Share

Capítulo 5

La autoridad del clan Lyndon estaba en manos de la abuela, y ella era la que más favorecía a William. Además, el desarrollo de William es bastante decente, tiene al menos $30 millones de activos. Cualquier ofensa hacia él seguramente no terminaría bien.

"¿Mamá qué estás haciendo?" preguntó Lily mientras se acercaba y retenía a su madre.

A pesar de que detestaba a Darryl, era él quien la había sacado de su apuro.

Darryl se cubrió la cara, la marca roja de la bofetada en su mejilla era muy visible. Sin embargo, tenía una pequeña sonrisa en su rostro. Después de tres años completos, esta fue la primera vez que Lily habló en su nombre. Darryl simplemente se volvió y se fue, con una sonrisa en su rostro.

"¡Trae tu trasero aquí, pedazo de basura!" Aunque estaba bastante lejos, Darryl todavía podía oír los gritos de Samantha.

Mientras la multitud observaba cómo se desarrollaba el espectáculo, se pudo escuchar una voz envejecida no muy lejos.

"¿Qué pasa con toda la conmoción?" Preguntó la abuela Lyndon mientras caminaba hacia el escenario. La sala originalmente bulliciosa se quedó en silencio al verla.

“Muy bien, no hay necesidad de tales formalidades. Toma asiento." La abuela Lyndon hizo un gesto con la mano y, bajo el apoyo de algunas personas, se sentó lentamente en su silla. "Según mis fuentes confiables, la Corporación Platino de la ciudad de Donghai tendrá un nuevo presidente mañana".

"¡Guau!"

El asunto provocó una acalorada discusión entre la multitud. El clan Lyndon tiene más de diez empresas de publicidad a su cargo. En los últimos años, los Lyndon estaban ansiosos por una asociación entre ellos y Corporación Platino porque eran la compañía de entretenimiento más grande de la ciudad de Donghai. Una asociación con ellos daría a los Lyndon ganancias estables sin pérdidas.

Sin embargo, quien respaldaba a la Corporación Platino no era otro que el clan Darby, ¡que siempre ha despreciado a los Lyndon! Cada una de las menciones a una asociación había sido rechazada por ellos. Con la llegada de un nuevo presidente, los Lyndon tienen que volver a intentarlo, ¡esperando una asociación!

"¿Quién está dispuesto a discutir la asociación?" La abuela Lyndon preguntó lentamente mientras miraba alrededor del pasillo. "¡Se considerará que quienquiera que pueda negociar con éxito y asegurar la asociación hará una gran contribución a nuestro clan!"

"¡Iré!"

"¡Abuela, Yo iré!"

"¡Yo también estoy dispuesto!"

Todos competían por ese papel, excepto Lily. Sabía que en el fondo, su posición en el clan era relativamente baja.

Al ver lo entusiasmados que estaban, la abuela Lyndon asintió con la cabeza en elogio y sonrió. Señaló a William y dijo: "William, ¿por qué no vas allá mañana y pruebas"?

William dejó escapar una sonrisa con los ojos muy abiertos y asintió emocionado.

Darryl se fue solo y tomó un taxi de regreso a casa para dormir. Tuvo que compensar la falta de sueño anoche por la emoción de descubrir que había hecho una fortuna.

Darryl durmió profunda y placenteramente esa noche. A la mañana siguiente, se fue a Corporación Platino en su scooter justo después de preparar el desayuno.

El tío Drake ya le había dicho que Pearl Hahn, la secretaria, estaría en la empresa esperándolo.

Corporación Platino estaba ubicada en el ruidoso distrito comercial central de la ciudad de Donghai. En la entrada de la empresa aparcada una fila de coches de lujo, y muchos de ellos pertenecían a las celebridades firmadas por la empresa.

Era política de la empresa que todas las celebridades tuvieran que reportarse a la empresa todos los días. Si había una emergencia, tenían que solicitar una licencia. Por lo tanto, los paparazzi con frecuencia merodeaban por el edificio con la esperanza de tomar fotos de algunas celebridades y venderlas para obtener ganancias. Si lograban capturar cualquier chisme o escandaloso, podrían obtener una gran ganancia.

"Maldición, andar en esta bicicleta aquí seguramente parece grosero, debería comprar un auto..." pensó Darryl mientras estacionaba su scooter en la entrada de la empresa.

De repente, se escuchó el rugido de un motor, seguido de un "bang" que casi hizo volar a Darryl.

Darryl se dio la vuelta y vio que un Porsche Cayenne había golpeado su bicicleta. El Porsche apenas estaba rayado, pero la parte trasera de su bicicleta estaba completamente abollada.

¡Hijo de p*ta! ¡Mi bicicleta recién comprada! ¿Otra vez rota? '', Pensó Darryl, mientras sentía ganas de llorar pero no tenía lágrimas. Notó que una multitud comenzaba a formarse a su alrededor, juzgando y observando la conmoción.

"¿No sabes cómo conducir?" dijo una hermosa dama, mientras salía del auto.

"Guau..."

Sonidos de exclamación vinieron de la multitud, la aparición de esta mujer llamó toda su atención. Llevaba un vestido tubo y un par de tacones altos, su figura era seductora y tonificada. Una mujer como ella seguramente sería el punto focal dondequiera que fuera.

"¿Giselle?" Darryl exclamó.

¡Giselle estaba aquí para firmar su contrato! Darryl sonrió. Aunque se estrelló contra él y rompió su bicicleta, fue una suerte que ninguno de ellos resultó herido. No quería seguir con este asunto y estaba a punto de acercarse a saludar a Giselle cuando vio que era él.

