Share

Capítulo 8

Ashton solo tardó tres segundos en responder la llamada.

Lily apretó el botón del altavoz.

Samantha, que estaba al lado, comenzó a sonreír al ver la pantalla del teléfono celular de Lily. “Mi querida hija, Ashton fue quien te consiguió La Adoración del Cristal. Es un buen hombre, asegúrate de apreciarlo, querida".

Samantha lo dijo en voz alta a propósito, sin olvidar mirar a Darryl. Comparado con Ashton, Darryl no valía nada. Ashton mencionó antes que si Lily se casara con él, ¡estaría dispuesto a pagar un dote de 20 millones de dólares!

Al otro lado del teléfono, Ashton estaba sentado en la acera. No hacía mucho tiempo, había recibido una llamada telefónica, informándole que el clan Darby había revocado todos sus fondos.

Ashton tuvo un colapso al escuchar la noticia. ¡Sin el apoyo del clan Darby, no sería casi nada! Posteriormente se le informó que había ofendido a alguien que no debió.

¡Hasta ahora, Ashton todavía no podía entender a quién había ofendido!

"Ashton, quiero preguntarte si puedes conseguirme otro par de La Adoración del Cristal". Lily preguntó por teléfono.

Aunque Ashton tuvo un colapso, forzó una sonrisa al ver que era Lily quien llamaba. "Lily, te refieres a la réplica, ¿verdad?"

"¿Réplica?"

Lily e Yvonne intercambiaron miradas. No podían confundir una imitación con algo real.

"Sí, ¿no te di un par de réplicas que cuestan 300.000?" Ashton continuó: "¿Pero no fue ese par arrojado por tu inútil esposo? Ese par todavía está en mi casa en este momento, si lo quieres, puedo conseguirlo para ti”.

¡Al escuchar esas palabras, el hermoso rostro de Lily estaba lleno de confusión!

La Adoración del Cristal que llevaba actualmente, ¿no fue un regalo de Ashton? Aparte de él, ¿quién más le daría un regalo de 30 millones?

Lily terminó la llamada y recordó el día en que Darryl la envió a trabajar, él le había mencionado que le iba a comprar La Adoración del Cristal...

Con ese pensamiento, Lily no pudo evitar mirar a Darryl.

Darryl tenía un par de palillos en la mano, mientras que los demás ni siquiera habían comenzado a comer, estaba a punto de terminar su segundo plato de arroz. Todos en la mesa con él lo miraron con despecho y se sentaron tan lejos de él como pudieron.

Lily suspiró. ¿En qué estaba pensando? ¿Cómo podía ser Darryl quien le regalara los tacones? Fue absolutamente imposible.

Después de medio minuto, Darryl finalmente colocó sus palillos. Se secó la boca mientras miraba a Yvonne.

Yvonne era una mujer interesante. Darryl notó que llevaba un brazalete blanco en la muñeca. Era obvio para todos que esta pulsera no era barata, pero ¿cuántos sabrían que esta pulsera era una antigüedad?

El clan Darby tenía una vasta colección de antigüedades. Darryl tenía entre seis y siete años cuando ya podía diferenciar las antigüedades.

Cuando el evaluador número uno del mundo, el maestro Stellan Smith, visitó al clan como invitado, había aprendido a evaluar durante dos meses.

El brazalete que llevaba Yvonne parecía delicado y exquisito, y debería ser una artesanía de la época de la dinastía Tang. Alcanzaría un valor de hasta 20 millones en el mercado actual.

"Todo el mundo en silencio".

En ese momento, la abuela Lyndon subió al escenario, luciendo extremadamente alegre.

"Rápido, Lilybud, cuéntanos cómo negociaste con Corporación Platino", preguntó la abuela Lyndon con impaciencia mientras se sentaba.

Lily se puso de pie torpemente, y después de pensarlo profundamente, finalmente habló. "Yo... Cuando llegué a Corporación Platino, no dije nada, ni siquiera me reuní con el presidente, y se me notificó que podía firmar el contrato".

"¡Guau!"

¡Las palabras de Lily provocaron furor entre la multitud!

"¿Entonces Lily ni siquiera hizo nada y consiguió el contrato?"

"Sí, y aquí pensé que ella sería capaz de hacerlo, resulta que fue solo buena suerte".

Al escuchar esas discusiones, William se puso de pie y dio un paso adelante. “Abuelita, me escoltaron fuera de Corporación Platino, pero hoy Lily entró. Deben haber sentido que somos sinceros, ¡y decidieron asociarse con nosotros! Incluso si no hubiera sido Lily quien fuera allí hoy, ¡cualquier otra persona también habría tenido éxito! "

Era obvio que William quería una parte del crédito.

La abuela Lyndon siempre había favorecido a William, por lo que no fue una sorpresa cuando asintió y estuvo de acuerdo: "Lilybud, el mérito de esta tarea no es solo tuyo, William también jugó un papel en esto".

William se alegró al escuchar lo que dijo la abuela Lyndon y le hizo una reverencia de 90 grados. "¡Abuela, como hijo del clan Lyndon, estoy dispuesto a sacrificarme! Escuché rumores de que hay una nueva celebridad de Corporación Platino que se hace llamar Giselle Lindt. Es una mujer hermosa y supongo que Corporación Platino querría darle estilo. Si esta tarea fuera otorgada a nuestro clan, ¡seguramente ganaríamos mucho dinero! ¡Mañana estoy dispuesto a representar a los Lyndon para negociar este trato! ".

