NO ME AMES
NO ME AMES
Author: Alisha Kiss
PRÓLOGO

Él es un hombre frio y sin sentimientos o eso es lo que piensa, para quien el amor no es una opción, no es el típico bad boy al que le rompieron el corazón, al contrario, él termino lastimando a una buena mujer y volvió loca a otra, pero nunca entregó corazón y ahora más que nunca cree que no se lo merece; que no merece el amor de ninguna mujer, porque lo único que sabe hacer es provocarles daño, pero no pensará lo mismo cuando aparezca esa hermosa latina de ojos de caramelo y curvas de infarto, que lo volverá loco de todas las maneras posibles; A ella no le importa si es billonario o un pordiosero; para ella él es un amargado, gruñón y testarudo, eso es algo que siempre le ha dicho desde el segundo en que sus miradas se cruzaron. ¿Podrán dar su corazón sin consecuencias lamentables?

¡Es un maldito pedante! solo estoy tratando de ayudarlo y él solo sabe gruñir como un perro rabioso, es increíblemente guapo, pero lo que tiene de guapo lo tiene de gruñón, ¿Qué habrá en su corazón para que sea así de amargado? y ¿Por qué me siento tan nerviosa cuando lo tengo cerca? Vamos Camil ese hombre es un imposible por donde lo mires ¿O no?

¡Esa mujer está loca, ¿Qué tiene en la cabeza?!, No sé cómo Paola creyó que trayéndola podría arreglar mi problema, soy un maldito e inútil hombre incompleto y ella lo único que hace es sacar lo peor de mí, es una salvaje, es una mujer que no entiende de razones, pero sobre todo es la mujer más hermosa que han visto mis ojos, pero no voy a caer en esas estupideces del amor y si acaso un buen polvo si es que yo pudiera hacerlo.

Dos mundos, dos clases sociales, uno que no ha curado sus heridas y se culpa a sí mismo de su miseria aquella que aprendió desde niño, no le dará al amor esa oportunidad de nacer, crecer y florecer lo querrá cortar de raíz para no dañar a nadie mucho menos a ella: la altiva, pero dulce y obstinada mujer que le ha robado el aliento y probablemente el corazón, pero es consciente de que él no sabe amar, sabe que solo la hará sufrir porque es lo único que sabe hacer, hacer sufrir a personas equivocadas ¿Será el amor de Camil más grande que el rencor que siente por sí mismo? ¿Podrá Derek luchar contra sus propios demonios e intentar arriesgar todo por amor hasta su cordura?

TIEMPO DESPUÉS

¿Por qué Derek, yo que te hice?  Mientras las lágrimas la invadían y el Corazón se le rompía en mil pedazos.

No te das cuenta de que no me sirves como mujer Camil, no me interesas y ya olvídate de mí, déjame que siga disfrutando de los placeres de la vida que me he perdido en este tiempo, has lo que quieras con tu vida y lárgate tu presencia le quita la magia al ambiente al menos que quieras jugar de espectadora por mi bien ¿Y tú Sashenka tienes problema con eso?  A lo que la morena de rubia caballera sentada en sus piernas giro y con Mirada ladina negó tener algún problema por compartir y disfrutar entre los tres.

¿Cómo puedes ser capaz de hacerme esto después de todo lo que vivimos juntos?  juro Derek que te voy a odiar hasta mi último aliento, con el corazón en la mano te lo digo nunca más volverá la estúpida que se enamoró de un hombre tan despreciable y sin corazón como tú.  Mientras azotaba la puerta prometiéndose a sí misma nunca más regresar después de todo lo que él había hecho era algo imposible, se había dado cuenta de que el hombre del cual se enamoró no existía solo era una pantalla para llevársela a la cama como se lo habían advertido y se negaba a escuchar, su corazón estaba destrozado.

Derek solo la vio, y sintió la duda ¿Habrá sido correcto su manera de actuar? ¿Fue lo mejor para ella que abriera los ojos de esta manera?