"¿Usted? Darryl? ¿Qué estás haciendo aquí?" Giselle frunció el ceño y pensó que Darryl debía ser un guardia de seguridad en Corporación Platino.

"¿Estás ciego? ¿Sabes siquiera conducir?" dijo Giselle llena de despecho. Su auto tenía solo una semana, aunque solo era un rasguño menor, todavía se sentía herida por eso.

"Pero tú eres la que me chocó..." dijo Darryl impotente. "¿Por qué me culpas por eso ..."

"¿Que está pasando aquí?" De repente llegó la voz de un hombre de mediana edad. Era el jefe de seguridad, quien había traído a sus guardias con él al lugar.

El jefe de seguridad se sorprendió al ver lo que había sucedido. ¿Un choque entre una bicicleta y un Porsche? Dedujo que esta bella dama era una celebridad, que estaba aquí para firmar un contrato. ¡No debe ofenderse a toda costa!

Al pensar en eso, el jefe de seguridad señaló a Darryl y gritó: "¿Qué crees que estás haciendo? ¿No sabes que Corporación Platino prohíbe la entrada de bicicletas a las instalaciones? "

"¿Existe tal regla? ¿Quién lo hizo?" Preguntó Darryl con frialdad.

"¿Quién lo hizo? ¡Yo lo hice!" El jefe de seguridad dio un paso al frente. "¡Discúlpate con esta dama de inmediato!"

Al escuchar lo que dijo el jefe de seguridad, Giselle sonrió y señaló a Darryl. "¿Debe ser el nuevo guardia de seguridad?"

El jefe de seguridad se quedó atónito y miró detenidamente a Darryl. Iba vestido con artículos de regateo y se subió a un scooter. Debe estar aquí para solicitar el puesto de guardia de seguridad.

"¡No se preocupe señorita, no lo voy a contratar!" El jefe de seguridad aseguró mientras se palmeaba el pecho. Miró a Darryl y dijo: “¿Hoy es tu primer día de trabajo? Entonces déjame declarar que estás despedido".

"Esta no era una práctica general saludable para la empresa". Darryl negó con la cabeza. El jefe de seguridad era un pretencioso y mezquino.

"Me gustaría verte intentar despedirme", dijo Darryl lentamente con una sonrisa. "¿Incluso tienes la autoridad para despedir a alguien?"

"¡Usted!" El jefe de seguridad señaló a Darryl. ¿Seguramente este pobre hombre estaba loco? De hecho, el jefe de seguridad no tiene autoridad para despedir a nadie, pero si Darryl estuviera aquí para solicitar el puesto de guardia de seguridad, como jefe de seguridad, no lo estaría haciendo pasar un buen rato.

"Darryl, eres una persona tan repugnante", dijo Giselle mientras golpeaba a Darryl con los talones, mirándolo con desprecio. "Si el jefe de seguridad no puede despedirlo, entonces seguramente el subdirector podría hacerlo".

Después de terminar sus palabras, Giselle sacó su teléfono celular y envió un mensaje de texto. En unos momentos, una señora vestida con traje de negocios salió caminando del edificio de la empresa.

Esta dama era atractiva y su altura era de aproximadamente 165 cm y tenía más de 30 años. Iba vestida con traje de negocios y calzaba zapatos negros de tacón alto, acentuando su feminidad y madurez.

"Señorita Peach".

Al ver la llegada de la empresaria, todos los empleados y guardias de seguridad hicieron una reverencia y la saludaron uno tras otro. Esta señora era la subdirectora de Corporación Platino, Penelope Peach.

"Tía Penélope", dijo Giselle, mientras daba un paso adelante para saludar a Penélope. Fue porque Penelope era la tía de Giselle y, a través de sus conexiones como subdirectora, le consiguió a Giselle un contrato con Corporación Platino.

Penelope asintió con la cabeza en reconocimiento, volvió su atención a Darryl y dijo: "Discúlpate con Giselle".

¿Qué?

Darryl sintió que era un momento divertido. Preguntó: “¿Por qué tengo que disculparme? ¿Quién eres tú?"

"Este tipo debe haberse golpeado en la cabeza, ni siquiera puede reconocer al subdirector". Susurraron algunos de los empleados.

"Sí, ¿está buscando problemas al no disculparse?"

Penelope lanzó a Darryl una mirada fría y frunció el ceño. "Estás aquí para solicitar el puesto de guardia de seguridad, ¿no? ¿Quién te contrató para este trabajo? No importa. Como no está dispuesto a disculparse, como subdirector, le informo que está despedido. Súbete a tu scooter y piérdete”.

"¿Yo? ¿Piérdete?" Darryl se señaló a sí mismo y se rió.

“¿Eres sordo? ¿No puedes entender?” Giselle dijo fríamente entre dientes. "Lo tomaré como un día de mala suerte para encontrarme con una mosca como tú. A pesar de que rayaste mi auto, no te pediré una compensación. Sal de mi vista inmediatamente”.

"¡Bip, bip, bip!"

En ese momento llegó el bocinazo de un Bentley, que se detuvo frente a la multitud. Una niña que parecía tener poco más de 20 años, vestida con un traje negro y lentes, salió del auto.

"Presidente, lamento mucho llegar tarde", dijo la señorita Pearl, la secretaria, mientras caminaba apresuradamente hacia el frente de Darryl e hizo una reverencia de 90 grados.
Comments (1)
goodnovel comment avatar
Nely Jubin
Esta novela es India? Como se puede tratar a una persona así. soy Uruguaya y me horroriza q en el mundo alguien pueda ser tratado de esa manera.
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status