Share

Capítulo 1

Maiquel

Estoy en mi oficina firmando unos documentos para volver a mi manada que está ubicada en Canadá. Trágicamente aún no tengo a mi luna, tengo 800 años y 500 de ellos los he dedicado a buscar a mi luna, pero aún sigo con la esperanza de que la voy a encontrar y por eso me guardo para ella. Aunque no lo crean mi cuerpo es santo nunca me he acostado con nadie sé que parece un jodida broma pero no me interesa nadie y mi lobo tampoco está interesado en otras mujeres. Mi secretaria ingresa a mi oficina sin tocar la puerta como es habitual en ella.

Señor tiene una junta en cinco minutos, me informa.

No levantó la vista de mis papeles porque no me interesa ver sus pechos que están casi afuera de su blusa. No me llaman la atención ninguna mujer, ya que me estoy guardando para mi luna como dije antes. Mucho dirán cómo sabe que tiene los pechos casi fuera de su blusa pues ya antes la he mirado y anda de esa manera.

Si enseguida salgo para allá, dile que preparen la sala de junta, le hablo serio y neutro. Ella se queda parada mirándomeEs para hoy, no te quedes ahí parada mirándome. No te pago para que vengas a exhibirse en mi empresa, esto no es un prostíbulo, —añado tragándome un gruñido.

Sí señor, responde nerviosa y tartamudeando. Sale de mi oficina casi corriendo, si supiera que anda con una falda rota.

No puedo evitar reírme por lo ocurrido. Siento a mi lobo removerse inquieto.

Oguen ¿Qué te pasa? le pregunto por el link que tenemos.

No se Maiquel, pero hoy me siento muy extraño. Siento que algo va a pasar, me dice inquieto. Lo que menciona es verdad desde que me levante tengo un presentimiento extraño.

Hay que mantener todos los sentidos en alerta, le digo y cierro el link.

Me levanto de mi asiento y me dirijo a la sala de juntas.

Buenas tardes, comenzamos. Mencionó tomando mi lugar.

Todos me responden el saludo y comenzamos la junta.

(...)

Dos horas fue la duración de esa junta. Dios estoy súper cansado, miro mi reloj y ya son las dos de la tarde. Salgo de la oficina ingreso en el elevador, le doy al botón que me lleva al estacionamiento. Visualizo
mi coche que es un Audi R7 negro: es uno de mis autos favoritos.

Salgo a una cafetería que queda a solo cinco minutos de mi empresa. Cuando voy a dos cuadras de la empresa veo una cafetería la cual no había visitado antes. Me estaciono entro y suena una campanilla que anuncia mi llegada. Es cuando me llega un delicioso olor a fresa y chocolates que altera todos mis sentidos hasta que Oguen grita:

¡Mate, Mate! ¡Mi luna búscala! —Exclama Oguen. Me quedo un poco distraído al escuchar sus palabras ¡Idiota busca a mi luna! —Me vuelve a insistir con esas palabra de mi lobo fue que reaccione. Comienzo a buscar de dónde viene ese riquísimo aroma y es cuando la veo: una hermosa chica de pelo completamente rubio natural, unas curvas increíbles y unos labios rosados bien rellenos y súper apetecibles.

La observo un buen rato hasta que sus ojos hacen contacto con los míos.

Entro y busco una mesa para observarla mejor. Ella se acerca, su aroma es más fuerte, me quedo mirándola. Tiene unos hermosos ojos verde oliva.

Hola buenas tardes, bienvenido a Margaret café. Mi nombre es Ágata seré su mesera el día de hoy, ¿Qué le puedo servir? —Me pregunta. Me quedo embelesado con su voz: es la más hermosa que he escuchado en mi vida.

Mi luna, mi hermosa luna —escucho que dice mi lobo dejando salir un suspiro.

Nuestra luna querrás decir. Te recuerdo que es mía también, le digo en tono posesivo cerrando el Link.

¿No desea nada señor? me vuelve a preguntar. Es ahí cuando reacciono.

Si un café por favor, le pido. Ella toma nota y se retira mientras yo la observo. No pasa ni dos minutos y ya está de vuelta con mi pedido.

