Share

Capítulo 20

"¡Maldita sea! No me digas que se colaron en secreto?"

Fue Harold quien dijo eso.

Miraba a Gerald y al resto de los chicos con una expresión de desprecio en su cara.

De hecho, esta era la misma pregunta que corría por la mente de las chicas ahora.

Piensen en ello... ¿Qué tipo de lugar era la montaña del entretenimiento Wayfair? ¿Era posible que cualquiera entrara en este lugar cuando quisiera?

Incluso alguien tan rico y poderoso como Quinton tuvo que llamar a su padre varias veces antes de que éste pudiera conseguir que alguien arreglara las cosas y pidiera a los guardias de seguridad que le permitieran entrar.

Sin embargo, aunque pudieran entrar, sólo podían permanecer en la periferia la montaña del entretenimiento Wayfair.

"Oh, Dios mío. ¿Qué tan vergonzoso sería si realmente se hubieran colado aquí?"

"¡Sí, eso sería muy embarazoso! Si los guardias de seguridad los descubren y se dan cuenta de que nos conocen, ¿no nos echarían de aquí con ellos?"

Las chicas miraron a Gerald con una expresión de desprecio en sus rostros mientras murmuraban entre ellas de manera ansiosa.

"Harper, ¿cómo entraste en este lugar?"

Hayley no especuló. En su lugar, simplemente se dirigió a Harper y le preguntó en voz baja. Obviamente estaba preocupada por él.

"¡Entramos por la puerta principal!" Gerald respondió inmediatamente.

Después de eso, Harper asintió con la cabeza mientras miraba a Hayley.

"Jajaja". ¿La entrada principal? ¿Crees que los guardias de seguridad estarían tan ciegos como para permitirte pasar por la entrada principal?" Jacelyn, que se había estado rascando la cabeza en ese momento, le gritó a Gerald inmediatamente.

Ella juró que si la echaban de este lugar hoy por culpa de Gerald, ¡definitivamente le daría diez bofetadas en la cara!

¡Diez duras bofetadas!

Alice también estaba preocupada por las consecuencias de que Gerald y sus amigos se hubieran colado de verdad.

Por lo tanto, se adelantó y se acercó a Gerald con una expresión severa en su rostro mientras decía: "Gerald, espero que puedas decirnos la verdad ahora. Si realmente te has colado hoy, entonces será mejor que nos lo digas antes para que Quinton nos ayude a encontrar una solución."

"¡Sí! ¡Por favor, no hagas que la situación sea mala para todos!" Quinton añadió esta frase.

Mientras tanto, Quinton pensó para sí mismo: "¿Por qué los amigos de Alice son tan raros?

"Hmm..."

Gerald se quedó en silencio mientras los escuchaba regañar y gritarle sin cesar. Se sentía tan impotente en ese momento. Obviamente había entrado por la puerta principal y ahora les estaba diciendo la verdad.

¿Qué esperaban que dijera? ¿Que se había arrastrado a través de un agujero para perros?

"Te estoy diciendo la verdad. Si quieres, te llevaré a la villa y podremos divertirnos todos juntos. Podemos comer, disfrutar de un baño de burbujas en las aguas termales, y disfrutar de todas las demás instalaciones de aquí."

De hecho, la única razón por la que Gerald se ofreció a traerlos fue simplemente por Naomi.

En ese momento, Naomi también se sentía un poco preocupada por Gerald. Temía que Gerald se metiera en problemas por esto. Aunque se ofrecía a traerlos con buenas intenciones, todos lo miraban como si fuera un idiota.

"¿Qué acabas de decir? ¿Quieres llevarnos a la villa? ¿Sabes siquiera quién eres? ¿Por qué no te miras en el espejo? ¿No ves a los guardaespaldas que están haciendo guardia fuera de la villa?" Jacelyn preguntó enfadada.

"¡Sí! Ya es difícil para alguien como Quinton llevarnos a la villa y ¿crees que esto depende de ti?"

El grupo de chicas empezó a charlar entre ellas.

