Share

Capítulo 2667

“Señora Angeline, ¿tiene unas últimas palabras?”. El hombre se apiadó de Angeline y le dio la oportunidad de respirar un poco de aire.

Angeline se quedó pensativa por un momento y dijo: “En el pasado, solo deseaba la paz de mi familia y la salud de mis hijos. Ahora, espero que mis hijos puedan hacer realidad todos sus sueños. Espero que Jens pueda revitalizar el negocio de nuestra familia. Espero que el deseo de Bebé Zetty de que no haya más dolor y sufrimiento en el mundo se haga realidad. Espero que el deseo de Bebé Robbie de que no haya más separaciones en las familias también se haga realidad”.

El hombre se quedó atónito. El arma en sus manos se inclinó ligeramente.

“Señora Angeline, la gente rica como usted, vive lujosamente y libres de preocupaciones. ¿Cómo podría entender el sufrimiento de la gente común como nosotros? No dices en serio nada de lo que me acabas de decir, ¿verdad?”.

Angeline dijo: “Estoy a punto de morir. ¿Por qué te mentiría? Aunque soy de familia rica, tamb
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (15)
goodnovel comment avatar
Rosa Carmona
estás novelas asiática son extremadamente largas y sin final, se acaban dejando la historia llenas de lagunas y sin sentido, no vuelvo a leer este tipo de historia y escritores.
goodnovel comment avatar
Lupe Gonzalez
Que pasa porque no hay más capítulos qué pasa actualicen el libro leyendo
goodnovel comment avatar
Lupe Gonzalez
Estoy muy decepcionada estoy esperando el final y ustedes que no actualizan el libro qué pasa ?
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status