Me lo entrega y nuestros dedos tienen un roce, siento una descarga eléctrica por todo mi cuerpo. Al parecer ella sintió lo mismo, lo sé por su reacción ya que se retira con prisa.

Tomo mi café y me retiro. Tal parece que mi estadía aquí en Inglaterra se retrasará un poco más, porque voy a conquistar a mi luna para luego llevarla a mi manada. Por lo menos sé su nombre: Ágata, muy hermoso por cierto.

Llego a mi apartamento y me quedo pensando en mi luna. Me levanto y llamo a mi beta.

Llamada Telefónica con Álvaro el beta.

Hola. Me contesta Álvaro con un tono coqueto. Ese idiota solo vive molestado.

Deja el juego estúpido te tengo una noticia súper grande,

—le digo todo súper emocionado. Él aún no encuentra a su mate.

A ver, ¿Qué tienes para contarme?

Pregunta muy intrigado.

He encontrado a mi mate. Le respondí de inmediato.

— ¡Qué, Diosa luna que emoción!, ¿No estás mintiendo verdad? Escucho que me pregunta ya que tuve que despegar el auricular de mi oído. Casi me rompe el tímpano.

¡No grites idiota, Dios casi me haces que sangren mis oídos Le reclamoY si, la he encontrado, por eso necesito que te hagas cargo de la manada por un tiempo. Tengo que enamorar a mi luna y después contarle lo que soy para poder llevarla conmigo a la manada, le comunico seriamente.

No hay problema con eso hermano, estaré pendiente de todo. Cualquier cosa te aviso, suerte con nuestra luna y estoy contento porque eso significa que voy a encontrar a mi mate muy pronto, menciona emocionado.

Nos quedamos hablando un rato más por teléfono. Después de hablar como por una hora, me voy a dar una ducha.

Entro al baño, me desnudo y preparo la lluvia artificial para que no esté ni tan fría ni tan caliente. Cuando ya está a una buena temperatura, entro y tomo mi jabón líquido y coloco un poco en la esponja.

Comienzo a lavar mi cuerpo: la paso por mi abdomen, mis axilas y por último comienzo a lavar lo más preciado de mi cuerpo.

Tomo mi shampoo con olor a menta lavo mi cabello y mi cuerpo. Salgo de la ducha, me envuelvo de la cintura para abajo con una toalla y con una más pequeña seco mi cabello.

Después que estoy totalmente seco, voy a la cama y me acuesto como la Diosa me mando al mundo. Amo dormir así me siento más libre.

Estoy a punto de dormirme cuando me llega un mal presentimiento. Puedo ver a mi luna en un callejón, unos hombres la tienen rodeada.

Nuestra luna está en peligro corre a salvarla, me dice mi lobo por el link

Me levanto de la cama, me pongo un pantalón y salgo del apartamento a toda velocidad la cual es potente por ser un alfa real. Cuando llego al lugar, veo como unos de los desgraciados está golpeando a mi luna.

¡Déjala! —Le digo con mi voz de alfa real. Miro a mi luna y esta como inconsciente.

— ¿Y si no la dejo qué harás? Me pregunta uno de los sujetos que estaba golpeando a mi luna.

¡Te mato hijo de puta! —Grito, siento como mi lobo quiere salir, pero no lo dejo. Veo como le vuelven a dar una patada en el abdomen a mi luna y es ahí cuando mis ojos cambian de color a uno rojo y mis garras salen.

Es un demonio, dice uno de los idiotas

Me acerco a él y le cortó la cabeza de un solo golpe. Al siguiente le saco el corazón y a los últimos que quedan los destrozó.

Me acerco a mi luna que está desmayada, la tomo en mis brazos para llevarla a mi departamento.

Ya estás a salvo mi hermosa luna, le digo con dulzura.

Comments (4)
goodnovel comment avatar
ofelia romero
vamos a releer esta emocionante historia
goodnovel comment avatar
Magalis Mendoza
Autora, los licántropos no creen en "Dios" . hermoso coche, y los protagonistas son hermosos ambos!
goodnovel comment avatar
cpls17
creo que se escribe es Owen, oguen sería como se pronuncia
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status