Share

Capítulo 2

"Es un mensaje de los York." Harvey frunció el ceño un poco.

Los York son la familia más influyente de la ciudad luz del sur. En un principio, Harvey había sido el heredero legítimo.

Pero hace tres años, alguien de la familia lo acusó erróneamente y afirmó que había malversado los fondos de la compañía. Por lo tanto, su identidad como heredero fue eliminada.

Toda la familia York tenía la misma opinión y Harvey fue repudiado al instante. Además, sus padres fueron enviados directamente al extranjero y él no los ha vuelto a ver desde entonces.

Cuando dejó los York hace tres años, no tenía ni un solo centavo con él. El gran golpe lo traumatizó, y cayó gravemente enfermo. Afortunadamente, la abuela Zimmer tuvo la amabilidad de aceptarlo. Incluso le permitió ser su nieto, por lo que no tuvo que morir de una muerte trágica.

Sin embargo, aunque estuvo casado con Mandy durante tres años, sólo estaban casados en nombre y no en realidad.

Si los Zimmer no estuvieran tratando de proteger su reputación, Harvey no podría ni siquiera tener la oportunidad de dormir en el estudio.

Ya habían pasado tres años enteros. Harvey pensó que estaba acostumbrado a ese tipo de vida. De hecho, no era más que un yerno que fue acogido por los Zimmer.

Había otra cosa que le causaba a Harvey un dolor todavía más insoportable. Aunque Mandy siempre hablaba sin rodeos y francamente hacia él, ella era demasiado.

Excepcional y hermosa. Después de tres años de estar con ella, Harvey se dio cuenta de que se había enamorado irremediablemente de ella.

Mientras pensaba en eso, recibió otro mensaje en su teléfono.

"Señor, se lo suplico ahora. ¡Por favor, ayúdenos! ¿No compraste algunas acciones de una mina de oro hace tres años? Recientemente, alguien descubrió que hay una gran cantidad de oro en esa mina . ¡Ahora, el precio de las acciones de esa mina de oro ha aumentado enormemente!

"Ahora, la financiación de la empresa ha sido cortada y necesitamos su ayuda de inmediato. ¡De lo contrario, nuestra familia quedará en ruinas!”

Harvey estaba confundido.

Estuvo confundido por un corto tiempo. Durante ese año, invirtió decenas de millones de dólares en aquella mina de oro. También fue la razón por la que los York afirmaron que había malversado los fondos de la compañía, y fue repudiado en consecuencia.

Ni siquiera habían pasado tres años, y se dieron cuenta de que esa mina de oro estaba cargada con una cantidad sustancial de oro, y por lo tanto aumentando enormemente su precio de las acciones también.

Al momento siguiente, Harvey rápidamente sacó una tarjeta bancaria negra.

Esa tarjeta negra había sido abandonada durante tres años. Era una herramienta que podría significar el prestigio de uno en todo el mundo. Se dijo que quien fuera el propietario de esa tarjeta, tendría todas sus peticiones concedidas sin importar dónde estuvieran.

Pronto se puso en contacto con la línea directa de atención al cliente de 24 horas de la tarjeta. Oyó una dulce voz femenina en el otro extremo del teléfono: "Querido señor York, Buenos días. ¿Puedo saber si hay algo en lo que pueda ayudarte?"

"¡Por favor, ayúdame a comprobar el saldo en mi cuenta!"

"No hay problema. Por favor, espere un momento", dijo cortésmente. Al momento siguiente, su voz claramente vaciló y sonó conmocionada. "Sr. York... el saldo de su cuenta es tan tremendo que ha sido bloqueado por motivos de seguridad. No pude comprobar por usted debido a mi posición. Iré a solicitarlo ahora. ¿Puedo llamarlo en un rato?"

"No hay problema." Harvey colgó de inmediato.

‘La cantidad de dinero es tan grande que la cuenta está bloqueada por motivos de seguridad’.