"Somos catorce aquí. Aunque no hablemos del costo de la comida, entrar en las aguas termales costaría al menos 20.000 dólares. Además, si comiéramos en la villa, nos costaría al menos entre 30 y 40 mil dólares. Sería más fácil para mí hacer los arreglos necesarios si hubiera menos gente aquí hoy, pero también es un poco difícil para mí ya que somos muchos."

Quinton miró a Gerald mientras le sonreía irónicamente.

Alice no pudo evitar sentirse conmovida cuando supo que Quinton ya lo había pensado todo para ellos. Después de eso, Alice miró a Gerald con una expresión de impotencia en su cara mientras decía: "Olvídalo. ¿Por qué no nos vamos ahora y volvemos la próxima vez para no avergonzarnos si les cogen?"

"¡No! ¿Por qué deberíamos irnos sólo por este mendigo?"

"¡Sí! Hermana Alice, ¿por qué debemos irnos? ¡Por fin estamos aquí y quiero seguir mirando por todo el lugar!"

Todas las chicas miraron a Gerald con una expresión furiosa en sus rostros.

De hecho, Alice había dicho intencionadamente esas palabras para obligar a Gerald a irse.

Sin embargo, en ese momento, Gerald simplemente sonrió amargamente antes de sacudir la cabeza y decir: "Si estás dispuesto a seguirnos, entonces puedes venir conmigo". Depende de ti. Puedes hacer lo que quieras".

Después de eso, Gerald miró a Naomi antes de decir, "Naomi, ¿confías en mí? Si confías en mí, sólo sígueme y te llevaré a la villa".

"¡Sí! Hermana Alice, ¿por qué debemos irnos? ¡Por fin estamos aquí y quiero seguir buscando por todo el lugar!"

Naomi apretó los dientes mientras asentía.

Después de eso, Gerald llevó a unos pocos a través del puente antes de llevarlos a la periferia interior.

"¡Ja, ja, ja! ¡Espera y verás! ¡Gerald definitivamente será expulsado más tarde! ¡Espero que no nos implique y nos avergüence!" Jacelyn dijo mientras observaba en silencio.

"¡Ese tipo realmente no tiene ningún sentido de la vergüenza!"

Quinton también se hizo a un lado mientras esperaba para ver el espectáculo.

Sin embargo, en el siguiente segundo, sus ojos se abrieron de par en par en la incredulidad. Ellos inicialmente habían pensado que Gerald sería expulsado inmediatamente. Sin embargo, Gerald se las arregló para entrar en la villa. Además, el grupo de guardaespaldas también se inclinó respetuosamente cuando vieron a Gerald.

"¿Qué está pasando?" Preguntó Quinton con una expresión incrédula en su rostro.

Jacelyn estaba tan sorprendida que no tuvo más remedio que cubrirse la boca con la mano.

Al principio, se deleitaba porque pensaba que Gerald seguramente recibiría una paliza. Sin embargo, Gerald entró sin enfrentarse a ningún problema.

Todas las chicas hermosas tenían una expresión muy compleja y complicada en sus rostros y Alice estaba totalmente incrédula en ese momento. De hecho, si no hubiera presenciado esta situación con sus propios ojos, no habría creído que esto era real.

A sus ojos, Gerald siempre había sido nada más que un indigente. También sabía que Naomi había estado tratando de que construyera una relación con Gerald. Sin embargo, desde que pensó que Gerald le había comprado a Naomi un bolso falso de Hermes, ya tenía una muy mala impresión de él y no le gustaba en absoluto. Pensaba que era un mendigo aburrido.

Pero ahora, podía entrar y salir de la montaña del entretenimiento Wayfair a su antojo.

Incluso fue difícil para Quinton traer a tanta gente a la villa.

"Alice, ¿qué deberíamos hacer ahora?" Jacelyn preguntó mientras miraba a Gerald y a los demás mientras entraban en la villa.

En ese momento, Alice miró a Quinton y Harold que estaban de pie en el lateral, con una mirada inquisitiva en sus ojos.

