Share

Capítulo 10

“¿Están estas tres personas cuerdas? Se ven tan sucios. Mire a esa mujer con uniforme de limpiadora de calles y sombrero de paja. Santo cielo, ¿no es esta una tienda exclusiva para esa famosa marca internacional?"

Una mujer rica se burló fríamente mientras miraba y elegía su ropa. Ella sostenía una bolsa de marca.

"Lo siento, señora. ¡Haré que se vayan de inmediato!"

La hermosa vendedora a su lado respondió de inmediato con una sonrisa habitual, entonces se dio la vuelta para instruir a la otra vendedora: “Ve, envíalos fuera de aquí. ¡No dejes que bajen la clase de nuestra tienda!"

La vendedora rápidamente se pavoneó con sus tacones altos y se acercó al grupo de tres de Fane. "Hola. ¿Están aquí para comprar ropa? Somos una tienda de marca. Nuestros productos son extranjeros y de alta calidad…”

Esa vendedora era una empleada con experiencia. Estaba segura de que cuando se pusiera de esa manera, esas personas pobres naturalmente se darían cuenta de que habían venido al lugar equivocado y se irían en silencio.

Sin embargo, esta vez ella obviamente había cometido un error.

Fane miró a su alrededor y luego dijo: “La clase alta es buena. Estoy buscando comprar ropa elegante para mi madre y mi esposa. ¡No aceptaré nada de clase baja!"

"¡¿Qué?!"

La vendedora quedó atónita. "Señor, ¿está seguro?"

Fane miró a Selena que estaba a su lado. “Mi esposa es tan bonita y elegante. ¿No debería ella vestir algo elegante?"

“Jeje, por supuesto. Es solo que me preocupa que tenga problemas con el pago más adelante."

La vendedora se rió entre dientes. Si no fuera por mantener la imagen de la tienda, ella le hubiera dicho que se fuera directamente. ¿Cómo podían estos pobres comprar sus productos?

"¿Qué problemas?"

Fane no se inmutó. Él inmediatamente señaló un vestido y dijo: “Selena, ese vestido se ve decente. ¡Creo que te quedará bien!"

"Está bien. Realmente no me gusta ese color. ¡Fane, creo que deberíamos irnos!"

Selena se sentía nerviosa. Antes de su matrimonio, ella frecuentaba tiendas como esta.

Sin embargo, en ese momento, ella se sentía extremadamente restringida.

"¿No te gusta este color? ¡Esa es una buena excusa!"

Inesperadamente, esa rica dama se les había acercado. Ella se burló: "Solo admite que no puedes pagarlo. ¿Hay alguna razón para mantener la fachada? ¿De qué sirve mantener las apariencias si eres pobre? ¡Solo los ricos son dignos de mantenerse al día con las apariencias!"

"¿Pobre? ¿En base a qué estás juzgando nuestra riqueza?"

Fane estaba enojado. No le importaba que otros hablaran mal de él. Sin embargo, eso estaba dirigido a Selena. Era inaceptable.

"¿Dónde más?"

Al ver que Fane se atrevió a responderle, ella inmediatamente tomó la confrontación. “Casi en cualquier lugar. ¿Cómo pueden una limpiadora de calle y dos personas mal vestidas comprar ropa aquí? Míralo tú mismo. Este vestido en sí tiene un precio de cinco cifras. ¿Puedes verlo?"

"¡Qué! ¡C-c-cinco cifras!"

Joan se sorprendió. Ella estaba realmente desconcertada. Sabía que sería caro, pero pensó que como mucho serían mil o dos mil dólares. Nunca esperó que llegara a cinco cifras.

"Fane, ¿por qué no lo olvidamos? ¡Podemos ir a buscar a otra parte!"

Joan miró a Fane con el ceño fruncido.

"Ma, no te preocupes por este asunto. La ropa aquí es para los más jóvenes. Primero elegiré unos cuantos para Selena. ¡Te ayudaré a elegir algunos más tarde!"

Frente a su madre, la expresión de Fane era mucho más suave.

"Éste. ¡Selena, pruébatelo!"

Fane escogió el que le gustaba y se lo pasó a Selena.

"¿De verdad quieres que me lo pruebe?"

Selena frunció el ceño. A las mujeres les gustaba verse hermosas. Naturalmente, ella también quería usar este tipo de ropa.

Sin embargo, su situación actual era diferente a la de antes. Ya no era la bonita directora de antes, ni la Señorita Mayor de la familia Taylor.

Incluso si Fane tenía más de doscientos mil dólares de su recompensa, eso se lo había ganado él arriesgando su vida.

Ella no quería gastar el dinero ganado con tanto esfuerzo de Fane de esta manera.

“Ve y pruébatelo. ¡¿A qué le temes?!"