Estalló en risa. Esto es totalmente inesperado,él tomó decenas de millones de dólares e invirtió en eso sólo por diversión. Nunca pensó que ese tipo de inversión podría proporcionarle una sorpresa tan grande. Harvey ni siquiera sabía cuánto dinero tenía ahora.

Harvey caminó a casa a un ritmo pausado. Cuando llegó a casa, Mandy había conducido durante mucho tiempo a casa para entonces.

Por otro lado, había otras dos damas en la sala de estar. Desde lejos pudo verlas, una era cautivadora y sexy, mientras que la otra era linda y encantadora.Además , Mandy era excepcionalmente hermosa y elegante.

Eran Mandy y sus dos mejores amigas. La sexy dama se llamaba Cecilia Zachary mientras que la linda dama se llamaba Angel Quinn.

Las tres ignoraron a Harvey al entrar en la sala de estar.

Angel que se sentó al lado suspiró en ese momento. Y después dijo: "Mandy, hablemos de los asuntos serios. ¿He oído que tu empresa está teniendo algunos problemas?”

Mandy se frotó las sienes. Ella respondió: "Sí. Hace unos días, mi empresa se enfrentó a algunos problemas de financiación. Ahora necesitamos cinco millones de dólares. Si no consigo el dinero pronto, me temo que mi compañía..."

Angel suspiró y dijo:"Pero Mandy, no es fácil obtener cinco millones de dólares en tan poco tiempo..."

La mujer sexy—Cecilia que se sentó a su lado asintió también.

Mandy miró sus respuestas y se dio cuenta de que no le ayudaban, por lo que se puso bastante nerviosa. Cuando vio a Harvey parado allí, no pudo evitarlo, pero solo mirarlo. Ella lo reprendió: "Harvey, ¿cuándo tienes derecho a quedarte aquí y escucharnos cuando estemos en medio de una discusión seria? ¡Ve y lava mi ropa! Recuerda lavarlos a mano con agua tibia. Si sus colores se desvanecen, ¡me aseguraré de que duermas en el pasillo esta noche!"

Estaba a punto de ir a lavar la ropa obedientemente cuando su teléfono sonó de repente.

Sorprendentemente, fue una llamada del servicio de atención al cliente de la tarjeta negra.

Harvey respondió a la llamada y escuchó la voz de la dulce dama de nuevo: "Querido señor York, después de investigarlo, encontramos que toda su propiedad está en una cuenta en el extranjero. Si profundizamos en ello, podríamos violar su privacidad.

Le sugerimos que nos llame cuando esté libre. Luego enviaremos a alguien para que lo invite a la sede de Niumhi inmediatamente, para que pueda comprobar el saldo de la cuenta usted mismo. ¿Está de acuerdo con esto?"

Harvey murmuró: "Muy bien, pero ¿por qué tengo que meterme en tantos problemas sólo para comprobar el saldo de una cuenta en el extranjero?"

Mientras decía esto colgó el teléfono.

"Mandy, tu marido es realmente divertido." Angel no pudo evitar echarse a reír mientras continuaba:"Quiere comprobar el saldo de su cuenta en el extranjero. ¿Vio muchos programas de televisión? ¿Sabe siquiera lo que es una cuenta en el extranjero?”

Al oír eso, Mandy también sonrió. Ella entonces dijo: "Podría haber oído eso cuando estaba hablando por teléfono con papá hace unos días.

¿Supone que todas las cuentas bancarias se llaman cuentas en el extranjero? Pero siempre le doy cien dólares como su dinero de bolsillo todos los días. Me pregunto si él mantiene el equilibrio también.”

"Mandy, tienes una buena mascota contigo. ¡Es bastante ahorrativo!" dijo Cecilia mientras sonrió suavemente. De hecho, no pudieron evitar reír otra vez.

En ese momento, Harvey se puso bastante ansioso y corrió hacia Mandy. Le dijo a su esposa seriamente: "Querida, ¿tu compañía necesita cinco millones de dólares? ¿Por qué no... ¿Me dejas ayudarte a resolver eso?"

