La suerte de la vida
La suerte de la vida
Author: El conquistador
Sorpresa Inesperada

Jack quedó atónito cuando escuchó las palabras de la joven cajera, quien irradiaba con su aura calidez y buen ambiente en el lugar, además dejó una pequeña empresa a su nombre, '' La empresa Emgrand Corp. '' luego recordó 5 años atrás cuando conoció a Claire Wilson, quien era una señora de tercera edad a la cual salvó de unos tipos que la iban a robar.

En ese entonces, Jack caminaba muy tranquilo por las afueras de la ciudad pensando en los problemas económicos por los que estaba pasando en esos momentos. Cuando alzó la mirada vio a una mujer de tercera edad, quien estaba en problemas a punto de ser víctima de asalto, jack se molestó un mucho y se acercó hacia aquellas personas que se encontraban en ese momento.

Jack como era un luchador profesional por lo que no tuvo miedo alguno, se les acercó a los tipos y les dijo: ¡suéltenla o sufrirán las consecuencias!, los dos tipos se rieron con tono de burla y uno de ellos le dijo a jack: — ¡no te metas mocoso o te arrepentirás!, dicho eso jack se les acercó y realizándole una llave de lucha a uno de los ellos, lo presionó y luego le dio un fuerte golpe en el estómago que lo dejó inmóvil en ese momento, tras ello el otro tipo se sorprende y suelta a la señora para socorrer a su compañero que está tirado en el suelo. Rápidamente Jack le lanzó una patada al tipo con tal fuerza y precisión que lo dejó soñado. Posteriormente se acercó a la señora y le preguntó: ¿Se encuentra bien señora?

La señora quedó sorprendida ante la escena que había presenciado en ese instante, a lo que le respondió: ¡si, joven solo un poco asustada por lo sucedido!, Jack procedió a presentarse: 

—Soy Jack Wade ¡mucho gusto!.

—Encantada joven, soy Claire Wilson y es un gusto conocerte,te estoy muy agradecida por salvarme— respondió ella.

—¿Qué hace usted por estos lugares?— preguntó Jack

—Se me dañó el carro y tengo que caminar hacia la ciudad.—le dijo Claire.

—Yo también me dirijo hacia la ciudad, ¿le parece si la acompaño para que llegue a salvo y pueda pedir ayuda por su carro?

Al día siguiente Jack estaba con su esposa Carolina. Él le preguntó:¿Cómo te fue anoche en tu trabajo cariño?—Sinceramente un poco estresada por los proyectos que se avecinan, debido a que la empresa está pasando por un mal momento y se requiere de un gran proyecto para poder asociarse con Emgrand Corp, una de Las compañías más importantes del país. —le respondió ella.

 Jack, en ese momento en sus pensamientos dijo, —Cariño si supieras que tu esposo es ahora el nuevo presidente de Emgrand Corp.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status