Fane empujó a Selena al probador.

"Espera un minuto. Mírala cubierta de tierra. ¿Y si ella ensucia nuestra ropa? ¡Para entonces, me temo que ya no podremos venderlo!" La hermosa vendedora preguntó enojada mientras su expresión se oscurecía.

"Si sigues diciendo tonterías, te daré una paliza."

Fane la fulminó con la mirada. Esa aura intimidante la hizo encogerse y retroceder unos pasos.

"¿No nos dejas probar la ropa antes de comprar? ¿Qué sentido tienen los probadores?”

Fane replicó fríamente, entonces llevó a Selena al probador.

Selena miró a Fane. Todo le parecía un sueño a ella. El Fane de este momento era realmente muy diferente al de antes.

"¿Es este el mismo repartidor de hace cinco años que voluntariamente se casó a mi familia y se enlistó para la guerra en el lugar de Ivan por un millón de dólares?"

En ese momento, Fane parecía muy varonil y dominante.

Ella sonrió, luego se cambió rápidamente y salió del probador.

"Selena, estás realmente hermosa en este vestido. ¡Absolutamente impresionante!"

Joan echó un vistazo y sus ojos se iluminaron. “Si son diez mil, que así sea. Compraremos este. Todos estos años, mi Fane no te ha comprado nada antes. Esto es algo que él debería haberte conseguido. Si no es por nuestra falta de dinero, ¡no importará incluso si te compras diez de ellos!"

"Es realmente hermoso, ¡pero creo que es un poco muy caro!"

Selena frunció el ceño. Aunque no estaba dispuesta a separarse de él, ella todavía sugirió: "¿Por qué no miramos un poco alrededor? ¡Hay muchas tiendas que aún no hemos revisado!"

“Solo cómpralo si se ve bien. ¡El dinero no es problema!"

Mientras tanto, Fane le pasaba otros dos vestidos. “Estos dos también se ven bien. ¡Pruébatelos!"

"Espera un minuto. ¡No puedes probarte este vestido!" La bella vendedora rápidamente les quitó uno de los vestidos. “Señor, este es un vestido de edición limitada. Es el único vestido en todo el país. Este vestido es realmente caro, ¡cuesta más de cien mil dólares! Es el más caro de nuestra tienda, así que..."

¡Golpe!

Sin embargo, antes de que pudiera terminar su oración, Fane le había dado una bofetada. “¿Qué dije antes? ¿Ya lo has olvidado? ¡Te dije que te golpearía si sigues diciendo tonterías!"

"T-t-tú..."

A la bella vendedora casi le da un derrame cerebral. ¿Qué tipo de persona era esa? Tan incivilizado. Él realmente se atrevió a golpearla.

La vendedora parecía miserable. Ella estaba a punto de llorar.

"Mocoso, eres realmente atrevido ¿eh? ¿Un tipo pobre como tú todavía se atreve a ser tan descarado? Ahora hasta le pegaste a alguien. ¡Gente pobre como tú no debería estar en tiendas como esta! Dijiste que eres rico, ¿verdad? Claro, solo espera. Si no puedes pagar más tarde, yo, la Hermana Karen, ¡no dejaré que salgas de esta tienda!"

La Hermana Karen era despiadada y habladora. Después de pronunciar su discurso, ella sacó su iPhone e hizo una llamada. “Viejo Roger, trae algunos hombres al Ala Sur del segundo piso. Me están intimidando. ¡Hay un pobre tipo que está actuando insolentemente en mi cara!"

"Fane, ¿qué estás haciendo?"

Al presenciar eso, Selena frunció el ceño y dijo preocupada: “Creo que será mejor que nos vayamos. ¡No me lo voy a probar!"

“Ellos solo nos miran con desprecio y dicen tonterías. ¡Si no les doy una lección, no aprenderán!"

Habiendo dicho eso, Fane tomó ambos vestidos. "Está bien que no te los pruebes. Empaca esto. ¡Creo que el tamaño es el correcto!"

"¡Mejor me lo pruebo entonces!"

Selena se sentía impotente. Un vestido tan caro. Sería una gran pérdida si ellos lo compraran solo para descubrir que era del tamaño incorrecto.

Además, al observar el comportamiento de Fane, la compra era inevitable.

Antes de que ella pudiera terminar de probarse los dos vestidos, habían varios guardaespaldas ensacados parados frente a la puerta. Mientras tanto, la Hermana Karen también estaba junto a la puerta, burlándose de Fane.

“Hermana Karen, ¿ése es el tipo pobre? Jeje, no te preocupes. Estoy acostumbrado a lidiar con este tipo de tontos pobres e insolentes. ¡Le haré saber lo que significa la crueldad más tarde!"

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status