Cecilia estalló en un rugido de risa. Ella era de hecho una mujer cautivadora, así que cuando se movía vigorosamente, parecía particularmente enérgica y encantadora.

En ese momento, ella lanzó un vistazo a Harvey y le dijo: "Harvey, ¿sabes cuántos cinco millones de dólares es? No lo mezcles con quinientos dólares. Incluso si ahorraste tus 100 dólares de dinero de bolsillo todos los días, ¿cómo podrías tener cinco millones de dólares?"

Harvey mofó: "¿Qué tal si puedo?"

Cecilia se burló: "¡Si eres capaz de sacar cinco millones de dólares, me arrodillaré frente a ti y me dirigiré a ti como mi padre!" Se echó a reír.

"¿Es así?" Harvey sonrió. Luego dijo significativamente: "Entonces, por favor, recuerden lo que dijeron. No rompas tu promesa."

Mandy frotó sus sienes junto a ellos. Luego agitó la mano diciendo: "Es más que suficiente. Piérdete y no te hagas más ilusiones aquí. Es vergonzoso."

Harvey dijo a la ligera: "Bien". No se atrevió a defenderse.

Esa noche, Harvey todavía dormía en el estudio. No creía muy bien en estas buenas noticias repentinas.

‘¡Esto no es un sueño!’ Harvey no pudo evitar dar palmaditas en la cara un poco. ‘Tendré que ir al banco mañana para comprobar cuánto dinero tengo.’

Tuvo una noche inquieta. Al día siguiente, Harvey empujó su bicicleta eléctrica temprano en la mañana. Sorprendentemente, se dio cuenta de que alguien le había tirado una batería. Después de pensarlo por un tiempo, supo que era Mandy quien había hecho eso.

Los otros Zimmer no eran tan amables como para hacer tal cosa.

Después de instalar la batería, Harvey se preparó para ir al banco.

"Harvey, ¿adónde diablos vas temprano en la mañana?" En el balcón del tercer piso, vio a una joven que llevaba un lindo conjunto de pijamas. Su apariencia le recordaba a Mandy.

En ese momento, ella estaba mirando a Harvey de una manera rebelde. Era Xynthia.

"Hermana, buenos días." Harvey asintió y la saludó cortésmente.

"¿Quién es tu hermana? ¿Cómo pudo mi hermana casarse con una persona tan inútil como tú? ¡Si fuera yo, te habría estrangulado hasta la muerte la noche de la boda!"

Xynthia lucia fría. De forma casual, le tiró una carpeta de documentos. "Mi hermana olvidó tomar este documento para su reunión. Envíaselo a ella. Si llegas tarde, ¡sabes lo que te pasará!"

Innegablemente, aunque Xynthia era sólo una estudiante de último año rebelde en la escuela secundaria, había heredado los excelentes genes de los Zimmer.

Tenía una cintura delgada con piernas delgadas. Ella era realmente encantadora.

Harvey, aturdido, recogió la carpeta del documento del suelo. Estando casado con Mandy desde hace tres años, ella nunca le había permitido ir a visitarla a la compañía por temor a que él la avergonzara. Ahora ella le pidió que le enviara el documento. ¿Fue un sueño?

"¡Piérdete inmediatamente!" Al ver que Harvey estaba perplejo, Xynthia se enfureció. Los cuñados de los demás eran altos y guapos. Algunos de ellos eran incluso gentiles y elegantes. Pero ¿por qué su cuñado era tan cobarde bueno para nada? Ella ni siquiera podía soportar mirarlo.

Además, no estaba dispuesto a aceptar el divorcio. ¿Quién se creía que era?
Comments (6)
goodnovel comment avatar
Adriana Uribe Sarauz
me parece bastante boba la trama...
goodnovel comment avatar
sandra ortiz
misma historia de esposo piadoso, pero con otros nombres.
goodnovel comment avatar
Amy Perez
igual al esposo piadoso y al yerno millonario sean originales
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status