Ya que el padre de Quinton tenía la habilidad de tratar con Flynn del bar Emperador Karaoke, Alice sintió que ciertamente podrían entrar en la villa siempre y cuando el padre de Quinton estuviera dispuesto a ayudarles!

Quinton tenía una expresión muy fea en su cara en ese momento.

Ciertamente se sentía como si Gerald le hubiera dado dos bofetadas en la cara.

Si Quinton se las arreglaba para traer a las chicas a la villa, ¡estaría en igualdad de condiciones que Gerald! Todo se arreglaría entonces.

¿Qué más podía hacer?

Quinton decidió llamar a su padre otra vez. No quería avergonzarse delante de Alice, ni que ella le despreciara. Por eso, Quinton sacó rápidamente su móvil antes de contarle la situación a su padre.

El padre de Quinton también era alguien que se preocupaba mucho por su cara y su reputación. En cuanto supo que alguien había golpeado a su hijo en términos de dinero, no pudo tolerarlo más.

Por lo tanto, hizo todo lo que pudo para asegurarse de que Quinton pudiera entrar en la villa con las chicas.

Además, había prometido patrocinar a Quinton con 20.000 dólares para sus gastos de hoy, para que su hijo no perdiera prestigio.

A pesar de que era mucho dinero, el padre de Quinton sintió que era necesario salvar las apariencias.

"¡Ja, ja, ja! ¿Cuál es el problema? ¡Vamos, Alice! Traeré a todo el mundo a la villa hoy", dijo Quinton mientras sonreía.

"¡De acuerdo! ¡Eres realmente increíble, Quinton! ¿Cómo podría un mendigo compararse contigo?"

Jacelyn y las otras chicas también animaron a Quinton en ese momento.

El precio de admisión para cada persona era de mil quinientos dólares cada una, excluyendo los servicios de las aguas termales, la comida, el oro y cualquier otro servicio.

La entrada para las ocho ya había costado doce mil dólares.

"¿Y si Gerald pudiera traerlos? ¡Creo que lo único que puede hacer es dejarles echar un vistazo! ¡Puedo pagar para que todos vayan a los bolos hoy!"

Quinton y Harold se guiñaron un ojo porque pensaron que los doce mil dólares que acababan de gastar valían la pena.

Si tuvieran que hacerlo, estarían más que dispuestos a gastar hasta veinte mil dólares hoy!

Los bolos deberían ser la actividad más barata de la villa. Al menos, Quinton estaba seguro de que sería definitivamente más barato que cenar allí!

Todos siguieron a Quinton a la villa.

La periferia interna de la montaña del entretenimiento Wayfair era muy diferente de la periferia externa. Todos ellos se sentían como si acabaran de entrar en un nuevo mundo.

No era de extrañar que incluso los más ricos y poderosos de otras provincias consideran este establecimiento como un paraíso. ¡Realmente se sentía como un paraíso!

Alice se sorprendió cuando entró en la villa, pero pronto empezó a calmarse un poco.

"¡Ah! ¡Chicos, miren! ¿Qué es eso?"

En ese momento, Jacelyn, que estaba ocupada maquillándose mientras se preparaba para tomar una foto de sí misma, se dio cuenta de que había un elegante ático encima del hermoso manantial de agua caliente con una cascada en la parte delantera.

Algunas personas estaban comiendo en el ático en ese momento.

La niebla de agua circundante se evaporó a su alrededor, creando un efecto que parecía una cama de arco iris a su alrededor.

Todos los que miraban al ático sentían como si esas personas estuvieran cenando en las nubes.

Era extremadamente hermoso.

Alice también lo encontró realmente hermoso. No pudo evitar sentir envidia porque deseaba ser la que comiera allí en ese momento.

"¿Es ese el micro comedor? ¡Sí, es el micro comedor!" Quinton dijo en un tono envidioso.

"Quinton, ¿cuánto cuesta entrar y comer en el micro comedor? El nombre ya suena tan exquisito. Debería ser muy caro, ¿verdad?"

Jacelyn preguntó mientras miraba a las chicas.

