Share

Capítulo 25

“Bien”. Asintió Jenson.

Bebé Robbie bajó las escaleras. Cuando Jay y Rose escucharon los pasos del niño, la pelea entre los dos se detuvo abruptamente.

Bebé Robbie caminó hacia las dos personas. Miró los hinchados ojos rojos de mami y luego volvió a mirar a Jay; sintió una oleada de ira inexplicable hacia papi.

Nunca soñó que el gran jefe matón de su mami resultaría ser su papi en el que pensaba día y noche.

Aunque papi se veía genial, guapo y rico, la persona que mejor lo trató en el mundo fue mami. Nunca permitiría que nadie intimidara a mami. Ni siquiera papi.

“Jenson. ¿Qué estás haciendo aquí? Sube rápido, la señorita Nancy tiene que llevarte al Jardín de Infantes más tarde”. Jay miró a su hijo, apretó levemente el rostro. Parecía ver un poco de resentimiento contra él en los ojos del niño.

Eso nunca había ocurrido antes.

Bebé Robbie se acercó a Jay y levantó la cabeza.

Jay se quedó helado.

Jenson solía controlar su expresión hasta el más mínimo detalle de una manera casi
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (19)
goodnovel comment avatar
Nancy Meza Morales
Son un robo en despoblado, te picas con la lectura y salen al final que no hay un final, ya me pasó en otra aplicación, NOVELLANDO, es igual... pagué 1,865$ Mexicanos y no había final y que eran 640 capitulos, me quería morir de frustración!!! 😭😭😭😭🤬🤬🤬
goodnovel comment avatar
Nancy Meza Morales
No amiga, todas las aplicaciones son iguales...
goodnovel comment avatar
Nancy Meza Morales
no mamen, revise y son más de 1200 capítulos si le echamos pluma, por cada recarga es un friego de dinero, cada 20 dólares solo puedes acceder a 200 capítulos, estamos hablando que son más de 2500 pesos mexicanos... Es un robo, pinche aplicación!!!
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status