"¡Excelente!"

La abuela Lyndon asintió con la cabeza en elogio. "La abuela no te amaba en vano".

Lily y Samantha intercambiaron miradas y se sintieron incómodas. Esta reunión estaba destinada a celebrar el éxito de Lily, pero William se había llevado el centro de atención. Ahora que los Lyndon han establecido una sociedad con Corporación Platino, la negociación de William mañana sin duda será un éxito. Para entonces, el mérito sería todo suyo.

Aunque Lily se sintió infeliz con el resultado, permaneció en silencio, después de todo, Wiliam era el favorito de la abuela.

"Jaja, asegúrese de que estén comiendo bien, ¡la fiesta de hoy será mi regalo!" William se rió de buena gana.

"¡Camarero, ven, trae el vino!" William exclamó.

Un momento después, dos camareras vestidas de qipao trajeron el menú.

"Saludos señor, esta es nuestra carta de vinos, ¿qué le gustaría que le sirviéramos?"

William hizo un gesto con la mano, estaba lleno de energía y emoción durante una ocasión tan alegre. “¡No hay necesidad de la lista! ¡Traiga una botella de su vino más caro a cada mesa! Recuerda, ¡solo el más caro! "

Después de un breve momento, una fila de camareros trajo el vino. William levantó su copa de vino con una gran sonrisa. "Hoy beberemos hasta que caigamos, ¡salud a todos!"

La posición de William en el clan estaba en su punto más alto en este momento, casi todos querían estar a su lado, y brindar con sus respectivas copas.

Les sirvieron rondas y rondas de comida y vino. William notó que se estaba haciendo tarde y, borracho, agitó la mano para llamar al camarero.

"Tráeme la cuenta. ¡Pagaré con tarjeta! "

William estaba sentado al lado de Yvonne. Sacó su tarjeta bancaria de una manera que pensó que sería desenfrenada, haciéndola más fuerte de lo necesario a propósito. Miró a Yvonne mientras hablaba. ¿Había alguien que no quisiera impresionar a una belleza?

La multitud quedó asombrada al ver la tarjeta bancaria de William.

¡Era una tarjeta platino del Banco de Amatista!

Aquellos que posean una tarjeta del Banco Amatista, deberían tener un patrimonio neto de al menos un millón. Para poseer una tarjeta dorada, necesitarían tener cinco millones en su cuenta; para un titular de tarjeta platino, se le exigiría tener no menos de $10 millones de dólares.

El patrimonio neto total de William era de aproximadamente $30 millones. Sin embargo, como persona de negocios, el patrimonio neto no se equiparaba a su saldo bancario, ya que la mayor parte de su patrimonio se utilizaría como inversión y difícilmente se conservaría como efectivo.

William había ahorrado estos $10 millones en efectivo durante muchos años. Solo ayer había recibido la tarjeta platino, naturalmente, le gustaría lucirla un poco.

Efectivamente, incluso la propia Yvonne Young no pudo evitar echar un vistazo adicional a la apariencia de la tarjeta.

Las antigüedades del clan Young valían más de dos mil millones en total, pero ese era el dinero del padre de Yvonne después de todo. Aunque se decía que Yvonne era rica y hermosa, su saldo bancario ni siquiera alcanzaba los $10 millones de dólares. Si quería comprar La Adoración del Cristal, aún tendría que pedirle a su padre que vendiera dos antigüedades por dinero en efectivo.

El rostro de William estaba lleno de asombro cuando vio que Yvonne lo miraba un par de veces, su corazón estaba lleno de emoción.

William miró al camarero y dijo: "¡Hoy pagaré por cada mesa, excepto por esta!"-

Después de terminar sus palabras, William señaló la mesa de Darryl. Los que estaban sentados en esa mesa tenían una posición baja en el clan Lyndon y él no temía ofenderlos.

"Darryl, ¿sabes por qué no estoy pagando la factura por ti?" William dijo mientras se levantaba y miraba a Darryl. ¡Es porque no le ofreciste tu asiento a la señorita Yvonne! ¡Estás demasiado acostumbrado a tus tonterías! ¿Cómo te atreves a sentarte en el frente luciendo tan inútil? Hiciste infeliz a la señorita Yvonne y tengo que castigarte en su nombre”.

Terminando sus palabras, volvió a mirar a Yvonne. "Señorita Yvonne, no se preocupe, ¡le daré una lección en su nombre! Cada mesa debería costar al menos $10,000 dólares, seguramente Darryl no podría pagarla".

Yvonne no dijo una palabra y simplemente sonrió levemente.

El camarero le quitó la tarjeta a William y William continuó hablando con Yvonne. "Señorita Yvonne, no se preocupe, le gusta La Adoración del Cristal, ¿verdad? Tengo muchos amigos, les pediré que hagan preguntas y que le compren los tacones".

De hecho, William tiene muchos amigos, pero todos eran una manada de pícaros. La idea de que pudieran tener en sus manos un par de La Adoración del Cristal era un sueño tonto.

"Gracias", dijo Yvonne mientras le daba una sonrisa educada y asentía suavemente con la cabeza.

En ese momento, dos camareros se acercaron apresuradamente a William e hicieron una reverencia.

"Lo sentimos señor, parece que su tarjeta no tiene fondos suficientes".

William se enfureció. "¿Tienes que estar bromeando? Tengo $11 millones en mi tarjeta y ¿me estás diciendo que no tengo fondos suficientes? "

"Lo sentimos señor, la factura total es de $38,26 millones".

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status