rose instantáneamente le respondió a la persona que llamaba enojada: “¿Quién les dio permiso para transferir a mi madre al hospital sin autorización? Será mejor que devuelvan a mi madre al lugar desde donde fue transferida. De lo contrario, los demandaré”.

De repente, una voz fría vino del otro lado de la llamada, “Oh, Rose…”.

La voz familiar llena de adrenalina que contenía un aire de superioridad inmediatamente hizo que todos los pelos del cuerpo de Rose se erizaran. Sin embargo, reunió el coraje para responder.

“Ja… Ja… Señor Ares…”.

Jay frunció el ceño y dijo con frialdad: “¿señor? No soy tan mayor que tú”.

Rose se sorprendió y se atragantó violentamente. Ella solo estaba tratando de ponerse de su lado bueno. '¡Obviamente, eso no es lo que quise decir!'.

Era cierto que no era mucho mayor que ella.

“¿Alguien me dijo que me ibas a demandar?” La altiva voz de Jay tenía un aire de indiferencia que lo hacía sonar aún más fascinante.

“Qué gran momento. Tenía la intención de confrontarte sobre el asunto hace cinco años antes de ir a la corte”.

¿El incidente de hace cinco años? ¿El incidente en el que ella lo violó durante el final de su matrimonio?

'Si las cosas se salían de control, ¿de qué le serviría?', pensó Rose. '¡No tengo miedo!'.

“Me sentiría honrada de poder verte en la corte, Señor Ares”, respondió. “¡Tendré que agradecer que mi nombre aparezca en todo tipo de titulares cuando llegue el momento!”.

Rose necesitó mucho coraje para responder con esas palabras. Después de endurecerse y dárselo, escuchó la voz pétrea de Jay diciendo: “Qué desvergonzada”.

Rose respondió sarcásticamente, “¿Qué hay de usar a mi madre como palanca? ¿No es eso una vergüenza también?”.

“Rose, parece que ahora estoy conociendo mejor a tu verdadera tú. Qué ingenuo ingenio tienes. ¿No tienes miedo de que tus palabras puedan causar más daño a tu madre?”, Jay siempre había sido un cazador nato. Cuando tuvo a su presa en sus garras, se aseguró de pinchar sus puntos débiles hasta que cayeran de rodillas.

Solo le tomó una fracción de segundo a Rose cambiar de su ser galante y enérgico a la vieja Rose oprimida. '¡Hmph! ¡Maldito seas, Jay! ¡Sabía que me amenazarías con ella, desgraciado!' La mente de Rose lo calumnió, pero abrió la boca para suplicar piedad. “Mi error, Señor Ares”.

“¿Estás pidiendo perdón ahora?” Los delgados labios de Jay se movieron hacia arriba. “¡Realmente eres remarcable!”.

Rose fingió no estar afectada y sonrió. “Mientras dejes ir a mi madre, te obedeceré al pie de la letra. Haré lo que me digas”.

Los labios de Jay se torcieron en una feroz mueca de desprecio. Se preguntó por qué nunca se había dado cuenta de lo buena actriz que era.

“Rose, te estaré esperando en el Hospital de Gran Asia para hablar sobre el tratamiento de tu madre. Si no te veo en 30 minutos, tu madre puede ser tratada por un interno. Lo siento”. Con esas palabras, colgó.

Rose lloró en silencio mientras miraba el teléfono.

Ella acababa de escapar de la guarida malvada de Jay ayer, pero luego tuvo que caminar hacia sus garras nuevamente por su propia voluntad.

“Si no voy, ¿mamá estará en peligro?”.

'Mamá tiene uremia en etapa terminal. Los especialistas ya están teniendo dificultades para tratarla. ¿Si la entregaran a los internos, estaría muerta en minutos?'.

“¡Uf!”, Rose suspiró profundamente.

“Ugh…”.

Después del enésimo suspiro…

Zetty y Robbie estaban discutiendo en susurros en la esquina. Zetty le preguntó a Robbie: “¿Por qué suspira mami?”.

Robbie se aclaró la garganta y dijo sabiamente: “Tal vez esté atravesando la menopausia. Algunas de las mamás de mis compañeras se comportaron así cuando estaban atravesando la menopausia. Están suspirando todo el día. Desde el momento en que se despiertan, o regañan a sus maridos o a sus hijos. Aparte de eso, solo suspiran. Ya que nuestra mamá no tiene un marido al que regañar y somos tan buenos niños, lo único que le queda por hacer es suspirar”.

Zetty se sintió mal por su mami. Dejó el modelo de juguete en su mano, se acercó a su madre y le sostuvo la cabeza suavemente. Ella dijo con dulzura: “Mami, te buscaré un marido para que puedas regañarlo cuando estés de mal humor”.

Rose se quedó sin palabras. '¿Qué tipo de lógica es esa?'.

“Mami no está de mal humor. Mami solo necesita ir al hospital para luchar contra algunos monstruos con tu abuela. Ustedes dos sean buenos y quédense en casa…”, Rose apretó la cara de bebé de Zetty.

Cuando Robbie escuchó la mención del hospital, derribó los bloques de madera de juguete y sus piernas rechonchas corrieron rápidamente hacia la casa para agarrar un arma.

“Mami, si ese hombre malo de ayer te intimida de nuevo, deberías rociarle los ojos con esto”. Robbie sostenía en su mano una botella de cosméticos con una boquilla que claramente no era un producto para el cuidado de la piel.

“¿Qué es esto?”.

“Un gas pimienta mejorado”, dijo Robbie misteriosamente. “¡Si usas esto, no tendré que preocuparme de que te encuentres con ese hombre malo de nuevo!”.

Rose colocó el gas pimienta en su bolso. Como Jay ya sabía que ella fingió su propia muerte, no se molestó en disfrazarse.

Se vestía como de costumbre cuando salía de la casa, con su camisa blanca favorita y una falda verde ajustada, el cabello castaño ondulado se derramaba sobre sus hombros. Se puso maquillaje ligero y tacones altos.

Tan pronto como Rose dio un paso hacia la puerta, Robbie y Zetty se apoyaron en la ventana y vieron a su madre alejarse.

“¿Por qué mami se vistió tan bien hoy?”. Había dudas en las pupilas oscuras y brillantes de Robbie.

Zetty respondió inocentemente, “Esto es algo fuera de tu experiencia. ¡Mamá debe estar planeando usar su belleza como arma!”.

Robbie puso los ojos en blanco. “Siempre y cuando eso no sea contraproducente para ella”, murmuró.

Zetty estaba emocionada, “¿Vamos a tener un papá pronto?”.

Robbie se quedó en silencio con la boca abierta.

Hospital Gran Asia.

Jay se sentó en la oficina del presidente y miró su reloj. Había pasado más de media hora. De hecho, habían pasado cuarenta minutos…

¿Esa maldita mujer se acobardó?

¿Fue su promesa en su teléfono solo palabras vacías?

Su cuerpo alto y delgado se puso de pie. “Grayson, recoge mi auto”, gruñó él.

Grayson estaba atónito. “Sr. Ares, ¿no estamos esperando a Rose?”.

“¿De verdad crees que ella tiene el valor?”, Jay respondió con incredulidad.
Comments (1)
goodnovel comment avatar
Yolesmi Montosa Cubi
jajajajaja ay Dios... este nene 😂😂🤦🏻‍♀️
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status