¿"Muy caro"? No es sólo caro. ¿Sabes cuánto cuesta entrar y usar este micro-pabellón comedor? Cuesta cuarenta y cinco mil dólares, excluyendo los precios de la comida!"

Todo el mundo se sorprendió en cuanto oyó el precio.

Cuesta cuarenta y cinco mil dólares entrar en este lugar…

¡Maldita sea!

Además, Quinton sabía más sobre el lugar que el resto de ellos. "Además, aunque tengas dinero, no necesariamente podrás comer aquí porque tienes que tener cierto estatus para cenar aquí. Sólo los muy ricos y poderosos pueden permitirse disfrutar de sus cenas aquí."

Alice estaba sorprendida en ese momento.

"¡Oye! ¡Mira allí! Alice, Quinton, miren allí arriba. ¿Por qué me siento como si esas personas se parecieran a Gerald y sus compañeros de cuarto?"

Después de mirar al grupo de personas durante mucho tiempo, Jacelyn sintió que algo estaba mal.

Hayley asintió con la cabeza antes de decir: "¡Tienes razón! ¡Puedo ver a Harper desde aquí!"

Alice sintió un tirón en su corazón mientras intentaba distinguir a la gente del micro comedor junto a Quinton y Harold.

Al mirar más de cerca, se dieron cuenta de que realmente se parecía a Gerald y sus compañeros de cuarto.

"¡Imposible!"

Alice no podía creer lo que veía. ¿Cómo podría un mendigo permitirse estar ahí arriba?

¡Era absolutamente imposible!

ring, ring, ring.

Justo entonces, Alice recibió una llamada telefónica.

Era una llamada de Naomi.

"Alice, ¿por qué llegas tan tarde? ¡Todos los platos ya han sido servidos! ¡Puedo verte! Mira aquí arriba. El paisaje desde aquí arriba es realmente asombroso. ¿Por qué no vienes y te unes a nosotros?"

Alice podía ver a Naomi de pie en el micro comedor mientras les hacía señas para que vinieran y se unieran a ellos lo antes posible!

"Oh, Dios mío. Son realmente Gerald, Naomi, y el resto de los chicos. Este... este..."

Jacelyn engulló en este momento. Esto fue increíble.

La expresión de los rostros de Quinton y Harold cambió inmediatamente. ¡Parecía como si hoy no fueran capaces de mantener la cabeza alta!

"¡Alice, subamos ahora!"

¡Jacelyn no podía esperar más! Esto se debía a que muchos de los ricos y nobles que estaban en la villa ya los miraban con envidia.

Ella se sentía muy satisfecha en ese momento.

Alice se mordió el labio ligeramente mientras decía: "¡Sí! ¡Subamos!"

Tuvo que subir y preguntarle a Gerald qué estaba pasando exactamente. ¡De lo contrario, definitivamente no podría dormir por la noche!

Harold miró a Quinton con una expresión nerviosa en su cara mientras decía, "Hermano Quinton, parece que ese pobre es aún más increíble de lo que pensábamos. Creo que deberíamos irnos en vez de desafiarle más".

Harold ya estaba asustado porque no esperaba que Gerald fuera tan poderoso.

Quinton resopló fríamente mientras decía: "¡Maldita sea! ¿Por qué le tienes miedo? No creo que el indigente pueda ser tan poderoso. ¡Vamos! ¡Deberíamos subir y averiguar qué está pasando!"
Comments (9)
goodnovel comment avatar
Mirian Masotti
Hermosa historia, me encanta la reflexión que impone ante gente banal. Como las apariencias da paso a la humillación y el desprecio en las mentes y acciones de esas personas. Lo bueno es que eso sirve para que aquel humillado pueda darse cuenta quién realmente debe ser valorado.
goodnovel comment avatar
Nancy Ramos
Por qué tan caro?
goodnovel comment avatar
Orlando rafael Velazquez
Me intereso mucho. pero no puedo seguir leyendola por q no la puedo pagar..pero este libro es de los mejores..
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status