25 DE DICIEMBRE DEL 1989

Mamá por favor dile que ya no lo haga.  Expresó Derek con todo él mido del mundo ante el horror que sentía cada vez que su padre estaba cerca, ese hombre hacia que con solo un susurro el pobre niño se hiciera en sus pantalones y cada vez que sucedía no tenía escapatoria o a quien acudir

¿Eres un niño o un hombre?  Sin siquiera girar su rostro para ver hijo quien a corta edad tenía que padecer los arrebatos e humillaciones de un hombre que no le temblaba la mano para enseñarle a su hijo lo que era para el ser un hombrecito.

Pero mamá, los padres no le hacen esos a sus hijos, mis amigos dicen que na ellos no le hacen esas cosas 

 Indico Derek como Último recurso, su cabecita no entendía por qué al él sí y otros niños no, que fue lo malo que había hecho para merecer ser castigado de esa manera. ¿Acaso de verdad era un niño malo que merecía ser castigado?

¿Cómo te atreves a acusar a tu padre? Eres un insolente y desagradecido, Por las buenas o las malas tendrás que aprender a portarte como un hombre   Mientras se levanta y lo tomo fuerte de brazo clavando sus propias unas en la piel de su hijo, la sangre de su sangre, aquel niño que había esperado con tanta ilusión, Su propia madre lo acusaba de querer escapar de ese infierno que era su vida.

¡No es justo, mamá no es justo!  Seguía llorando Derek mientras ella lo seguía sosteniendo sin importar sus sollozos del pequeño ser inocente.

¿Dónde está esta ese marica de mi hijo? ¿Dónde estás Derek?  Se oía las pesadas pisadas de su padre subiendo las escaleras haciendo que el cuerpo de Derek temblara de solo pensar que estaba cerca.

¡Por favor mamá no le digas que estoy aquí, te lo suplico mamá no dejes que me encuentre!  Soltándose de su agarre y arrodillándose, tomando a su madre de las piernas suplicando un poco de compasión hacia él., Pero a ella no le tembló la voz y más firme que nunca expresó

Aquí esta, se está escondiendo como una gallina  Nada le importaba solo complacer y obedecer a su esposo.

HORAS DESPUÉS

¿Por qué mamá? Soy tu hijo, no merezco que papá me haga eso  Estaba en un rincón abrazado a sus piernas sin poder pararse porque si lo hacía sentía que el dolor lo iba a invadir nuevamente.

¿Quieres que lo vuelva a hacer?  Lo miraba su madre mientras le acariciaba el cabello con aparente preocupación, es que para alguien de su edad no creía que su madre disfrutara con su dolor o se complica para provocarle aún más dolor del que ya recibía.

No mamá no quiero que lo vuelva a hacer, me duele mucho. Hablaba Derek con la esperanza que ella lo acogería en su regazo y lo protegiera. Del monstruo como le decía él a su padre., aquel hombre que no le importaba mancillar el pobre cuerpo del niño sometiéndolo a torturas inimaginables que solo un alma podrida podría concebir hacerle un pequeño tan dócil como era en ese momento Derek

Entonces tienes ser un buen hijo y hacer que tu padre se sienta orgullosa de ti, tienes que hacer todo lo que tu padre te diga, si te portas bien ya no lo hará, pero si no te irá peor ¿Obedecerás a tu padre diga lo que diga?

Si mamá, seré un buen hijo lo prometo.

Y un destello de esperanza crecía dentro de él, una esperanza que se acomodaba a cuán obediente y respetuoso hijo se volviera, aunque esto marcara su manera de ver las relaciones humanas y principalmente su manera de ver el amor.

Comments (2)
goodnovel comment avatar
Ivon Sarmiento Viera
Hola cómo estás ...️...️...️ lvon
goodnovel comment avatar
Lisset
BIENVENIDOS A MI MUNDO, AL MUNDO DE DEREK Y CAMIL
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

DMCA.com Protection Status